Normas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas del foro

Mensaje por Admin el Jue Sep 17, 2015 11:05 pm

Estas normas pueden estar sujetas a cambios. Inicialmente, las normas serán las típicas tópicas de todo foro que se precie:


Tened respeto por los otros usuarios.

Recordad que es un ROL. Que un personaje se meta con otro, no significa que te falten el respeto como usuario. Lo que se haga en el rol, debe quedarse en el rol.

Intentad evitar el METAROL. Vosotros no tenéis el mismo conocimiento que tienen vuestros personajes. Algo que habéis leído en el post en el que no estabais físicamente presentes con vuestro personaje, ¡no es algo que deban saber vuestros personajes en el momento de interpretar!

Intentad ceñiros a la ambientación. Buscamos un rol bastante realista, dentro de lo que cabe, un hombre-lobo, aliens, o elfos, no tienen cabida en este mundo.

No forcéis a otras personas a rolear lo que ellos no quieren hacer. Tenéis libertad para mover a vuestro personaje, no el de los demás.

El Yaoi / Yuri NO está prohibido, pero no a todo el mundo le gusta. Preguntad a la persona a quien queréis cortejar ANTES de que la situación se vuelva incómoda (por bien que podéis interpretar como tratáis de acercaros a dicha persona).

No está permitido el contenido pornográfico explícito. Vuestros personajes pueden besarse, acariciarse, abrazarse en público sin problema, pero si en algún momento queréis una interpretación explícita, pedís permiso al compañero y la hacéis por privado.

Se pide un mínimo nivel ortográfico. No mataremos a nadie por cometer errores tipográficos, pero a veces diferenciar entre Ay, ahí y hay, ayudará a facilitar la comunicación y habrá un rol más agradable para todos.

A excepción de algunos eventos, el rol es LIBRE. Podéis controlar PNJ's a vuestro gusto para poblar el mundo y tenéis libertad para actuar. Por ejemplo, podéis interpretar a un camarero que se acerque a pedir nota cuando estáis en un café... pero habrá pequeños EVENTOS, en los que el administrador podrá daros situaciones inesperadas para hacer vuestro rol más ameno (Ejemplo; estáis paseando por cualquier zona de una ciudad, y el administrador publica que alguien se ha chocado contigo y... ¡te ha robado la cartera! Podréis perseguir al ladrón y tendréis temporalmente un pequeño evento con el susodicho).

Aunque el centro de este rol sea el café nocturno Noctilucent, eso no implica que no podáis rolear fuera del mismo. Puesto que estamos ambientados en un pseudo-japón, habrá los festivales típicos del país y disfrutaremos de pequeños eventos tipo Hanami, o un festival de verano donde poder conseguir peces y llevar yukatas.
En cualquier momento podéis solicitar a la administración la apertura de una categoría, con sus correspondientes subforos para abrir otros tipos de negocio, o poder rolear zonas publicas (parques, cine, lo que se os ocurra).
Habrá una zona residencial donde cada usuario podrá abrir un tema con su propia casa, para poder invitar a quienes queráis.

Inicialmente, creo que eso es todo. Cualquier pregunta puede ser formulada en este mismo foro, y la responderé, editando el thread y añadiendo la información para facilitarlo para los demás.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Ver perfil de usuario http://noctilucent.foroeclipse.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.