Hanna Matsuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hanna Matsuda

Mensaje por Hanna Matsuda el Dom Sep 20, 2015 9:03 pm

Nombre y Apellidos: Hanna Matsuda

Edad: 18 años

Altura: 1,68 m

Descripción Física: Hanna tiene el pelo castaño claro con las puntas rubias, todo lo que sea tendencia le encanta. Viste ropa de calidad, puede permitírselo. Sus rasgos faciales son una mezcla entre occidentales y orientales, por su ascendencia Japonesa e Inglesa. Sus ojos azules grisáceos son muy llamativos y los destaca aún más con el maquillaje, son su punto fuerte. Tiene la cara pecosa y dulce, cosa que a veces sorprende, ya que no va con su personalidad. Es de constitución atlética, le gusta comer bien, cuidarse y estar siempre radiante. Le da mucha importancia al aspecto físico.

Descripción Psicológica: Hanna es una chica alegre y extrovertida, pero también puede llegar a ser bastante repelente. En cierto modo, es una chica superficial pero cuando conoce a alguien a fondo y realmente le cae de maravilla, el aspecto físico deja de importarle. Hanna no se considera una persona antipática y no acaba de entender por qué razón a veces las chicas la odian. Le encanta gustarse a si misma y gustar a los demás. Es una chica inteligente y siempre que puede intenta destacar este rasgo, ya que muchas veces la gente la juzga por su aspecto físico y la ve como la típica guapa y tonta, pero no es así. Suele sentirse sola porqué cree que los chicos solo la quieren para aprovecharse de ella y, además, no consigue llevarse del todo bien con las chicas, cosa que hace que no tenga a nadie a quién contarle sus problemas y esto la ha llevado a ser un poco reservada, pero también independiente y aventurera, cualidades que le ayudaron a tomar la decisión de irse de Londres para hacer un intercambio con la Universidad de Anura, en Japón, donde espera poder empezar de cero, ya que allí vive Miko, su única amiga desde hace varios años.

A primera vista (Aquello que todos verán al conocer a tu personaje, carácter que aparenta, etc): Hanna aparenta ser una chica superficial, además, la gente suele verla repelente y un poco mandona. Es la típica chica que le cae bien a los chicos y bastante mal a las chicas (solo tiene una mejor amiga, que son tal para cual: Miko). Le gusta tontear pero cuando tiene pareja le respeta en este sentido. Su mirada y seriedad puede hacerle parecer antipática en ciertas ocasiones, pero no siempre lo hace a propósito, ya que cuando quiere ser borde lo hace notar, y mucho. Aunque, por otro lado, es muy simpática y extrovertida, todo depende de cómo le caiga la persona con la que está hablando.

¿Estarías interesado en trabajar en Noctilucent? Por supuesto, para poder ayudar a Miko y a su hermana, además lo necesito para poder pagarme ropa cada mes y, por si fuera poco, allí conoceré a gente nueva, cosa que me encanta Smile

Intereses: Hanna toca el violonchelo, le encanta la música. Además, la moda le vuelve loca y nunca sale sin arreglarse, ya que odia estar fea. En su tiempo libre le gusta hacer vídeos para su canal de Youtube en el que enseña a maquillarse y da algunos consejos de moda. También le encanta leer y aprender idiomas, sobretodo le apasiona el japonés (y los japoneses jijiji).
avatar
Hanna Matsuda

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.