Shin Katsuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shin Katsuda

Mensaje por Shin el Mar Sep 22, 2015 1:52 am

Nombre y Apellidos: Shin Katsuda

Edad: 21

Altura: 1'85

Descripción Física: Shin es un chico alto, con cuerpo definido y fuerte pero no muy ancho, mas bien tirando a delgado. Pelo largo y negro con las puntos un tanto rojizas. Sus ojos son color miel con tonos verdosos

Descripción Psicológica: No es un chico muy hablador, mas bien serio.
No suele mostrar sus emociones, prácticamente nunca se le ha visto enfadado o molesto, dado que muchas veces responde con frases cortas o algún sonido. Exceptuando la media sonrisa que de tanto le dedica a Kana, aveces intenta poner alguna cara amable pero le sigue quedando una expresión neutra y lo que para el es una sonrisa para los demás puede ser simplemente una mueca, como levantar un poco la comisura del labio sin llegar a conseguir del todo su objetivo, pudiendo parecer que lo que expresa no concuerda muy bien con lo que siente en ese momento, dando a entender en muchas ocasiones que algo no le importa o incluso parecer una persona borde y distante.
No deja de ser una persona que se preocupa por la gente que le importa. Demuestra pequeñas dosis de cariño a sus allegados sin que ellos lo aprecien. No le importa lo que piensen, le da igual lo que le digan, pero.. no sabe como responder a ciertas respuestas cariñosas y aveces tiende a mostrar distancia. Es meticuloso con su trabajo y respeta sus deberes haciendolos lo mejor posible y mas.

A primera vista (Aquello que todos verán al conocer a tu personaje, carácter que aparenta, etc): A simple vista los que vean a Shin verán a un chico que normalmente lleva una vestimenta un tanto punk/rock/gothic y su pelo, destaca por ello, es como su firma. Chico guapo y pasota que suda bastante de la gente y le gusta estar a su rollo con sus cosas.

¿Estarías interesado en trabajar en Noctilucent? De hecho trabaja ahí como cocinero y de vez en cuando como músico los dias que le toca, tiene ahí a las personas que mas le importan además de ejercer el oficio que mas le gusta que es cocinar y su hobby favorito que es tocar al guitarra.

Intereses: Cocina, le encanta cocinar y de hecho quiere estudiar para ser un cocinero profesional. La música no hay ni un dia en que no escuche música o se pone nervioso, le relaja aunque la música que escucha no es por así decirlo relajante. Su hobby favorito es tocar al guitarra y cantar, aunque prefiere centrarse en tocar la guitarra que es lo que mas le llena. Se derrite con los cachorritos y le encanta acurrucar-los en sus brazos aunque le de vergüenza que los demás le vean así.
avatar
Shin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.