Kraig Aihara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kraig Aihara

Mensaje por Kraig Aihara el Miér Sep 23, 2015 9:51 pm

Nombre y Apellidos: Kraig Aihara.

Edad: 24 Años.

Altura: 1,85 cms

Descripción Física: De ascendencia mixta, con padre asiatico y madre centroeuropea. Kraig tiene el pelo lacio y muy negro, con ojos también oscuros, pero buscando alejarse de estereotipos, él mismo ha modificado su aspecto tiñéndose el cabello de un color magenta muy llamativo, asi como cambiar el color de ojos con lentillas, ya que es bastante miope. ( En casa usa gafas de pasta negras ) De puertas afuera, Kraig va completamente a la moda, con lo último, siempre vistiendo colores llamativos y carisimas prendas. Pero en casa lo más normal es verlo en pijama o en gallumbos directamente.

En cuanto a su condición física. No es alguien de machacarse en el gym, pero si tiene un par de mancuernas y un banco de abdominales, los cuales usa siempre que se encuentra estresado o ansioso. ( Lo cual le pasa MUY a menudo) Por lo que presenta una constitución media, con musculatura mas o menos desarrollada sin ser excesivo. Está de buen ver, mayormente.

Descripción Psicológica:
-Podría parece "borde", antipático, sarcástico y un sin fin de apelativos negativos más, pero en realidad Kraig guarda para si mismo y para unos muy pocos su verdadero yo, que es el de alguien retraido e inseguro, con pocas habilidades sociales y que se siente permanentemente juzgado, por lo que ha tomado ese "papel" te tio duro ante los ojos de los demás. Una vez superada esa fase se conocerá a alguien extremadamente falto de afecto al quien la vida le ha herido tantas veces que le cuesta confiar en los demás.  Atravesar su muro no es tarea fácil, quien de verdad quiera conocer al verdadero Kraig deberá armarse de paciencia y quien logre ganarse su confianza puede considerarse afortunado.

- Hablamos de alguien torturado por un pasado que le persigue desde hace años. Solo en el mundo y que parece no querer contar detalles de esto a nadie. Si llegas a sacarle algo de esto, felicidades. Es tuyo. Pero no es alguien que perdone, por lo que no tolerará ningún tipo de traición. Si te tiene cruzado lo estarás hasta el fin de los tiempos.

-Pese a su aspecto, Kraig  tiene la lectura como su mayor afición y en casa es fácil verle entre complicados libros. Tiene como meta ganar lo suficiente para pagarse la carrera que algún día piensa cursar. Por lo que se podría decir que aparte de todo esto es un "cerebrito" o "Nerd" con todo lo que eso conlleva. También es fácil encontrarlo entre comics, los cuales también atesora y cuida como tesoros.



A primera vista (Aquello que todos verán al conocer a tu personaje, carácter que aparenta, etc):

De primeras Kraig aparenta ser un tio descarado, sin pelos en la lengua que soltará por la boca lo primero que se le cruce por la mente sin medir las consecuencias. No parece importarle la opinión de nadie ni muestra signos de arrepentimiento si las cosas se salen de control. Se diría que incluso eso es lo que busca.

¿Estarías interesado en trabajar en Noctilucent?
No tendría problema alguno, el dinero siempre viene bien y Kraig tiene bastante buena mano con la hostelería. (Aunque pueda llegar a ser antipático con según que cliente le toque )

Intereses:

- Verse FA-BU-LO-SA-MEN-TE bello (?)
- Libros/comics.
- Tener su espacio personal reluciente.
- Que nadie entre en su -ya nombrado- reluciente espacio personal.
- Que nadie se meta en su vida privada.
- Llegar a completar sus estudios.
- Come mayormente verde (?) Pero tiene especial pasión por la pizza y helado. El Sábado suele ser el día que se permite tales caprichos.
avatar
Kraig Aihara

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.