Kotomi Minamoto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kotomi Minamoto

Mensaje por Kotomi Minamoto el Sáb Sep 26, 2015 3:26 pm

Nombre y Apellidos:
Kotomi Minamoto. Kotomi se escribe con los kanjis 琴美, de Koto y Belleza.

Edad:
Tiene 22 años, los cumple el seis de Marzo del 1993.

Altura:
1,72 m

Descripción Física:
Kotomi es una joven de facciones finas, es esbelta y más alta que la media. Lleva el cabello largo y liso, negro como el acabache, contrastando así con su blanca piel y sus grandes ojos color violeta. Kotomi tiene unas largas pestañas a las cuales les acompaña un lunar abajo del ojo derecho. Sus labios son finos y sin ninguna imperfección, excepto que son de un color muy pálido, para nada rojizos, por ello, los suele tener pintados de un color rojo poco chillón. A veces, lleva camisas que muestran la parte superior de su  espalda, dejando ver así, una pequeña parte de lo que parece ser un tatuaje de una carpa.

Descripción Psicológica:
Kotomi es una chica calculadora, con un montón de pensamientos siempre corriendo de aquí para allá. Siempre esta pensando porque cada cosa está en su lugar, el porqué comprar ese tipo de comida en vez de otro, saber cual es el motivo de responder una cosa u otra, cual sería la diferencia de... Un sinfín de pensamientos que sin percatarse de ello estaban siempre ahí, revoloteando como moscas pesadas. Por eso a veces responde sin fijarse como lo dice, porque siempre está pensando en otra cosa.
Tiene un sentido del deber impuesto desde que tiene memoria, sintiéndose mal si no ayuda a alguien que lo necesite, o devolviendo un favor a alguien que ha sido amable con ella. Aun así odia ayudar a quien se aprovecha de su suerte, odia a los aprovechados y parásitos que chupan sin dar nada a cambio o que no muestran esfuerzo alguno.
Le cuesta mucho conversar por primera vez con una persona, se pone muy nerviosa y le cuesta encontrar las palabras a decir en el momento. Tras haber tenido ya algunas palabras, Kotomi se relaja y empieza poco a poco a ser ella misma, durándole ese coraje hasta que pasa un rato y le vuelve a dar vergüenza iniciar una conversación y atreverse a preguntar y curiosear.

A primera vista (Aquello que todos verán al conocer a tu personaje, carácter que aparenta, etc):
Kotomi es una chica muy educada, haciendo pequeñas reverencias cuando pertoque, siempre respetando los espacios vitales y teniendo en cuenta la poca confianza de la primera toma de contacto. Su expresión siempre es relajada, tranquila, casi reservada. Sonríe educádamente,sin llegar forzar la sonrisa, pero falta de sentimiento en ella. Sus gestos son lentos, tranquilos y rítmicos, pareciendo así que esté actuando para una obra de teatro, o danzando. Sus vestimentas son una mezcla de lo actual y antiguo, junta adornos de uso antiguo, con ropas moderas, tales como abrigos militares con tejanos, o a veces lleva preciosos kimonos cortos llevando medias de microfibra. De vez en cuando lleva un objeto tapado colgando en la espalda, por la forma se puede sospechar que sea un Bokken o un Shinai, ya que se ve la empuñadura. Dependiendo del día va con un estuche de instrumento, no tan grande como el de una guitarra.

¿Estarías interesado en trabajar en Noctilucent?
No por el momento, en el caso de que cambie de opinión y requiera un trabajo, seréis los primeros en saberlo.

Intereses:
Separarse un poco del imperio económico de sus padres, empezar una vida por y para ella misma, escogiendo que es lo que va a hacer cada día sin que nadie se entrometa. Le sigue gustando practicar sus habilidades con la espada y con el Shamisen, variando un poco con el violín, además de ir a conciertos cuando puede escaquearse. Le gustaría tatuarse más, pero sabe que está mal visto en el mercado laboral.

La voz de Kotomi es la de Mamiko Noto y suena así. Usa más la tonalidad y la voz baja que las palabras del vídeo. Kotomi no va deseándole la muerte a nadie.

Su abrigo preferido es estilo militar (que no estampado militar) y de color negro, llegándole el final del abrigo por encima de las rodillas:
Abrigo Kotomi:
avatar
Kotomi Minamoto

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.