Okinamachi

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Okinamachi

Mensaje por Hayato el Mar Sep 29, 2015 10:01 pm

*Tras una noche de sueño reparador y alguna que otra lluvia, por fin había llegado la mañana. Una mañana hermosa, cálida, que prometía un día muy distinto al anterior.
Aún sin tener nada que hacer, había empezado a divagar por la ciudad, hasta que mis pasos me llevaron hasta a la zona central de la ciudad. Se alzaban a mi alrededor distintos locales, tanto tiendas de ropa como cafés, librerías, tiendas de cómics...

Fue en una de esas mesas dónde una brillante oferta de cervezas con distintas tapas dulces arrancó una gran sonrisa de mis labios.

Me senté y formé mi pedido, mirando caprichosamente la gente que paseaba por la calle y practicando uno de mis pasatiempos favoritos. Analizaba la gente, su manera de vestir, su manera de andar, la expresión que portaban en sus rostros y daba mi mejor esfuerzo por atribuirles una familia, un empleo, unos problemas. A veces eran meros pasatiempos, otras veces me lo tomaba seriosamente, preguntándome con verdadera curiosidad qué problemas debían hacer que aquél o aquella mujer fruncieran el ceño bajo un día tan hermoso.

De vez en cuando consultaba mi reloj, controlando la hora en que abandonaría mi caminata mañanera para dirigirme a mi nuevo trabajo. En mi cartera descansaban ya los curriculums que esa tarde iba a entregarle a Tachibana. Y recordando los sucesos de la noche anterior, intenté atribuirles una personalidad a cada una de las personas con las que iba a trabajar esa misma tarde.*
Hayato

Ver perfil de usuario

Re: Okinamachi

Mensaje por Kotomi Minamoto el Miér Sep 30, 2015 12:03 am

*Kotomi estaba en camino hacia el mercado al por mayor que llevaban unos conocidos de su familia, y amablemente le pidieron si no le molestaba ir al centro de la ciudad, dónde ellos tenían el negocio, y ayudarles con unos asuntos de organización económica, ya que su contable no estaba presente ese día y tenían dudas sobre que hacer con unos pedidos que les habían llegado y no estaban en los informes.

La chica iba vestida con un atuendo casual, sin llegar a informal; una blusa blanca con el contorno del cuello ancho y bajo, lo suficientemente bajo como para mostrar claviculas, pero sin llegar a mostrar escote, un cinturón morado, y unos tejanos estilo pitillo, calzando unos botines de tacón bajo. Encima de la blusa colgaba una gabardina militar negra sobre los hombros. En la mano izquiera un anillo de plata con inscripciones en occidental ("Moonlight" para los que sepan leerlo), en la otra, un reloj con correa púrpura y esfera blanca. El cabello ondeaba el viento, excepto por unos pocos mechones de la parte superior de la cabeza recogidos en una coleta en la coronilla, con una goma de pelo con un accesorio floral. En la espalda, llevaba una mochilita de cuero roja, dónde llevaba algunos papeles necesarios y algunas herramientas para el trabajo que iba a desempeñar, además de millones de artilugios de chica moderna. Kotomi llevaba unos auriculares de botón inalámbricos, escuchando un álbum de Avicci llamado "True", a un volumen alto, pero sin dejar de escuchar la gente de la calle.

Kotomi miraba por los alrededores con expresión neutra, como si esperase encontrar algo inesperado, pero no, nada, la ciudad seguía como siempre, mucha gente saludándola, otra haciéndole la pelota para que sus padres fueran más indulgentes con sus deudas... Ella sacaba de su armario de expresiones su sonrisa empática, pero sin llegar a dar esperanzas en vano.
Soltaba unas palabras para animarles, suficientes como para que se dieran cuenta de que ella no podía ayudarles en ese asunto y se iba con una leve reverencia.
Ella nunca entendió porque la gente iba a ella repetidas veces a buscar ayuda cuando ella misma no tenía poder para ayudarles, y aunque lo tuviera, sabía que se estarían aprovechando de ella, sus padres sabían más de negocios que Kotomi, así que... ¿Porqué debería meterse en negocios ajenos?

No fueron muchas las personas que le pidieron ayuda, pero si las que la saludaban y le preguntaban que tal la familia y sus estudios. Se zafaba cuanto podía de la gente que preguntaba más por curiosidad de cotorra de calle que por preocupación. Tenía que saber mantener las distancias y las formas, tenía que mostrar una cara autoritaria pero cercana a la gente. Quería que supieran que ella tenía cierto poder, pero que era como ellos, una persona más.

Llegó temprano a la zona dónde le habían pedido ayuda, así que se sentó en una terraza, sacó sus gafas de sol y se puso a leer su Facebook mientras esperaba a que vinieran a atenderle.*
Kotomi Minamoto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayato el Miér Sep 30, 2015 12:44 am

*Esta tiene prisa, parece que vaya a dislocarse el brazo de tanto que se mira el reloj... Este parece médico, tiene la mirada de quien tiene un trabajo cargado de responsabilidades. Esta... La muchacha en la que detengo la mirada no deja de ser parada para que la saluden. Tal vez era la popular de su instituto. Nah, demasiado madura. Aunque tal vez eso fuera lo que la hizo popular... Su vestimenta es algo llamativa y camina segura. ¿Orgullo o dinero?

Cuando la muchacha se acerca a la misma terraza, cortando así el juego, la sigo con la mirada hasta que saca su móvil*. Uno de los complementos necesarios para mi pasatiempo, es unas gafas de sol que me permitan mirar fijamente a la gente sin hacerles sentir incómodos. Habiendo decidido que esta chica iba a ser mi pasatiempo mañanero, vacío mi cerveza y me quedo en silencio esperando a ver qué pide la muchacha para ver qué puedo inventarme sobre ella según su bebida.*

Offrol; pongo movil porque es lo que me parecía más lógico según las circumstancias. Hayato va vestido con pantalones de estampa militar, y bambas muy sencillitas negras, y una camiseta negra ceñida al cuerpo, un colgante tipo dogtag, y reloj con detalles de plata a juego con el cinturón, las gafas de sol y el pelo moreno despeinado.
Hayato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aruta Kitakaze el Miér Sep 30, 2015 8:14 am

Hoy va a ser un dia muuuy largo...

*Para variar un poco, ese dia decidí salir de la rutina de los últinos dias. Hoy dedicaría la mañana a relajarme. No tenía ningún compromiso más allá del trabajo, así que decidí pasar el dia fuera conociendo un poco más la ciudad.

Me vestí con calma: una tank top blanca con la inscripción 'In my mind, I am free'. Sobre ello una camisa verde oscura sin mangas también, la cual dejaba a la vista mi tatuaje del brazo izquierdo (un tribal, representando una pluma). Un pantalón algo ancho, negro, y unas botas.

Cogí la guitarra y salí de casa. Deambulé durante un buen rato por las calles de la ciudad, y acabé fijándome en una terraza.*

Ese es...¿Hayato?

*Me acerco hacia el.*

—¡Buenos dias! ¿Te importa si compartimos mesa? —pregunto sonriente.
Aruta Kitakaze

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayato el Miér Sep 30, 2015 1:12 pm

*Escucho la voz de Aruta y alzo la mirada sonriendo amigablemente, antes de levantarme yo mismo a estrecharle la mano a modo de saludo.*

- Para nada. Es más, insisto, únete a mí y déjame que te invite a tomar algo.

*Aparto la silla que hay ante mí antes de volver a mi sitio, y alzo el dedo índice, pidiendole a Aruta un momento.
Hace rato que el camarero no presta atención a la gente que hay en la terraza, así que me acerco a él directamente pidiéndole que venga a atendernos... y de paso que atienda también a la muchacha que lleva rato esperándole.
Una vez de vuelta a la mesa, me siento de nuevo en mi sitio y retiro mis gafas de sol haciendo que queden en la parte superior de mi cabeza, apartándo el cabello de mi rostro.*

- Cuéntame, Aruta, ¿que te trae por aquí esta mañana?
Hayato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aruta Kitakaze el Miér Sep 30, 2015 3:49 pm

—Acepto siempre que me dejes que invite yo la próxima—le digo mientras me acerco a la silla.

*Me siento y observo a Hayate dirigirse al camarero.*

Parece ser un tio directo, me gusta.

*Respiro hondo ante su pregunta y le dedico una sonrisa cansada.*

—Ufff.. Pues, sinceramente... Desde que llegué a Okinamachi hace un par de meses no he tenido nada de tiempo para mi. He tenido que hacer varios viajes a mi antigua ciudad para dejar cerrados algunos asuntos, y varios otros a visitar a mi familia...

*Miro al cielo, distraido.*

—Podría decirse que hoy es el primer dia que puedo dedicarme a mi mismo, así que quería pasear un poco y respirar, no se si me entiendes...
Aruta Kitakaze

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayato el Miér Sep 30, 2015 5:19 pm

- Te entiendo perfectamente.

*Coloco el codo sobre la mesa y utilizo mi propia mano para apoyar la cabeza en ella.*

- Y, ¿qué te trae por Okina? ¿Simplemente un cambio de aires? La verdad, creo que hay sitios más interesantes que este, aunque no me disgusta que lo escogieras. - *Alzo mi jarra de cerveza vacía intentando dejar clara mi intención.* - No me malinterpretes, no es sólo por tus bebidas.

*Entonces llega el camarero, y pido otra cerveza para mí, dejando que Aruta pida lo que más le apetezca.*
Hayato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aruta Kitakaze el Miér Sep 30, 2015 6:46 pm

Que valor, bajar dos cervezas a estas horas de la mañana...

—Tranquilo, en realidad me halaga que disfrutes de mis cócteles—digo, riendo.

*Pido un cafe con leche.*

—Pues comenzaté por el principio. Digamos que la vocación de barman me viene de familia. Desde pequeño me crié con mi tio, que regenta un local de renombre en Mukashinagara. Aprendí las bases de el desde pequeño a base de observarle, y decidí que esto era lo mio. Así que al llegar a los 18 empecé a viajar por diferentes ciudades, trabajando en diferentes locales.

*Cuando llega mi cafe con leche abro los dos sobres de azucar, los echo y remuevo para mezclarlo. Miro la cerveza de Hayato mientras lo hago.*

Le sobra un dedo de espuma...

—Digamos que esto va a ser una parada más estable en mi viaje: quiero establecerme y dedicarle más tiempo a un local en concreto, y la suerte ha querido que sea este. ¿Y que hay de ti?
Aruta Kitakaze

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kotomi Minamoto el Miér Sep 30, 2015 8:30 pm

*Pasado un tiempo Kotomi se empieza a molestar por la falta de diligencia del servicio. Justo iba a abrir la boca, se da cuenta que un chico con pintas un tanto intimidantes dos mesas al lado le hace gestos al camarero a la vez que le dice algo que ella no llega a escuchar debido a los auriculares. Cuando ve que el camarero se le acerca sacando la PDA para tomar pedido, Kotomi se sorprende y mira al buen samaritano con una especie de sonrisa extrañada pero amistosa, arqueando levemente una ceja.
Acto seguido vuelve su mirada hacia el camarero despistado y le dice:*

-Lástima que tenga que ayudarme otro cliente, luego iré a hablar con el encargado debido a esta falla en el servicio...¿Podrías traerme un café con leche largo de café, por favor? .- *Kotomi suspiró moviendo levemente su cabeza hacia los lados, sabiendo que había sido otra vez demasiado brusca. ¿Y si el pobre chico tenía más trabajo dentro? ¿Y si realmente tenía problemas de vista...? Eso último lo pensó con una media sonrisa mirando el móvil con la pantalla apagada, sabiendo que era más bien imposible.*

Una cosa sabía segura, le quería dar las gracias al chico por su buena obra, ya que tampoco tenía porqué haberla ayudado sin conocerla. Así pues, cuando el camarero volvió con el café, le dijo que le cobrara la cerveza que el chico estaba tomando en ese momento, sentía la necesidad de hacerlo.
Sin querer, desvío la mirada otra vez hacia la mesa dónde estaban sentado los dos chicos, fijándose en sus vestimentas: el de pintas intimidantes parecía bastante seguro de lo que decía, aun sin saber que exactamente de que estaba hablando, sus gestos eran expresivos según ella. En cambio, el otro parecía más tranquilo, afable, sonriendo... y sus ropas le hacían más gracia. Le gustaba más el estilo del chico con el tatuaje de una pluma en el brazo, ya que no intimidaba tanto.
Sin darse cuenta estaba sonriendo feliz de estar allí, de ver gente que destacaba un poco por encima de los demás, sonriendo mientras miraba como hablaban aquellos chicos tranquilamente.*

Última edición por Kotomi Minamoto el Dom Oct 04, 2015 1:20 pm, editado 3 veces
Kotomi Minamoto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aruta Kitakaze el Miér Sep 30, 2015 9:59 pm

[Offtopic]

http://www.tribalshapes.com/img/tattoos/feather-1.gif
Aruta Kitakaze

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayato el Jue Oct 01, 2015 1:16 am

Tattoos:

[Puestos a mostrar Tatuajes, estos son los de Hayato]

*Me inclino levemente hacia adelante, asintiendo a medida que sigo la conversación de Aruta.*

- La verdad, yo no tengo nada interesante que explicar. Mis padres son de Okina de toda la vida, aunque no vivo con ellos. Tengo cinco hermanos menores, cuatro de las cuales son chicas. Cuando la mayor tuvo edad para ayudar en casa y cuidar a los demás, me fui por mi cuenta para no darles más trabajo. Solía coger pequeños trabajos de vez en cuando, pero no tengo ocupación o algo que se me de especialmente bien. Desde pequeño que me ha gustado el ejercicio físico.

*Intentando que no se me malinterprete por un intento de vacilar, cierro el puño derecho, mostrándole a Aruta el biceps*

- Soy aficionado a las artes marciales desde que tengo memória. Al terminar el instituto y dejar los clubs, todavía no tenía claro qué hacer con mi vida, así que... A veces trabajo en construcciones o mudanzas, cuando se necesita mano de obra. Con eso me ha sido suficiente hasta ahora, pero mis compañeros de piso se han mudado y necesitaba algo más estable para pagar el piso entero por mi mismo.

*Muevo el brazo derecho de manera vaga, en un intento de quitar hierro al asunto.*

- Ayer por casualidad vi a Tachibana cuando abría el local y el cartel de la entrada me llamó la atención, aunque no me decidí a trabajar allí hasta que te vi a tí, y vi lo atareada que estaba ella.

*Cuando el camarero vuelve a pasar, le hago ademán de que se acerque a nuestra mesa y que me cobre las bebidas, instante en el que me notifican que la muchacha morena que antes había llamado mi atención ha pagado por mi bebida. Pillado por sorpresa y sin saber muy bien que pensar, se me escapa una sonrisa divertida y miro a Aruta, arqueando las cejas.*

- Noctilucent es mágico, te lo digo. Antes de trabajar ahí, ni conocía chicas ni me invitaban a beber.

*Doy otro trago antes de reír de corazón.*

- Ahora, hasta parece que esté más buena, te lo juro.
Hayato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kotomi Minamoto el Jue Oct 01, 2015 3:58 am

*Kotomi va tomando su café lentamente, saboreando cada sorbo como era normal en ella, estaba degustando el bar para saber si volver o no. Lástima que de momento le estaba sabiendo a agrio debido a su mal servicio, aun así, estaba siendo demasiado estricta, cabía la posibilidad de que fuera un nuevo empleado, o mil cosas más y ella solo hacía que recordarlo. Kotomi volvió a saborear el café, sonriendo: por suerte estaba bastante bueno, su aroma y calculada temperatura, ayudaban a destapar una nariz congestionada.

Examinó las mesas: mesas de exterior hechas con partes de metal barato y cuatro piezas de plástico, bien cuidadas, sin cojear, y bien limpias cabía decir, aun siendo temprano, era algo bueno a tener en cuenta. Luego sin darse cuenta siguió examinando el bar, esta vez, siendo las sillas las víctimas de su ojo crítico: Sillas de metal similar al de las mesas con refuerzos de plástico en las juntas, un cojín bastante bonito que acomodaba tanto trasero como espalda, bien visto.

Después de su examen a la terraza, Kotomi sonrió, pensando que lo del servicio la había cogido por sorpresa y que no se lo iba a tomar tanto a pecho, pero tal vez le haría una broma al encargado sobre el tema, sí, eso sería lo justo para darle a entender que la ha pifiado pero sin llegar a ser algo a tener en suma cuenta.

Siguió bebiendo su café, el cual le estaba dejando la parte superior del labio llena de café, y sin darse cuenta, se relamía el labio sin ningún tipo de intención provocativa, más bien de forma inocente e infantil.

Kotomi dio un pequeño bote de la silla cuando le llamaron en el móvil, dónde tenia los auriculares sincronizados. Kotomi se había olvidado que tenía configurado que las llamadas sonasen por el altavoz del móvil en vez de por los auriculares, y fué así como sonó el tono de llamada por el móvil, pudiéndose escuchar en un alto volumen "Breakdown" de Girugamesh.

Kotomi se apresuró a buscar en que bolsillo tenía el móvil, intentando pararlo avergonzada del ruido que estaba provocando, hasta que vibró por sexta vez y se dió cuenta que lo tenía en el bolsillo interior de la gabardina a la altura del corazón. Era Akane, una amiga suya de la universidad:
- Akane-chan, ¡Cuánto tiempo! - *A Kotomi se le ilumina el rostro con una sonrisa de oreja a oreja, mostrando us blancos y pequeños dientes* -  Si... Si, si, si. Estoy haciendo práticas en varios negocios socios de la familia. Noo, no, no, no. Voy yendo y volviendo, aun no me he establecido en ninguno, ya sabes que no me gustaría usar el nombre de la familia para conseguir empleo. Para nada. La verdad, no lo tengo claro... Pero bueno, ir diciendo "¿Oye, buscas una contable para tu empresa ya creada?" me parece un "handicap" a la hora de encontrar el sitio de trabajo.- *Kotomi se ríe mientras gesticula una reverencia sin pensar en que Akane no la ve hacerla * - ...Aha. No, aun vivo en casa de mis padres...- *Kotomi suspira lentamente cerrando los ojos bajando un poco el tono de voz* - Bueeno... No. Ya... Bueno. Ya sabes como están las cosas en mi casa, el saber que no me acaba de gustar la idea de tomar el negocio de la familia les sigue haciendo la misma gracia que antes a mis padres. Si, bueno, no te preocupes, al final espero que lo entiendan, cuando me presente ayudando a una empresa a llevar su economía, entonces tal vez me reconozcan como una persona fuerte y independiente, teniendo en cuenta que soy mujer...Sii, ya sabes como es mi padre de tradicional y machista, a veces se cree que me teñiré el cabello de azul y ese tipo de cosas que yo nunca haría. - *Kotomi ríe sacando un poco las preocupaciones que tenía doliéndole en el pecho* - Si, muchas gracias Akane, ¿volveremos a ir al bar aquel otra vez con los de la Universidad? Si, aquel con nombre raro, algo como... Nautiluvent. Eso, ¡Noctilucent! - *Kotomi muestra una mueca trista bajando lentamente la cabeza* - Vaya... Claro, con trabajo o habiéndose ido a otra ciudad, normal que no puedan... No, no para nada, tranquila, estaré bien, ¡confía en mí! Si. Gracias... No, no, para nada, gracias a ti de verdad. Si. No te preocupes. Vale. Hablamos esta noche. Besos, chao chao. - *Despues de dejar el movil en la mesa, Kotomi coloca los codos en paralelo apoyados en la mesa, flexionados hacia arriba, aguantandose la cabeza con ellos, tras unos segundos, vuelve a entonar un suspiro largo y lento.

Kotomi se pone la gabardina, teniendo aun los auriculares guardados en el bolsillo, de vez en cuando suspirando y removiendo el café sin alzar mucho la mirada.*

Última edición por Kotomi Minamoto el Lun Oct 19, 2015 8:27 pm, editado 1 vez
Kotomi Minamoto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aruta Kitakaze el Jue Oct 01, 2015 9:05 pm

*Escucho la historia de Hayato con atención.*

Cinco hermanos... Vaya.

*Observo su reacción ante la revelación del camarero y sonrio.*

—Te entiendo, nada más entrar sentí que el sitio era especial. Creo que será divertido trabajar allí. Y creo que...

*Callo un.segundo al escuchar la.voz de la joven mientras habla por el movil. No por cotillear, sino tras escucharla mencionar el Noctilucent. Le hago una seña disimilada a Hayato con la cabeza.*

—O el mundo es muy pequeño, o las casualidades no hacen más que entrelazarse. Acaba de mencionar el Noctilucent.

*Miro a la chica un momento, y justo después a Hayato, sonriendole pícaramente.*

—Bueno, creo que ahora sería el momento adecuado donde el galán se acerca y agradece a la joven su detalle, ¿no crees?—digo, y esta vez soy yo quien profiere una carcajada.
Aruta Kitakaze

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayato el Jue Oct 01, 2015 10:54 pm

*Tan pronto como la proposición de Aruta me llega la acepto como si se tratara de un reto, llevándome la cerveza conmigo a la vez que me levanto.*

- Lo haré, pero te vienes conmigo.

*Dicho esto se dirije a la mesa de la joven, golpeadola suavemente con los nudillos, antes de retirar una silla y sentándose con el respaldo de la misma en su pecho.*

- Perdona que te interrumpa, pero mi compañero - *Señalo con el pulgar a Aruta, que se encuentra tras de mí.* - parece insinuar que estabas hablando sobre un local llamado Noctilucent. Resulta que él es el barman de dicho local, y te aseguro que desde que ha empezado la calidad del local ha mejorado mucho. Así que para agradecerte tu gesto. - *Alzo la bebida, dando un trago y hacer más vistoso el gesto.* - Cuando te pases por allí, asegurate de que él te pone la bebida que tu pidas, en mi cuenta.
Hayato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aruta Kitakaze el Jue Oct 01, 2015 11:36 pm

Aruta, quien te manda abrir la boca...

*Cojo mi guitarra, me acerco tímidamente detrás de Hayato y dejo que hable. Me siento cuando veo que el también lo hace, aunque en realidad tengo ganas de golpearle amistosamente con la silla en el pecho.*

—Ermmm... Con permiso... Y no me gustaría ser maleducado... Me llamo Aruta, y el es Hayato. Mucho gusto—digo, algo nervioso.

*Mi mirada va en todas direcciones, desde la chica a Hayato, a mi guitarra, a ni taza de cafe y a las nubes.*
Aruta Kitakaze

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kotomi Minamoto el Vie Oct 02, 2015 1:18 am

*La chica pensaba en su situación actual, sus padres, sus estudios y su aun-no-obtenido-trabajo. No sabía si independizarse o seguir bajo el ala siempre vigilada de sus padres, cohibiéndole a vivir su vida, negándole sus decisiones y sus pasatiempos favoritos. Ella quería ser libre con todas sus fuerzas, quería tomar sus propias decisiones y seguir su propio camino, aun teniendo que caer y aceptar sus propios errores. Por eso le había hecho más gracia las ropas del chico de la guitarra, Kotomi se sentía identificada con la camiseta que llevaba él.

De pronto Kotomi da un bote cuando el joven golpea la mesa, mira al chico desconcertada sin saber que decir, esta boquiabierta mirando al joven que tiene delante incrédula. No sabe que responder, no sabe dónde mirar, y cada vez se pone más nerviosa. Piensa en la casualidad y lo oportuna que es; hace días que no menciona el local, y cuando lo hace por teléfono, da la casualidad que el barman de Noctilucent y su amigo la han escuchado mencionándolo.

Sin ella mediar palabra aun, se acerca el barman en cuestión, el chico parecía bastante tenso, mirando hacia todos los lados y haciendo bastantes pausas al presentarse. A Kotomi le pareció mono a su manera, y eso hacía que ella empezara a tener vergüenza al darse cuenta de su situación, dos chicos guapos se habían acercado a su mesa a presentarse y a invitar a la muchacha a beber con ellos.
Su problema es que ella se moría de ganas, ya que...

Aruta y Hayato... Dos nombres que me interesará tener en mente.

Kotomi intenta recomponerse como puede de la repentina situación en que se encontraba, pasándose la cara externa de la mano por los ojos con el objetivo de secarse lo poco que tuviera mojado, nunca le había gustado que la viesen débil y necesitada de ayuda.
Tras erguirse en la silla y poner la espalda recta, tose un poco cómicamente y sonríe a los chicos con timidez:

- B-Buenos días Aruta-san, Hayato-san, soy Kotomi Minamoto, hija de Norio Minamoto y Chie Minamoto, mucho gusto. - *Kotomi se empezó a arrepentir de su formal presentación delante de los chicos que le estaban mostrando atención.* - ¡Q-Quiero decir...! Por favor, olvidad lo de mis padres, es que hoy tengo mi primer trabajo y estoy algo nerviosa... Son conocidos de mis padres y son algo tradicionales, ya sabéis... Eso. - *Kotomi cada vez se pone más nerviosa, apretando los labios y los puños a la vez colocándolos entre sus piernas y desviando levemente su mirada hacia el lado opuesto de dónde se encuentran los jóvenes.

Relájate Kotomi, acuérdate de ese libro en el que leíste dónde las primeras impresiones tendrán peso durante toda una relación...De amistad o no.

La joven suspira lentamente pensando en relajarse y dejar de dar esa estúpida imagen de ella misma, pone las palmas de sus manos en su regazo . Luego sigue con una voz firme y segura.* - Perdonad mi reciente actuación, estoy muy nerviosa por ese trabajo ya que acabo de salir de la universidad. Sobre lo de ir al local, estaré encantada de ir allí otra vez, me gustó mucho el diseño y el ambiente del sitio. Lo de la bebida... eso ya se verá, no soy de las que se dejan invitar fácilmente. - *Kotomi consigue recuperarse de sus nervios y consigue esbozar una cálida sonrisa* - Seguramente nos veamos pronto allí, aunque por desgracia iré sola, ya que los compañeros con los que iba se han... bueno, ya lo habéis escuchado creo. -

Kotomi se queda sonriendo con los ojos casi cerrados y una sonrisa sincera, esta vez, segura de sí misma.

DIOS MIO NO SE QUE HACER, NUNCA HE TENIDO NOVIO.

Última edición por Kotomi Minamoto el Lun Oct 19, 2015 8:28 pm, editado 1 vez
Kotomi Minamoto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayato el Vie Oct 02, 2015 12:58 pm

*Haciendo un esfuerzo sobrehumano para no reírme ante la reacción de ambos, se me ocurre una genial pero malvada idea. Miro a Aruta de soslayo, mientras una sonrisa cargada de intenciones se expande por mi rostro. Vaciando de un trago toda la cerveza que me quedaba, estiro los brazos pòr encima de la cabeza con aire despreocupado antes de alzarme de la mesa, dejando sobre la misma suficiente para pagar otra ronda para Aruta y Kotomi.*

- Acabo de recordar que tengo que hacer un encargo para mi hermana. Así que si me disculpáis, aprovecharé que os dejo a ambos en inmejorable compañía y me ausento diez minutos.

*Les dedico a ambos una de mis más inocentes sonrisas, dirigiéndome esta vez a Kotomi, le hago una profunda reveréncia, tratando de que mi voz suene seria y respetuosa.*

- Minamoto, ha sido un verdadero placer conocerla y espero de corazón que su trabajo sea de lo más satisfactorio y gratificante. Planteese de verdad pasarse a visitarnos por Noctilucent.

*Entonces me giro a Aruta, dándole una reconfortante palmada en el hombro.*

- Te veo luego, en cuanto termine vuelvo y si quieres comemos juntos antes de ir al bar. ¡Vaya bien!

*Me alejo de la terraza con toda la parsimonia del mundo no sin girarme una última vez, mostrarle un pulgar arriba a Aruta, cercionándome de que Kotomi no me ve, y perderme de vista, riendome abiertamente.*
Hayato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aruta Kitakaze el Vie Oct 02, 2015 1:57 pm

*Escucho a Kotomi presentarse. Parece tan nerviosa como yo, lo cual me tranquiliza un poco. Cuando estaba a punto de romper el hielo, Hayato me corta en seco. Veo su expresión y lo que está a punto de hacer claramente, e intento frenarlo con una expresión de súplica a la cual hace caso omiso.*

—P-pero Hayato...

*Apenas me deja tiempo para responderle, Voy detrás de el un momento y le doy mi número de telefono.*

—Toma, para que nos podamos encontrar luego. Y te juro que tu próximo cóctel llevará lejia como ingrediente principal—digo entre dientes mientras mantengo una forzada sonrisa.

*Vuelvo a la mesa y miro a Kotomi. Suspiro y le sonrio afablemente.*

De perdidos al rio...

—Este Hayato... Bueno, disculpa por la situación violenta, no entraba en mis planes ni creo que en los tuyos. Pero bueno, si no te resulta molesta mi compañía... Parece que me acabo de quedar algo colgado.

*Miro la funda de mi guitarra un momento.*

—Habias mencionado algo sobre tu nuevo trabajo. ¿Donde trabajas? ¿Eres de por aquí?—le digo, intentando relajarme y llevar la situación a un terreno neutro, más cómodo para ambos.
Aruta Kitakaze

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kotomi Minamoto el Vie Oct 02, 2015 5:13 pm

*Kotomi se queda pasmada tras fijarse en que se va a quedar sola con Aruta. Rápidamente apoya una mano en la mesa para levantarse y hacer una leve reverencia como el código de educación exige a la vez que se despide de Hayato:*

- Vaya bien Señor... - *Sin saber su apellido se muerde un poco el labio intentando saltarse el protocolo* - Hayato - *Kotomi hace una pausa para inspirar* - Si, lo más seguro es que piense en ir a hacer una visita, le tengo bastante cariño al local. - * Expira y vuelve a inspirar relajada * - Ha sido un placer Hayato-san, hasta la próxima. - *Dicho esto se vuelve a sentar con una sonrisa avergonzada de la situación.

Cuando acaba de decir esto, Aruta se levanta y persigue a Hayato y le comenta algo lo cual Kotomi no llega a escuchar debido a que está perdida en sus pensamientos:
¿Qué hago yo ahora? Me he quedado sola con Aruta... Hace mucho que no estoy sentada hablando con un chico a solas...¡¿Y SI SE HA IDO POR VERGUENZA A QUEDARSE A SOLAS CONMIGO?!
Siguiendo esta línea de pensamientos, Kotomi no se da cuenta de que Aruta ha vuelto a la mesa y se ha sentado otra vez mientras le comenta:
Aruta escribió:—Este Hayato... Bueno, disculpa por la situación violenta, no entraba en mis planes ni creo que en los tuyos. Pero bueno, si no te resulta molesta mi compañía... Parece que me acabo de quedar algo colgado.

*Kotomi sigue pensando en que hacer mientras escucha Aruta hablarle. Le mira a ver si él está igual de nervioso, y por lo que sus ojos le dicen parece ser cierto. Él estaba haciendo un esfuerzo para hacer que la situación fuera más favorable para los dos. Je, que mono. Repentinamente, cuando oye la palabra "Colgado" un pensamiento cruza como el Blue Falcon por su mente:*
Yo si me estoy quedando colgada...
*Y de repente Kotomi se queda aun más ensimismada en lo que le había pasado por la cabeza, no podía ser, en que tonterías estaba pensando, que lo acababa de conocer, que vaya estupidez... que... Y más palabras entraron en la inexperta mente de Kotomi provenientes del joven:

Aruta escribió:—Habías mencionado algo sobre tu nuevo trabajo. ¿Donde trabajas? ¿Eres de por aquí?—le digo, intentando relajarme y llevar la situación a un terreno neutro, más cómodo para ambos.

*Kotomi salió de su encantamiento de repente sin tener tiempo para pensar en algo, y así pues respondió de golpe sin saber bien el qué:* - SI, SI TRABAJO, q-quiero decir, no trabajo, pero hoy si e-esto... - *Kotomi se relajó como pudo tomándose su tiempo para inspirar y expirar las veces necesarias hasta que pudiera hablar como es debido, y antes de proseguir, se acabó el café* - Perdón, estoy algo, MUY nerviosa... - *Suspiró una última vez* - De momento voy a trabajar hoy en el establecimiento de unos amigos de mis padres, en una empresa de venta al por mayor, necesitan alguien que les ayude con unos papeles sobre unos pedidos grandes que no habían encargado, y necesitan saber si les va bien retenerlos y darles un uso o pedir por favor que se lo lleven... Además de hacer algunas revisiones de entradas y salidas de dinero, y algo de inventario. - *Kotomi sonrie con un poco de verguenza mirando un poco más a Aruta en los ojos "Bien Kotomi, ¡lo estas haciendo bien!" * - En resumidas cuentas soy contable, se me dan bien estos temas y en realidad me gustan. Sé que no debe ser lo más excitante de escuchar siendo un gran barman de un conocido local, pero es de lo que trabajo, mis padres escogieron por mí, y bueno, llevo viviendo toda mi vida en Okinamachi, en el casco antiguo, viviendo con mis padres... Aunque espero poder cambiar esto último pronto - *Kotomi necesitaba hablar con un desconocido y Aruta parecía el perfecto desconocido que le escucharía aunque solo fuera para quedar bien, no estaba segura, pero dejando la primera impresión, a Kotomi se sentía bien cerca de Aruta.*

- Y basta de hablar de mí, cuéntame algo de ti si no te molesta. - *Esta vez, Kotomi estaba otra vez más segura de ella misma, volviéndose a erguir en la silla colocando el codo en la mesa  y apoyando la barbilla en la mano. Con aires de seguridad renovados, volvía a tener su sonrisa segura de si misma, sus pensamientos volvían a estar en su habitual camino lleno de encrucijadas, y su laberinto mental ya estaba más calmado. Kotomi miraba directamente a los ojos a Aruta, aun así, de vez en cuando desviaba la mirada por vergüenza momentánea.*

Última edición por Kotomi Minamoto el Lun Oct 19, 2015 8:28 pm, editado 2 veces
Kotomi Minamoto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aruta Kitakaze el Vie Oct 02, 2015 7:35 pm

*Escucho a Kotomi atentamente, sonriendo ante sus espamódicas reaccione.*

Parece más tímida que yo... Espero no estar incomodándola demasiado

—Tranquila, tranquila, si yo también estoy nervioso... Hayato me ha cogido desprevenido—le digo, intentando calmarla.

*Escucho su descripción sobre su trabajo.*

—Vaya, parece una gran responsabilidad. Impresionante.—asiento, francamente sorprendido.

*Sostengo su mirada fijamente mientras me pregunta sobre mi trabajo, siempre sonriendo.*

—Bueno, en realidad comencé ayer en el Noctilucent, así que aún tengo que acostumbrarme al local en si... Hayato se ha tirado un pequeño farol para halagarme, aunque se puede decir que confio bastante en mis capacidades.

*Comienzo a perderme en mi mente mientras hablo, recordando...*

—Desde joven siempre he admirado a mi tio. Me crié con el, viéndole trabajar, y me fascinaba. Era caoaz de servir la bebida perfecta para cada persona. Antes de que le pidiesen nada el "leía" -remarco con enfasis-a sus clientes y les recomendaba lo que deberían tomar ese dia. Nunca supe como lo hacía, pero la gente salía de su local siempre con una sonrisa...

*Sonrio, satisfecho.*

—Supongo que eso es lo que me hizo decidir que quería seguir sus pasos. Quiero ser capaz de hacer lo mismo que el hacía, satisfacer a la gente con mis cócteles y permitirles alejarse de sus preocupaciones durante un rato. Dibujarle una sonrisa a la gente en la cara...—callo de golpe, dándome cuenta de que estoy hablando demasiado.

¿Por que le estoy contando esto? Nunca había hablado de ello con nadie...

—Bueno... En resumidas cuentas, me mudé aquí hace poco y la suerte o los designios del destino hicieron que encontrase el Noctilucent. Así que aquí estoy, en más o menos tu situación: empezando un nuevo trabajo, aunque viviendo solo—digo, habiendo salido ya de mis ensoñaciones varias.

*La miro a los ojos de nuevo, sonriendo afablemente.*

—Bueno, ¿que puedes contarme de Okinamachi? Ando bastante perdido todavía...
Aruta Kitakaze

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kotomi Minamoto el Sáb Oct 03, 2015 12:52 am

*Kotomi sigue sonriendo mientras Aruta habla, sosteniéndole la mirada tranquila, creyendo que ya controlaba su situación. Escuchaba con interés lo que el chico le explicaba, se mostraba atenta y sonreía cuando contaba su interés por identificar los intereses y gustos de los clientes.

Interesante, no solo es bueno en lo que hace, sino que además le gusta su trabajo...mhm.

La chica le escucha y cuando el joven le explica que él no es de aquí, levanta las cejas sorprendida e interesada. Cuando oye que el chico está como ella, con nuevo trabajo y... Viviendo solo... Le podría preguntar si necesita compañ... NO ERES TAN ATREVIDA KOTOMI, DÉJALO. Seguidamente, Aruta sonríe de nuevo haciendo una pausa, manteniéndole la mirada. Esa escena le estaba haciendo arder, aun sin saber de que o porqué.

- ¿Okinamachi? Mhm... La verdad, tampoco he salido mucho por aquí, siempre he estado liada entre la universidad, mis clases de violín y Shamisen, mis otras clases de Kendo... y algo de Aikido... - *Kotomi sacude la cabeza suspirando* - He tenido muy poco tiempo libre durante mi vida, aunque ahora se hacer casi de todo, no he socializado apenas, así que tampoco te podría explicar en demasía la ciudad. Mmmh... - *Kotomi hace una pausa pensando en que decir, ya que tampoco sabe en demasía de la ciudad...Sabe sus monumentos, guerras, señores feudales que han habido... Pero nada que cualquier joven que trabaja en un bar le interesara oír.* - Como mucho, te podría explicar donde estan los colegios, institutos, las universidades y sitios públicos de interés como el ayuntamiento o la biblioteca, ya que eres de fuera te podrían interesar, creo. Más allá de ello... - *Kotomi se pone en pose pensativa colocando la mano izquierda cerrada casi abrazandose el pecho, y en la mano derecha apoyada la boca.* - Tal vez podría preguntarle a Akane sobre discotecas y locales cercanos, ya que siempre era ella la que me llevaba a ellos. Ahora que ha empezado a trabajar y ha encontrado pareja... Dudo que me vuelva a llevar mucho. Pero bueno, le podría preguntar, si te interesa. - *Kotomi se empieza a acariciar los labios con la parte exterior del dedo índice de la mano derecha* - También te podría decir de sitios dónde hay instrumentos bien de precio y sin escatimar en calidad - *Dice Kotomi mirando la guitarra de Aruta* - Siempre puede ir bien tener a mano algún entendido que sepa hablar el mismo idioma que tú. - *De repente Kotomi chasquea los dedos con cara avispada abriendo bien los ojos y abriendo la boca esbozando una gran sonrisa* - ¡También te podría llevar a un sitio muy bueno dónde hacen conciertos varios! Hay tanto Jam sessions como big bands, y suele haber gente con talento, aunque nunca he tenido el valor de presentarme, de vez en cuando voy a husmear por curiosidad - *Kotomi se rie tapandose la boca pero riendo desde el alma* - Espero no estar hablando de más o pareciendo rara, la verdad. Ahora que estoy más tranquila, creo que puedo hablarte con más libertad... ¿Te molesta? - *La joven volvía a estar desconcertada, tal vez a él le gustaban menos... raras. Kotomi espera su respuesta mordiéndose el labio un tanto nerviosa, esperando no haber pifiado esa pequeña chispa que ella creía haber visto entre ellos.*

Última edición por Kotomi Minamoto el Lun Oct 19, 2015 8:29 pm, editado 1 vez
Kotomi Minamoto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aruta Kitakaze el Sáb Oct 03, 2015 1:15 am

Parece que solo hacía falta darle algo de cuerda.

*Sonrío a la chica.*

—Vaya, parece que has tenido una vida ajetreada... Conozco la localización del ayuntamiento, ya que tuve que ir por papeleos varios al mudarme. Sin embargo, me encantaría saber donde está la biblioteca... ¿y algún parque cercano, tal vez? La ciidad está bien, pero a veces apetece fugarse a uno de los pequeños pulmones que haya dentro.

*Sigo escuchándola, parece que por fin se ha soltado.*

—Bueno, por cuestiones de horarios no se si estaré tan pendiente de la vida nocturna más allá del Noctilucent, pero podría ser interesante... Y el tema de las Jam también, para ver como lo hace la gente...

*Bajo la cabeza, algo nervioso.*

—Nunca he tocado para un público, solo toco para evadirme... Ni tan siquiera he tomado nunca clases formales, todo lo que se tocar es puramente ppr esfuerzos autodidactas...

*Alzo la cabeza y le sonrio de nuevo, cálidamente.*

—No te preocupes, me alegro de que estés más cómoda.

Que risa tan fresca... 
Aruta Kitakaze

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kotomi Minamoto el Sáb Oct 03, 2015 5:49 pm

*Kotomi se pone una mano en el pecho, y expira lentamente, estando notablemente más relajada. La joven mira casualmente el reloj, viendo que habían pasado más de 10 minutos y que Hayato se demoraba.*

- Si que está tardando Hayato-san en volver... No es que me moleste estar hablando sola contigo, es simplemente que espero que no le haya pasado algo... -

*Kotomi se queda pensando sobre parques, recordando que su infancia se reduce a clases con adultos y falta de diversión, igual que su adolescéncia.*

- Parque... Creo que hay uno muy grande no muy lejos de aquí, al lado de la estación, no recuerdo su nombre, pero si recuerdo que hubiera un lago y muchos bancos, además de unos preciosos cerezos. Recuerdo otros, pero no tan bonitos como éste.

*Mirándose las manos, sonríe cálidamente, sintiendo nostalgia al recordar como se pasaba tardes practicando para tener un poco el aprecio de sus padres.*

-No te preocupes, yo tampoco he tocado nunca en público, tengo pánico escénico. Mi instrumento preferido es el Shamisen, pero hay mucha gente que le parece anticuado y que no pega nada con la música de hoy en día... - *Kotomi se encoge de hombros levemente* - Para gustos, colores. - *Con una renovada sonrisa curiosa, Kotomi vuelve a dirigir su atención y mirada a los ojos de Aruta* - Siempre... podríamos quedar algún día para hacer un picnic en el parque cuyo-nombre-no-recuerdo y practicar juntos... - * Cambiando su expresión de golpe, Kotomi se da cuenta de que ha dicho:

Ay madre que he dicho... me acabo de meter dónde no me llaman, tampoco quiero forzarle...*

- Perdón por la osadía, justo nos conocemos y ya te incito a  hacer algo de lo que te sientes incómodo, me disculpo humildemente por mi comportamiento - * Kotomi se aparta un poco de la mesa y hace una reverencia a modo de disculpa, esperando a que Aruta le responda*

Última edición por Kotomi Minamoto el Lun Oct 19, 2015 8:30 pm, editado 1 vez
Kotomi Minamoto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aruta Kitakaze el Sáb Oct 03, 2015 8:43 pm

*Sonrio a Kotoni, y hago un gesto con las dos manos quitándole importancia a su último comentario.*

—No, no, en absoluto, me encantaría. Suelo tocar para mi mismo en parques, me gusta disfrutar de aire fresco mientras me relajo. Estaría encantado de ir algún día contigo.

Aruta, que narices... Nunca has tocado para nadie...

—Ermmm... Si, estaré encantado de ir a 'comosellameesesitio'.

*Miro el reloj.*

—Algo me dice que Hayato va a tardar... De todas formas tiene mi número de teléfono, así qie no te preocupes, que aparecerá cuando le apetezca.

No va a aparecer, como si lo viera...
Aruta Kitakaze

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayato el Sáb Oct 03, 2015 10:14 pm

*Aunque mi plan inicial fuera francamente dejar sólo a Aruta y aparecer pasados unos minutos, al poco de internarme en la ciudad veo una cara conocida y no puedo evitar aprovechar el momento para acercarme a gastar una broma.
Sin embargo, al poco de acercarme me doy cuenta de que la situación es algo más delicada de lo que me pensaba, puesto que Natsuki estaba llorando mientras hablaba con alguien por telefono. Nuevamente retiro mis gafas de sol, colocándolas sobre mi cabeza, y frunzo el ceño a medida que me acerco.

Natsuki, con unas botas altas de tacón, medias y falda, con una camiseta que le dejaba toda la espalda al descubierto y su larga melena rubia al viento siempre se me antojaba como una curiosa mezcla de madurez y aire juvenil. Sus ojos verdes solían brillar de júbilo por las cosas más tontas e incluso cuando las cosas iban mal no dejaba de sonreír y quitarle valor al asunto.
Verla llorar, era incluso más sorprendente que haberla encontrado de casualidad entre toda la gente.

La reacción es automática. Cuando Natsuki se da cuenta de que estoy allí, su brazo cae inerte a un lado, todavía sujetando su telefono móvil con fuerza. Un segundo más tarde, se ha lanzado a mis brazos y siento su rostro tratando de ocultarse en mi pecho. Los malditos tacones la hacen parecer más alta, y su frente golpea levemente mi clavicula, arrancándome una fugaz mueca de dolor. Escucho el sonido amortiguado de su interlocutor a través del teléfono, y haciendome una breve idea de lo que puede haber pasado, abrazo con fuerza a Natsuki, besando su frente con ternura.*

- Creo que voy a secuestrarte para que me expliques qué narices te ha pasado para estar de tal manera en mitad de la calle.

*Siento que su cabeza asiente levemente, y casi entiendo el esfuerzo con el que vuelve a subir el terminal hasta su oído antes de suspirar, susurrar un cansado "Que te jodan" y colgar. Intento revolverle el pelo, con toda la intención de que se queje, pero sorprendentemente la acción parece animarle más que molestarla.*

- Puedes quedarte a dormir en mi casa esta noche, pero te advierto, he empezado a trabajar en un bar así que... o vienes ahí y me haces compañía por la tarde, o tendremos que buscar otra cosa...
Hayato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba