Okinamachi

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Okinamachi

Mensaje por Kotomi Minamoto el Dom Oct 04, 2015 1:49 pm

HA DICHO QUE SI, LO HA DICHO

*Ese fue el primer pensamiento que le paso por la mente a Kotomi cuando Aruta aceptó a ir al parque juntos. Al oír que el joven accedía a practicar con ella, la chica se agarró sus pantalones con las manos, mirando a Aruta no directamente a los ojos, pero con una sonrisa de felicidad y tranquilidad, como si le hubieran quitado un gran peso de encima.

...No me molestaría que Hayato se demorara un poquito más, la verdad.*

- Entonces... ¿Te gustaría que quedáramos algún día? - *Kotomi estaba excitada, ya que realmente nunca había practicado con nadie con su instrumento preferido. Y que un apuesto chico haya aceptado el primer día, le parecía a Kotomi todo un avance con sus habilidades sociales, las cuales normalmente la dejaban de borde y sosa* - Yo aun no tengo un horario fijo, así que dependemos de días y horas te van bien para quedar- * La joven morena de ojos violeta estaba siendo mucho más atrevida de lo normal, pronto se le iba a acabar la cuerda.* - Si quieres...Te podría dar mi número por si acaso no nos encontramos - *Kotomi hace ademán de sacar el móvil hasta que se da cuenta que no lo encuentra dónde debería estar, se empieza a alarmar, levantándose de la silla, buscándolo por todos sus bolsillos: de los pantalones, de la blusa, del abrigo... Hasta que se acuerda que lo había dejado en la mesa, al lado del café. Un móvil Sony Xperia Z3, con funda rosa llena de pegatinas y adornos, muy femeninos ellos. Una vez encontrado el móvil, Kotomi se vuelve a relajar agarrando el móvil y poniéndolo junto con sus dos manos en su regazo*

Ahora me da verguenza todo... No se si debería haberme lanzado tanto... Que debe pensar de mí...

- De todas formas, algún día me gustaría visitar Noctilucent, me encantaría ver lo buen barman que eres, además de ver que hace Hayato en el bar, seguro que es el que hace fuera a los que se han pasado con la bebida. - *Y mirándolo en los ojos con una sonrisilla picarona coge el móvil con las dos manos y apoyando los antebrazos en el canto de la mesa espera la respuesta de Aruta, no queriendo ser ella la que apriete el tema.* - Entonces... -
Kotomi Minamoto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aruta Kitakaze el Dom Oct 04, 2015 6:35 pm

—Claro que si, cuando te venga bien.

Espera, espera... ¿En que se está convirtiendo esto, Aruta?

*Bebo lo que me queda del cafe. Cuando acaba de encontrar su movil, saco el mio. Apunto su número y le doy un toque para que tenga el mio. Le sonrío.*

—Creo que nunca he visto un shamisen de cerca, me muero de ganas de oirte tocar.

Tacto, Aruta, que la vas a incomodar otra vez...

*Me ruborizo un poco al escuchar lo de 'buen barman, mientras paso los dedos de la mano izquierda por el tatuaje del brazo derecho'.*

—Estaré encantado de recibirte cuando decidas venir. Serás bien recibida, no te quepa duda—digo, mirándola fijamente a los ojos.

Aruta,¿que narices...?
Aruta Kitakaze

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayato el Dom Oct 04, 2015 7:19 pm

*Una vez aclarada la situación con Natsuki, había decidido volver a la terraza a tiempo para ver cómo se intercambiaban los números de teléfono. Por una parte, la tentación de alejarse y dejarles solos, era grande, pero ya había dicho a Natsuki que se dirijían ahí, y no le parecía el mejor momento para darle explicaciones de porqué quería evitarles.
Entonces decidió cortar por lo sano, actuar como si no hubiera pasado nada, sentarse en la mesa a interrumpir justo en el momento en que Aruta afirmaba algo mirándola fijamente a los ojos.*

- No adivinaríais nunca lo que me ha pasado. - *Digo sentándome y actuándo como si no me hubiera ausentado en absoluto. Haciendo ademán a Natsuki para que se siente con nosotros* - Pues estaba de camino a hacer el encargo de mi hermana Haruka cuando de repente me he encontrado con Nat-

*Antes de terminar de presentarla, su móvil vuelve a sonar, y entrecierro los ojos, sonriendo con pura malícia a la vez que tiendo el brazo hacia Natsuki.*

- Si me disculpáis un momento, voy a atender esta llamada.

*Levemente contrariada, Nat me tiende su movil.*

- Espero que no os importe que os deje a Natsuki un segundo.

*Dicho esto, me alejo de las mesas para que no me escuchen amenazar al chaval para que deje de llamarla. Al descolgar el teléfono, toda jovialidad ha desaparecido de mi voz, y uso el tono más agresivo y amenazante possible. No porque realmente vaya a hacerle nada, pero porque quiero que al menos durante un par de días deje de llamar a mi hermana.*

----

*Una vez alejado Hayato, Natsuki mira alrededor nerviosa antes de hacer una pronunciada reverencia y tartamudear levemente al presentarse.*

- ¡Lo- lo siento! Soy N-Natsuki Kobayashi, lamento la iinterrupción, pero debo q-quedarme esta noche con mi hermano y... y por eso le he acompañado...

*La chica tiene los ojos verdes húmedos y algo enrojecidos y claramente no sabe dónde meterse. Su voz deja ver que puede ser más joven de lo que aparenta. A lo lejos Hayato habla por telefono como un buen macarra, marcando erres.*
Hayato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kotomi Minamoto el Dom Oct 04, 2015 10:56 pm

Todo esta yendo demasiado bien, algo tiene que pasar, no puede ser tan bonito...
*Kotomi estaba estupefacta ante el hecho de tener el numero de Aruta y que él estuviera ganas de escucharle tocar. Además, se sentia bien recibida en Noctilucent, tanto Hayato como Aruta querían que ella fuera. Quien sabe, tal vez haría su primer grupo de amigos fuera de los círculos dónde estudió.
Sonriendo cálidamente y con una expresión amistosa Kotomi dijo:*

- Me muero de ganas de volver y probar tus bebidas, aunque tampoco podría beber muchas, ya que sino... - *Kotomi se ruborizó ya que la bebida y ella son mala combinación para su vergüenza y conciencia. * - Me tendríais que llevar a casa, ya que me quedo dormida muy rápido cuando bebo mucho - *Kotomi hizo una risita juguetona inocente* - Aunque de todas formas, no pienso beber mucho, no es digno de una señorita perder la cabeza por un poco de alcohol. -

*La muchacha se queda pasmada al ver que Hayato vuelve tan tranquilo e irrumpe sin preocupación alguna. Recuperándose de su sorpresa, Kotomi contesta a Hayato. * -Mmh, vaya, esto... bienvenido de nuevo Hayato-san. -* Luego ve que Hayato coge el teléfono de Natsuki, cuya mujer no sabe quien és ni que hace allí, y un poco ruborizada de la situación, Kotomi se queda callada y dirigiendo su mirada de Aruta a la mesa, y de la mesa al móvil, viendo que ya era hora de comer y que si seguía alargando esto se le iba a hacer tarde para ir al trabajo. Cuando oye a Natsuki estar tan nerviosa como ella se relaja levemente, viendo que tampoco sería una persona que incomodara en exceso. Aun así, Kotomi seguía algo desasosegada debido a los momentos vergonzosos que había vivido hace nada, más aun cuando Aruta y ella estaban congeniando y Hayato había interrumpido.*

- N-No te preocupes, no pasa nada...creo. Aunque yo tampoco puedo quedarme mucho más, debería ir a algún restaurante a comer, ya que esta tarde trabajo temprano... - *Kotomi piensa en invitarles a comer, aunque sería demasiado atrevido y ya había tenido suficientes atrevimientos por hoy* - De todas formas... ¿Estas bien? - *Era un poco obvio que no, y que hasta cierto punto entendía la situación* - Si necesitas algo, una bebida o algo, dilo, me culparía todo el día por no haberte intentado ayudar viendo que parece que tienes... algo que te preocupa.-

MALDITA SEA KOTOMI, DEJA DE METERTE DÓNDE NO TE LLAMAN

Última edición por Kotomi Minamoto el Lun Oct 19, 2015 8:30 pm, editado 1 vez
Kotomi Minamoto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aruta Kitakaze el Lun Oct 05, 2015 9:17 pm

Uno podría perderse en esa sonrisa...

—Estaré encantado de estar a tu servicio, a ser posible más pronto que tarde. Y no te preocupes, yo mismo te acompañaré a casa después si es necesario—le digo.

¡Aruta! ¡Que va a malpensar, pedazo de animal!

—Bueno, de todas formas sería un barman terrible si no velase por mis clientes...—digo ruborizado, con una sonrisa nerviosa.

*Veo como llega Hayato acompañado de la joven, y como sin darme tiempo apenas a saludar se aleja para atender a una llamada (¿Del movil de ella...? con una mirada... interesante. Acto seguido, cuando la joven se presenta como una de las hermanas de Hayato y observo como se encuentra, comienzo a entender un poco la situación.*

Intentaré calmar un poco el ambiente... La joven parece a punto de echarse a llorar de nuevo.

—Hola, Natsuki. Soy Aruta, encantado de conocerte. Soy compañero de trabajo de tu hermano...

*Miro a Hayato, a lo lejos, intimidando por teléfono a lo macarra a quien sea que está al otro lado del teléfono, y hago un gesto hacia el con la cabeza.*

—No se quien es quien te está trayendo problemas, pero te aseguro que ahora mismo tiene que estar francamente acojonado—digo, guiñándole un ojo afáblemente a Natsuki.
Aruta Kitakaze

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayato el Lun Oct 05, 2015 9:34 pm

*Natsuki visiblemente más relajada por el comportamiento afable de ambos, rie algo nerviosa y se frota un ojo con el dorso de la mano.*

- Gracias... Estoy bien, gracias. Igual tomaré algo, pero haré que pague mi hermano por ello. - *Se le escapa otra risilla inocente.* - El placer es mío, Aruta... Espero que mi hermano no cause muchos problemas en el trabajo.

*Natsuki se gira levemente para intentar ver a su hermano, quien, con un brazo cruzado en el pecho sigue con la misma mirada de mala leche en el horizonte mientras escucha a su interlocutor.*

- Más le vale que lo esté. - *Natsuki vuelve a mirar hacia delante negando con la cabeza para evitar hecharse a llorar de nuevo. Entonces sonríe, su mirada traicionando el gesto.* - Es que acabo de descubrir que mi pareja me estaba engañando con otra. Era un capullo, Hayato siempre me lo dijo y no le hice caso. Supongo que hay cosas que necesitamos darnos el golpe nosotros solos.
Hayato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miko el Mar Oct 06, 2015 12:33 am

*Miko había salido de casa bastante más animada que como había vuelta momentos antes con Hanna. La idea de comer junto a su hermana y Shin la hizo esbozar una sonrisa afable.*

— ¿Cómo se comportarán esos dos delante de mí? ¿Harán como si nada o se atreverán a decírmelo de una vez...? -pensó mientras negaba con la cabeza de forma inconsciente-.

*Caminaba con actitud relajada y altanera. Se sentía especialmente bien con el "modelito" que había escogido. Se había ondulado el pelo y además el maquillaje le había quedado digno de revista; hoy había optado por una raya bien definida en los ojos y un labial mate de color granate.*

Look de Miko :

*De pronto algo la hizo detenerse en seco... Pues a lo lejos le pareció ver la que sin dudas era la figura de Hayato. Parecía estar hablando por teléfono. Parecía irritado, así que pensó que sería mejor pasar de largo sin decirle nada... Iba a retomar el paso cuando de pronto una extraña sensación la hizo replantearse esa decisión...*

— ¿Qué es esta sensación...? No creo que sea el mejor momento para ir a saludarle, entonces...¿por qué estoy yendo hacia él...? -para cuando quiso darse cuenta ya se encontraba muy cerca de Hayato, por suerte este se encontraba de espaldas- ¿Qué estás haciendo Miko? ¿Qué pretendes? Vete, todavía estás a tiempo... ¡VETE! -inconscientemente se mordió el labio inferior con expresión dubitativa-.

*Miko hizo un amago de tocarle el hombro a Hayato, pero se lo pensó mejor y bajó rápidamente el brazo con intención de dar inmediatamente media vuelta.*
Miko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kotomi Minamoto el Mar Oct 06, 2015 9:32 pm

Esto casi parece una novela... Tan... irreal.

*La chica sonrie dulcemente a Aruta al ofrecerse a llevarla a casa si algo pasara, pero dentro suyo se esta muriendo de verguenza al pensar en las cosas que pasan en las series*

- Muchisimas gracias Aruta-san, pero tampoco te debería molestar mientras trabajas, además, espero realmente que no se dé la situación, y si llegara, sería una deshonra para mí - *Kotomi se da cuenta que ha vuelto a sacar su vena tradicionalista y se arrepiente de lo dicho, pero a lo hecho, pecho.

La chica mira a Natsuki con una pequeña mueca triste, teniendo empatía de la chica, aun sin saber como es por lo que está pasando, intenta ponerse en su lugar, pensando en lo mucho que le tiene que estar doliendo. Hace varias veces ademán de hablar, abriendo la boca sin decir nada, y volviéndolo a intentar sin conseguir resultado. Al final, coge coraje y dice:*

- S-Soy Kotomi Minamoto y acabo de conocer tanto a Aruta-san como Hayato-san, así que tampoco... Hay algo que nos conecte. Aun así, te deseo lo mejor junto a muchísimos ánimos, la tormenta nunca dura para siempre - *Kotomi mira al lejano Hayato, mientras hace una risita mirando a Natsuki* - Además, tu hermano parece preocuparse mucho por ti. Seguro que todo irá bien. - *Dicho esto, la muchacha vuelve a mirar el movil, preocupada por la hora y sus obligaciones.*

Última edición por Kotomi Minamoto el Lun Oct 19, 2015 8:31 pm, editado 1 vez
Kotomi Minamoto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aruta Kitakaze el Mar Oct 06, 2015 10:15 pm

Ves, Aruta? Ya la has puesto a la defensiva...

*Escucho a Kotomi presentarse a Natsuki mientras miro distraidamente a Hayato. Veo como una joven se acerca a Hayato, y hasta que no está más cerca no la reconozco como Miko.*

Bonito modelo, parece salida de una revista...

*Parece dudar entre si decir algo a Hayato o no, y no creo que me haya visto. Intento saludarla discretamente con un gesto, para ver si me reconoce.*
Aruta Kitakaze

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayato el Mar Oct 06, 2015 10:48 pm

- Mira, te lo voy a dejar todavía más claro, puesto que parece que no lo entiendes. - *Sonrío maliciosamente pese a ser consciente de que él no me ve.* - Vuelve a llamarla, y será mi voz la que oigas. Intenta venir a verla, y seré yo quien te abrirá la puerta. Va a vivir conmigo, no vas a poder localizarla y te juro que como vuelvas a intentar ponerte en contacto con ella desearas nunca haberte cruzado conmigo. Porque yo SI sé dónde vives y no tengo reparo alguno en pasar a visitarte y explicarte la situación concienzudamente. *Escucho la respuesta atemorizada de mi interlocutor y me río con saña antes de despedirme.* Sí, es una amenaza, te quiero fuera de nuestras vidas. Hasta nunca.

*Tras colgar el teléfono y sonreír satisfecho, veo como Aruta saluda en mi dirección y le devuelvo el saludo, acercándome a la mesa. Una vez ahí le devuelvo al móvil a Natsuki y me agacho a darle un beso en la frente antes de revolverle el pelo como le hago a todas las mujeres más bajitas que yo.
Luego me siento de nuevo al lado de Natsuki, vigilando de apartar la silla de la mesa y  palpándome los pantalones en busca de un paquete de tabaco.*

-- [No, no he ignorado deliberadamente a Miko, es que estaba de espaldas a ella y no se ha dado cuenta. Y si, Hayato fuma D: Pero no a menudo y desde luego no en el curro o dentro de locales.]--

*Natsuki cada vez parece más relajada, llegando a sonreír con cierta naturalidad. Cuando Kotomi se presenta por su nombre Natsuki se lleva ambas manos a los labios, visiblemente emocionada.*

- ¿Minamoto? ¿¡De Rairakku Ai!?

*Natsuki se alza, haciendo una marcada reveréncia a Kotomi, esta vez muchísimo más respetuosa.*

- ¡Es un placer! ¡Me encanta la ropa de vuestra empresa!

*Nat muestra tímidamente la etiqueta que hay bajo el hombro de su camiseta, mostrando que efectiamente pertenece a Rairakku. Al volver a sentarse, es cuando llega Hayato.*

- Gracias Minamoto-san... De verdad, me alegra que, pese a no conocerme, tenga la intención de ayudarme. Tu también, Aruta -

*Natsuki les dedica ahora una sonrisa radiante, especialmente a Kotomi. Parece que realmente se ha animado un poco.*
Hayato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miko el Mar Oct 06, 2015 11:25 pm

*Miko enmudece inmediatamente tras escuchar las palabras de Hayato... Algo se quiebra en su interior. Su seguridad y soberbia se borran definitivamente de su rostro.*

— ¿Hayato... está... con alguien? Debería habérmelo imaginado... -su mirada se mantenía perdida en un punto fijo-.

*Sus ojos estaban empezando a humedecerse. Miko negó con la cabeza y tras apartar la mirada por unos segundos, pasó su mano por las ondas de su pelo mientras se mordía el labio a fin de contener sus lágrimas. Miko volvió a mirar al frente y reparó entonces en que alguien saludaba en la dirección dónde se encontraban. ¿Aruta? Reparó en que junto a él habían un par de chicas más; una de ellas, la morena, le resulta familiar. Probablemente serían sus novias... Ambas eran muy guapas. Hayato devolvió el saludo a Aruta y regresó junto a ellos.

Miko, por su parte, no sabía que hacer... Sentía que no pintaba nada allí y se planteó dar media vuelta y escoger otro restaurante de la zona. Entonces pensó que quizás Aruta la había visto también y que por tanto sería muy maleducado por su parte no ir a saludarles. Entonces, tomó aire, suspiró y forzó una sonrisa para dirigirse junto a ellos con una falsa actitud de seguridad.*

— ¡Vaya, vaya! Mira a quiénes tenemos aquí... -tras decir esto, se sorprendió al darse cuenta de que la chica morena que parecía acompañar a Aruta, ¡no era otra que la mismísima Kotomi Minamoto!- Un momento...¿es usted la famosa Minamoto? -preguntó curiosa, a fin de cerciorarse-.  

*Tras lanzar su pregunta, llevó su mano derecha al pecho a la par que ladeaba la cabeza. No sin antes haber dado un rápido repaso a la rubia que acompañaba a Hayato. ¿Así que te gustan rubitas, eh Hayato? Un sentimiento de envidia comenzó a roerla por dentro, pero sin embargo no dejó que saliera a la luz. Allí se encontraba ella, de pié junto a la mesa dónde se encontraban, mostrando una expresión de falsa seguridad que, en conjunto, le daba un aire de soberbia totalmente opuesto a como se sentía interiormente.*
Miko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kotomi Minamoto el Miér Oct 07, 2015 8:23 pm

A veces pasa supongo, aunque no me esperaba que me reconociera, siendo que nunca he ido a ningún meeting o rueda de prensa...

*Kotomi sonrió con una pequeña mueca a Natsuki, ruborizándose levemente a la vez que intentaba mantener la sonrisa haciendo ademán de que sentara, quitándole importancia al asunto. * - Agradecería que me siguieras tratando por mi nombre de pila, a veces se me hace raro que me llamen Minamoto- *Dijo intentando que el ambiente amistoso que les rodeaba no dejara de existir* - No es ningún problema Natsuki, estoy encantada de saber que te he podido ayudar aun por nímia que haya sido mi ayuda. Aunque agradezco el cumplido por el trabajo de mis padres, yo no trabajo para nada en la empresa, es... un tema complicado, y si estas interesada, algún día te lo podría contar... Si quieres, claro. - *

Claro Kotomi, ve explicando todas las intrigas del imperio de tus padres a gente que acabas de conocer por tal de tener amistades...

Luego pasa la mirada por los ojos púrpura que le gustan a Kotomi, los de Aruta. Suspira mientras se pierde en ellos sin darse cuenta, hasta que una voz directa irrumpió su encandilamiento. Kotomi se gira para ver quien es, y ve una hermosa mujer, con una sonrisa de esas que no te acaban de decir muy bien que es en lo que piensa. La chica parecía conocer a alguien de la mesa, tal vez a Aruta, Kotomi se quedó mirando a la recién llegada, la cual la reconoció, diciendo su apellido y tratándola de famosa otra vez*

Otra vez... dos veces en un día, lo bueno no dura eternamente.

*Intentando sonreír otra vez aunque más bien tenía ganas de taparse la cara y salir corriendo gracias a su pánico a la gente desconocida, Kotomi miró a la chica que acababa de llegar intentando dar una imagen más bien profesional. *

- No, la famosa Minamoto es mi madre, yo soy la menos famosa Minamoto, su hija Kotomi, ¿y tu eres...? Pareces una modelo de la ropa de Rairakku Ai, la verdad. - *La chica tenia unas facciones bastante finas, una piel muy bien cuidada y unos labios preciosos. Kotomi estaba ruborizándose de tener una chica tan bella delante suyo, sin dejar de mirarla de arriba a abajo con la máxima discreción y educación posible, Kotomi se quedó un pelo embobada, hasta que se dio cuenta de su falta de respeto e intentó mirar a otro sitio, volvió a mirar la hora del móvil y suspiró, y murmurando nerviosamente dijo:* - Es la hora de comer... Debería ir yendo... -

Última edición por Kotomi Minamoto el Lun Oct 19, 2015 8:32 pm, editado 2 veces
Kotomi Minamoto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aruta Kitakaze el Miér Oct 07, 2015 9:00 pm

Rairakku Ai... Vaya, totalmente inesperado.

*Observo la situación. La reacción de Natsuki y Miko ante Kotomi ha hecho que esta última se tense bastante. Saco el movil distraidamente y escribo un mensaje, pero en el último momento descarto el enviarlo, pero dejo el movil preparado para ello. Observo a Hayato a punto de encenderse un cigarro.*

—Esas cosas matan, Yakuza-san...—digo, sonriendo y con tono de voz juguetón— Si me hace falta algún dia protección acudire a usted, padrino.

*Miro a Miko.*

—Buenos dias, Miko. ¿Que tal la mañana?

*Me palpo el bolsillo disimuladamente y saco el movil un poco, lo justo para poder ver media pantalla desde mi bolsillo.Envio el mensaje mientras miro a Kotomi.*

—Vaya, es una lástima... Espero que vengas de verdad a vernos al Noctilicent algún dia, Kotomi— digo mientras le guiño un ojo.

[El mensaje va dirigido a Kotomi. Pone:

Si te incomoda que seamos tantos y que vayan a asediarte a base de preguntas... ¿Te apetece que vayamos a comer tu y yo solos?]
Aruta Kitakaze

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayato el Miér Oct 07, 2015 9:24 pm

*Tras encenderme el cigarro le sonrío a Aruta. Doy un par de caladas y dejo caer la mano que sostiene el cigarro a un lado, siempre intentando que el humo no moleste a nadie.*

- ¿Yakuza-san eh...? Creo que me has dado una idea para un nuevo tatuaje. Igual incluso me busco una Katana. Pero en un tono más serio...

*Miro a Miko, dedicándole una sonrisa.*

- Buenas Tachibana. Me sorprende que te hayas dejado a tu amiguita la rubia y a tu hermana perdidas. Podríamos haber comido todos juntos y así os presento a Natsuki.

*Dejo caer mi manaza libre sobre la cabeza de mi hermana, quien ahora más tranquila, vuelve a reaccionar como normalmente lo hacía. Natsuki, se sonroja levemente e intenta apartarme la mano, y sólo por joderla la retiro para pellizcarle un moflete. Ella se devuelve dándome un manotazo en el hombro, y me río de ella con sorna.*

- Es una pequeña fiera. Antes no era así, estar conmigo la vuelve violenta.

*Natsuki da ahora un segundo manotazo, más fuerte, y hago una mueca que pretendía parecer asustada, pero creo que por su reacción, ha sido más burla que otra cosa, puesto que Natsuki a entrecerrado los ojos e inclinado la cabeza en lo que se suponía era una actitud 'amenazante'.*

- Imbécil - *Murmura Natsuki por lo bajo, aunque sigue sonriendo.*

*Doy otra calada antes de volver mi atención a Kotomi.*

- Discúlpalas Kotomi. - *Me encojo de hombros y bromeo, alzando ya el brazo para cubrirme del tercer manotazo que sé que me va a caer tras la broma.* - Mujeres. - *Esta vez le paro el brazo a Natsuki y sin dejar de sonreír.* - Ya, violenta, muestra un poco de modales. Vete a pedir una tila o algo.

*Natsuki se alza, y saca la lengua antes de irse en dirección al interior del bar.*

- Pero vas a pagarlo tú, Haya.

- Lo que tú digas enana. - *Una vez Natsuki está fuera de la mesa suspiro, suavizando el tono de mi voz para hablar ya más tranquilo.* - Perdonad. Espero no haber incomodado a nadie, pero realmente le hace falta distraerse.
Hayato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miko el Jue Oct 08, 2015 2:31 am

*El comentario de la joven Minamoto le pareció ingenioso a Miko y éste hizo que se le escapase una leve risotada.*

— Un placer conocerte en persona Kotomi. -responde haciendo una leve reverencia y sonríe nuevamente ante el cumplido de Minamoto, sin poder evitar ruborizarse- Gracias por el cumplido, aunque lo cierto es que ya me gustaría ser una de sus modelos. De momento me conformo con ser Miko Tachibana una gran fan de la moda y como tal, una enorme seguidora de la linea de ropa de vuestra familia...

*Tras su presentación, decidió hacer una breve pausa para dirigirse esta vez a Aruta, quien acababa de preguntarle por su día. Obviamente no le iba a contar todo, pero sí la parte más entretenida.*

— Pues la verdad es que ha sido muy productiva. Hanna y yo hemos ido a dar un paseo por la ciudad y después hemos entrado en una tienda dónde hacen unos mochis realmente deliciosos, después hemos vuelto a casa y he dejado a Hanna allí, porque quiero prepararle una fiesta de bienvenida...Aunque todavía no tengo claro qué le voy ha hacer... -Miko detuvo su discurso, pues cayó en la cuenta de que probablemente a ellos no les interesaba todo aquello-.

*En aquel instante, miró en la dirección en la que se encontraba Hayato, quien acababa de encenderse un cigarro y comentaba algo sobre un nuevo tatuaje...*

— De vez en cuando me gusta tomar riesgos e ir sola por la ciudad... ¡llámame loca! -añade con sorna sin perder la compostura, dedicándole una mueca de afabilidad forzada-.

*En ese instante no puede evitar reparar en el gesto que hace Hayato con la chica rubia...Parece que se tienen mucha confianza...*

— Aunque ya veo que vosotros vais muy bien acompañados -añade mirando satisfecha tanto a Aruta como Hayato-.

*Tras esto hace una breve pausa mientras advierte de reojo la curiosa relación que tiene Hayato con la chica.*

— En cuanto a lo de comer juntos, no me parece mala idea... De hecho, ya le había comentado tanto a mi hermana como a Shin de comer juntos. Conozco un restaurante de esta zona que está muy bien... -hace una pausa para observar como Natsuki entra al interior del local- Además, así nos presentas a Natsuki, como bien has dicho. -sonríe forzosamente- Me muero de ganas de conocerla...
Miko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kotomi Minamoto el Jue Oct 08, 2015 10:53 pm

*Kotomi no entendió lo que Aruta le estaba intentando decir, hasta que pensó en el guiño, el cual produjo un leve escalofrío a la joven. Entonces le vibró el móvil y leyó el mensaje que tenía que pasar desapercibido por todos. Se ruborizó por el contenido del mensaje y por la invitación privada que Aruta le acababa de enviar, aun así, tenía que contestarle delante de todos, sinó quedaría extraño:*

- S-Si, intentaré venir algún día, sin embargo, tampoco tengo mucho tiempo libre para ir y volver cuando quiera, sigo algo liada con temas de casa, aun así, me pasaré pronto, seguro que será divertido. - *A Kotomi se le hizo raro poder hablar con tanta facilidad con Aruta, es como si llevaran hablando desde hacía horas, cuando en verdad, llevaban como mucho una hora. Le daba confianza la mirada del chico. Tras contestarle al joven, esta vez fue Miko la que se dirigió a Kotomi, agradeciéndole el cumplido y confesando ser fan de la moda y de la ropa de Rairakku Ai. Respondiéndole con una sonrisa y una breve reverencia, Kotomi le contesta:*

- El placer es mio Tachibana, me alegra saber un apellido al cual dirigirme, pues eres la primera a decirme el nombre de tu familia y ser la única a la cual me puedo dirigir con él. - *Sorprendentemente, el hablar con Miko la hacía sentir como ella misma, notando la profesionalidad y la educación en el vocabulario de la muchacha con el mechón blanco.* - Y seguramente podrías ser modelo si te lo propusieras, y si no diseñadora o ayudante de marketing, ya que sabes de buena mano que es lo que les interesa a los seguidores de la ropa y la moda. Y si ser una modelo para Rairakku Ai es tu deseo, podría intentar dar una mejor imagen de ti a los de recursos humanos, aunque no creo que haga mucha falta viendo tu estilo genuino - *Y tras eso y una cálida sonrisa, Kotomi bajó su cabeza otra vez para el móvil, volviendo así a su dilema mental y su verguenza referente a que hacer en el momento.

La muchacha estaba dividida entre las dos opciones, que era o comer Aruta o segun la indirecta invitación de Hayato, ir a comer con todos. Ir con Aruta, significaba estar más tranquilos, y todo sería más íntimo, aun así, cree que tal vez sería demasiado contacto con un chico desconocido en tan poco tiempo. Por otro lado, ir a comer con todos sin conocer a nadie, sería inapropiado y vergonzoso, y más si pasara lo que Aruta había advertido, el avasallamiento de preguntas. La chica se puso a cavilar y darle vueltas sin mediar palabra:

Que sería más apropiado... Ir con Aruta y ver si... congeniamos más, o tirarme a la piscina y liberarme de todos los miedos y preocupaciones que tengo...y entrar en un grupo de amigos.

Kotomi, la chica que se pasaba medio día pensando en que hacer mientras pensaba mil cosas más, se estaba agobiando sin saber que escoger, ya que cada decisión tenía su parte buena y su parte mala. Quería ir con todos y pasarlo bien, y así conseguir un grupo de amigos divertido, aun así, sus miedos no se lo permitían... Ir con Aruta era la mejor opción que tenía, aun así, quería ir despacio, así que si iba a ir con Aruta, iba en condición de amiga, nada de ligoteo.
Ese pensamiento ardió en la mente de Kotomi, ruborizándola con solo pensar en que, Aruta, podría querer algo con ella. O ella con él.

No Kotomi, no, deja de pensar en eso, solo sois eso...Como mucho nuevos amigos, nada más, además, no sabes si tiene novia u otra persona en mente.

Y con ese razonamiento la joven llegó a un estado de relativa tranquilidad nuevamente. Esta vez, cogiendo el movil con una leve sonrisa devolviéndole el mensaje mientras pensaba que escribirle, hasta que poco a poco las palabras se fueron componiendo en la pantalla de su teléfono móvil.

[Creo que tienes razón, tal vez... deberíamos alejarnos de la muchedumbre, no estoy acostumbrada a estar con tantas personas a la vez, y menos si son recién conocidas. Aun así, espero no incomodarte, ya que venir conmigo significa perderte una comida divertida con tus amigos. Y me sabría mal ponerte en un compromiso...]

Después de escribirle el mensaje, Kotomi escucha de golpe y porrazo la palabra "Yakuza", la cual la pone tensa y busca quien la puede haber dicho, pasando su mirada por los rostros y expresiones de todos, preguntándose quien podría haberla dicho a la ligera. Luego escuchó Katana y miró a Hayato extrañada ¿sería él un Yakuza con la tapadera en Noctilucent? Muchas preguntas se le pasaban por la cabeza, pero más intriga aun le daba el chico allí. De todas formas no lo parecía, y no llevaba ningún tatuaje que le marcara como tal, así pues, dejó de pensar en ello de momento, ya investigaría otro día.

Luego vio la escena cómica entre Hayato y Natsuki, y le parecieron adorables, casi parecían una pareja sacada de una serie o un libro. Pensó en que relación debían llevar estos dos detrás de todo esto, es decir, en su vida privada ¿serían tan cómicos como lo eran delante suyo? ¿Hayato sería tan majo y con esa actitud de chico protector?

Hayato...este chico da que pensar, me pregunto cómo debe ser en realidad, es gracioso y juguetón, pero también muy educado y correcto...

Sin darse cuenta, mientras pensaba esto, Hayato se dirigió a ella, cogiéndola de improvisto y así Kotomi precipitandose otra vez en su respuesta: *

- N-N-NO PARA NADA, q-quiero decir... No pasa nada, estoy bien - *No te engañes, estas a punto de llorar y salir corriendo de verguenza. Pensó Kotomi después de soltar esa sarta de palabras sin mucho pensarlo. Luego Hayato se disculpó por la situación, aun así Kotomi entendió un poco el porqué y respondió * - N-No pasa nada, al menos a mí no me incomoda, me...alegra saber que podemos estar ayudándola a sonreír de esta manera tan sencilla. -

*Kotomi se sentía bien con este grupo de gente, aunque ahora se fuera con Aruta a comer apartados, ella cree que igualmente puede encontrarlos otra vez en Noctilucent de vez en cuando, así que pensar en irse no le dolía tanto, así pues, se levantó a pagar recogiendo las pocas cosas que tenía en la mesa. *- Yo voy a pagar, ahora vuelvo. - *Hizo una leve reverencia y fué hacia la barra a pagar el café con leche. En ese instante, Kotomi no sabía como separarse del grupo, así que le envió otro mensaje al momento a Aruta preguntándole:*

[En el caso de ir a comer por separado, creo que sería de mala educación irnos de pronto sin decir nada, ¿como crees que deberíamos proceder?]
Kotomi Minamoto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aruta Kitakaze el Sáb Oct 10, 2015 1:06 am

*Saco el movil y leo el mensaje.*

—Disculpadme un segundo, por favor—digo, y me pongo a escribir.

[Podemos encontrarnos en 10 minutos a dos calles de aquí. Ya me encargaré de escaquearme, salvo que prefieras que nos quedemos. Siempre podemos dejarlo para otro dia si lo consideras más apropiado ^^]

*Miro a Miko.*

—Oh, Hannah es tu amiga de ayer, ¿cierto? Bueno, siempre puedes hablar con tu hermana, tal vez podríamos prepararle algo en el Noctilucent si te parece adecuado — le digo, sonriendo.

Hayato es muy protector con su hermana, se nota. Da gusto verlos, la verdad.
Aruta Kitakaze

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayato el Sáb Oct 10, 2015 5:31 pm

*Tras un breve instante, Natsuki vuelve a salir del local, y se dirije directamente a su hermano.*

- Oye Haya, he pensado que... casi mejor me voy y empiezo a llevar las cosas para casa. Si no te molesta, claro.

*Hayato ladea la cabeza, mientras da otra calada a su cigarro.*

- El capullo ese no debería estar en casa hasta pasadas unas horas. Pero, ¿seguro que quieres hacerlo sola? Puedo venir contigo si quieres.

* Natsuki niega levemente la cabeza, sonriendo con dulzura.*

- Ya estás haciendo mucho. Tampoco quiero fastidiarte una comida con amigos, y además... Quiero hacerlo sola.

*Natsuki se inclina a besarle la frente a Hayato quién, sorprendido, se sobresalta apartándose de ella y sonrojándose levemente. Frotándose a continuación la frente, mientras Natsuki se ríe tímidamente.*

- Vale, ahora quiero yo también que te vayas. - *Murmura medio molesto mientras le deja las llaves de su casa.* - Voy a volver tarde, así que... agradecería si haces una copia y me las dejas caer por el trabajo.

*Tras recibir las llaves, Natsuki hace una reveréncia a todos los ahí presentes, antes de ir al interior del local una última vez para despedirse de Minamoto y alejarse del lugar a paso ligero.*

*Una vez Natsuki se ha ido, suspiro, aún frotandome la frente molesto por su repentina muestra de afecto público. Luego les dedica una sonrisilla a los presentes.*

- Tengo una hermana adorable. Aunque odio que me besen en público.

*Dicho esto me dirijo a Aruta.*

- Y bueno. Os animáis a comer con nosotros, o me voy yo sólo a acompañar a la bella Tachibana con su hermana y su gran-amigo-que-no-novios.

*Miro rápidamente a Miko, dedicándole un guiño juguetón, para volver mi atención a Aruta, inclinándome sobre la mesa con aire misterioso.*

- ¿O vas a tomar la oportunidad de Yakuza-san de conocer a la jovencita en aires más privados?
Hayato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miko el Sáb Oct 10, 2015 6:24 pm

*Miko no cabía en sí de gozo, mas no podía creer que la joven Minamoto acabase de proponer semejante oferta. Siempre había estado interesada por el mundo de la moda y siempre había admirado a las modelos que aparecían en las revistas. Tanto ella como Hanna habían permanecido siempre al tanto de las últimas novedades en moda, como muchas otras chicas. Por ello, le pareció casi increíble que se le estuviera brindando semejante oportunidad...*

— Gra-gracias...Quiero decir... Muchísimas gracias -fue lo máximo que alcanzó a responder a Kotomi, acompañado de una reverencia, en señal de gratitud y respeto-.

*Debido a el rubor que se estaba acentuando en sus mejillas, Miko bajó la cabeza unos instantes, con una sonrisa contenida de ilusión, a fin de que su propio pelo le sirviera de velo para ocultar su jubilo ante los ojos de los allí presentes.

Tan pronto recobró la compostura, alzó la mirada nuevamente para ver entrar a Kotomi al interior del establecimiento. Pronto otra persona llamó su atención. Aruta.*

— ¡Así es! Somos amigas desde hace muchos años, de ahí que quisiera prepararle algo especial- Miko se sorprendió que Aruta hubiese reparado en ellas anoche y le gustó la sensación de ver que Aruta la estaba prestando atención-. Me supo muy mal no poder estar por ella debido a lo ocurrido en el local... -hizo una breve pausa para dejar escapar un suspiro- Pero bueno... ¡Ah! Y sí, ya he hablado con mi hermana para preguntarle al respecto, pero me ha dicho que eso dependerá del dueño. De ahí que pensásemos en buscar otro lugar... -aclaró Miko devolviendo la sonrisa-.

*Una sonrisa que duró muy poco. Natsuki salía por la puerta del establecimiento dirigiéndose a Hayato. Se podía apreciar cierto recelo en la mirada de Miko, pero esta permaneció callada, observando la relación de ambos. De pronto el beso de Natsuki sobre la frente de Hayato la hace erguirse nuevamente frunciendo sus labios.

Para su sorpresa, la reacción de Hayato no fue la esperada. ¿Es que a caso era Hayato de esa clase de chicos a los que no le gusta mostrar afecto "sincero" en público...? Mientras pensaba esto, Miko siguió con la mirada a Natsuki, quien regresaba al interior del local para despedirse de Kotomi. La siguió con la mirada hasta que se marchó definitivamente y desapareció en la profundidad de la calle. Su atención se centro nuevamente en Hayato quien estaba frotándose la frente.*

Hayato escribió:- Tengo una hermana adorable. Aunque odio que me besen en público.

*Aquellas palabras descolocaron tantísimo a Miko que por más que quiso, no puedo evitar soltar tres leves risotadas mientras mantenía la mirada perdida en punto imaginario frente a ella. ¿Su hermana? Je, je, je... ¡Su hermana! Dios santo Miko, que estúpida eres... Se decía a sí misma.*

Hayato escribió:- Y bueno. Os animáis a comer con nosotros, o me voy yo sólo a acompañar a la bella Tachibana con su hermana y su gran-amigo-que-no-novios.

*En cualquier otro momento Miko habría saltado ante semejante provocación, pero el hecho de sentirse tan estúpida en aquel momento hizo que se limitara a sonreír-le.*
Miko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kotomi Minamoto el Dom Oct 11, 2015 11:26 pm

*Kotomi paga su parte y la cerveza de Hayato, mientras piensa en que hacer. Viendo lo que Aruta contestó, Kotomi se queda pensando en que hacer otra vez, confusa, debido a que tener que reencontrarse en 10m como si tuvieran que esconderse de algo no le hacía mucha ilusión.

La joven se aparta de la barra y se queda con los dedos en el teclado del móvil sin escribir nada, cavilando otra vez, si merecía la pena escaquearse con él, quedarse aguantando sus miedos o irse a comer ella sola, evadiendo todo problema. Tras pensarlo un rato, mirando que posibilidades tenía y que era lo más favorable, pensó en ir, pero estaba cohibida, aun así, algo le dió confianza, aunque su bravura se había acabado.

[...No lo se, creo que irnos solos sin avisar de ello... sería extraño, y tengo ganas de conocer a estas personas, me parecen interesantes y divertidas. ¡Tu también, pero no me gustaría tener que "escaquearnos", la verdad...]

Tras pulsar el botón de enviar, Kotomi salió fuera del local, no sin antes hacerle una pequeña broma al camarero que le había costado atenderla. Al salir, se miró el reloj de muñeca para ver la hora:

Tampoco deberíamos tardar mucho más si quiero trabajar hoy.

Al llegar a la mesa dónde estaba todo el mundo, Kotomi quitó los brazos de las mangas del abrigo, volviéndo a dejar el abrigo por encima de los hombros, esbozando una tímida sonrisa a Aruta cuando lo mira, y una expresión serena a los demás, viendo y esperando su siguiente plan, no sin antes preguntar a Hayato:*

- Perdona, esto... Hayato-san. ¿Podría caber la posibilidad de incluirme en vuestro plan para la hora de comer? Iba a comer por aquí sola, pero según las enseñanzas básicas: contra más seamos, más reiremos. - * Tras decir eso, Kotomi se coge las manos poniendo los brazos por detrás de la espalda.*

Última edición por Kotomi Minamoto el Lun Oct 19, 2015 8:33 pm, editado 2 veces
Kotomi Minamoto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aruta Kitakaze el Lun Oct 12, 2015 10:12 pm

*Miro a Miko con resignación.*

—Me encantaría poder ser de más ayuda, pero soy nuevo en la zona y no conozco otros lugares adecuados, lo siento.

*Me despido de Natsuki con una pequeña reverencia, y escucho el ofrecimiento de Hayato.*

—Por mi perfecto, ya lo sabes, aunque no estoy tan seguro de si...

*Suena mi movil, lo saco y leo el mensaje de Kotomi.*

Esta chica...

—Que iba diciendo... Si, cuenta conmigo.

*Cuando Kotomi vuelve a la mesa y pregunta si puede comer con nosotros, le dedico una sonrisa cálida.*

—Y con ella también, visto lo visto.
Aruta Kitakaze

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayato el Mar Oct 13, 2015 2:11 am

*Pese a que algo decepcionado por la falta de respuesta a mi provocación por parte de Aruta, sonrío abiertamente mientras me levanto. Doy una última calada al cigarro antes de dejarlo caer al suelo y pisarlo con esmero.*

- Vamos a tener una comida de lo más animada, por lo que veo.

*Cuando Kotomi llega fuera y me pide permiso para unirse con nosotros, le sonrío afablemente, decidiendo en el último momento llamarla por su apellido en un intento de hacerla sentir más cómoda.*

- Por supuesto que puedes venirte, Minamoto. Dudo muchisimo que Tachibana tenga problema alguno, visto que su oferta ha sido hecha en la mesa, incluyéndote.

*Dicho esto me dirijo al interior del local a pagar las consumiciones, pagando también las de Aruta en el proceso. Una vez fuera, le doy una palmada amigable en el hombro antes de dirigirme a Tachibana.*

- Y bien, ¿dónde nos vas a llevar a comer? Espero que no pidan mucha etiqueta, no me gusta demasiado llevar corbata.
Hayato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miko el Miér Oct 14, 2015 4:47 pm

*Tras salir de su estupefacción, Miko centra su atención en Aruta.*

— ¡Tránquilo! ¡No tienes de qué disculparte! -añade dedicándole una afable sonrisa a Aruta-.

*De pronto alguien regresó del interior del local. Era Kotomi. Mientras se acercaba a ellos, Miko no podía evitar pensar en lo maja que había resultado ser la chica en persona. Esperaba que fuese quizá un poco más arisca o un tanto más timida o reservada...Pero al parecer era una chica encantadora, ¡y para colmo le había propuesto trabajar para Rairakku Ai! ¿Y si aceptaba la propuesta...? ¿Podría llegar a ser una modelo digna de semejante marca?

Miko permaneció absorta en sus pensamientos durante un buen rato, hasta que Hayato se dirigió a ella nuevamente. Desvió su mirada hasta los verdes ojos del chico y ladeó la cabeza de forma dulce mientras le dejaba hablar.*

— Pues... -Miko posó el dedo índice sobre sus labios pensativa- Lo cierto es que había pensado en un sitio que está genial, Kotomi y Aruta no creo que tengan problemas para entrar pero tú... -Miko le da un repaso de arriba a bajo mientras se mantiene pensativa- Bueno quizá podríamos alegar que es un look urbano... -añade mientras le sacude ligeramente el polvo de los hombros, percatándose de su fuerte espalda y brazos- Y quizá si vas conmigo al lado, no te pongan pegas... -resuelve mientras toma el brazo de Hayato, antes de volver a dirigirse al resto-.

*De pronto el sonido de un mensaje nuevo la alertó. Sacó su móvil para leer el contenido del mensaje. Al parecer era Kana preguntándo sobre el lugar dónde quería llevarles... Inmediatamente escribió una respuesta para su hermana.*

[En efecto, es ahí. | Esperadme ahí, enseguida llego | Bueno, llegamos! jajajaja | Traigo a más gente conmigo... | Me los he encontrado y se han querido apuntar... | ¡Espero que no os importe! | ¡Hasta ahora! Smooches!]

*Tras enviar el mensaje alza la mirada nuevamente hacia el resto.*

— ¿Entonces qué? ¿Vamos para el sitio que tengo pensado? -dedica una mirada especial a Hayato- Fiaros de mí... -tras lo cual dibuja una sonrisa tentativa-.

Última edición por Miko el Miér Oct 14, 2015 9:39 pm, editado 2 veces
Miko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kotomi Minamoto el Miér Oct 14, 2015 9:09 pm

*Kotomi se queda mirando la situación, esperando a movilizarse para ir a comer, ya que tenía tiempo justo para comer y charlar un rato, pero no para estar de cháchara.
Cuando Aruta se dirige a ella al hablar con Hayato hace una pequeña sonrisa vergonzosa a todos, decidiendo no hablar por falta de palabras o fuerzas.

Kotomi, te estas aventurando demasiado, ya verás, al final no sabrás sobre que hablar y te quedarás callada toda la hora de comer, como si lo viera.

Tras pensar otra vez en como actuar, la joven mira un poco el ambiente, y confía en que se podrá integrar sin problemas, cosa muy diferente de poder mantener una conversación larga y rica en temas en que ella podría participar. Kotomi mientras piensa en ello, saca el móvil y postea sobre lo que le ha pasado hoy:

Post de Kotomi:

Oye a Miko Tachibana hablando de ella y Aruta, y atiende mientras sigue con el móvil, interesada en lo que dice sobre ellos dos. Por desgracia, Kotomi se decepciona al oír que era algo trivial. Al escuchar como la joven le dice a Hayato que no podrá entrar levanta la mirada curiosa del porqué, sin recordar como iba vestido Hayato exactamente. Viendo que el joven  lleva una camiseta negra con mangas, y Aruta lleva un tatuaje y una camiseta de tirantes junto a una camisa también sin mangas, no entiende el porque uno puede entrar y el otro no.

Será por los pantalones...¿tal vez? ¿A que tipo de local nos va a llevar que tenemos que ir vestidos de una forma concreta...?

Kotomi se sorprende al ver como la señorita Tachibana, inesperadamente se le acerca mucho a Hayato para tocarle la espalda a modo de quitarle el polvo y cogiéndolo del brazo. Kotomi cree entonces que deben tener algun tipo de... relación o alguna cosa por el estilo, ya que sino no entiende como una señorita como Miko se le pueda acercar tanto a un chico sin pudor alguno.

Siguiendo su curso de acción, Miko les pregunta de ir al sitio que ella ha escogido, Kotomi levanta la mirada del móvil para dedicarle una sonrisa mientras dice: * - Confío en ti, seguro que nos llevas a un sitio lleno de estilo y agradable - *Luego, Kotomi acaba el post y guarda sus auriculares en la mochilita de cuero roja, mirando que todo siga en su sitio. Saca un pequeño espejito y mira que su recogido de pelo siga correcto, junto el maquillaje tanto en los labios, como en los mofletes. De acuerdo...Estas visible Kotomi, no eres tan guapa como Miko, pero al menos no le molestarás a Aruta en los ojos. La joven guarda su set de señorita, y tosiendo levemente, declara: * - De acuerdo, yo ya estoy lista, cuando queráis, yo os sigo. Aunque espero no irnos muy lejos, que en breve entro a trabajar cerca de aquí y no quedaría bien llegar tarde. - * Al decir eso, esas palabras quemaron en la cabeza de la señorita Minamoto, dándose cuenta que solo pensaba en el trabajo y en no llegar tarde a él.*
Kotomi Minamoto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aruta Kitakaze el Miér Oct 14, 2015 11:05 pm

*Cuando noto la palmada de Hayato en el hombro, sonrio para mis adentros.*

Vaya, Aruta. Parece que sin proponértelo ya has hecho un amigo.

*Me levanto y me desperezo despreocupadamente. Saco una cinta de mi bolsillo y me hago una coleta mientras escucho hablar a Miko.*

No entiendo exactamente...¿Vamos a un sitio con código de vestimenta extraño? O eso, o... Heh, ya entiendo...

*Tras hablar Kotomi, me dirijo un momento a la barra para intentar pagar mi consumición. Al decirme el camarero que el otro chico la había pagado ya, sonrío y voy hacia Hayato y me aferro a su otro brazo en plan bromista, imitando a Miko.*

—Macarra-chan, me consientes demasiado... Tendré que prepararte mi coctel especial esta noche cuando acabemos la jornada—digo, en plan meloso/juguetón, coronando la frase con una carcajada.

*Tras ello me separo y sonrío amablemente.*

—Ahora en serio, a la próxima invito yo. Estoy preparado,—digo, mientras cojo mi guitarra y miro a todos—así que cuando ustedes gusten.

*Saco mi movil un momento, y escribo un mensaje a Kotomi.*

[Me alegro de que hayas decidido venir con todos. Espero que hagamos que lo pases bien, y recuerda que me debes una sesión musical en el parque un día de estos~]

Addendum: Coleta de Haruta

http://cdn.vogue.es/uploads/images/thumbs/201135/como_hacer_las_coletas_que_se_llevaran_este_oto__o_32725681_562x.jpg
Aruta Kitakaze

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba