Crepes y Tiendas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crepes y Tiendas.

Mensaje por Kana el Dom Oct 04, 2015 7:58 pm

*Una vez en la ciudad, Kana y Shin pasan por el Noctilucent a recoger las piezas que hay que reponer y van directos a la tienda de música. Una vez entregada la guitarra, y comprados los cables y el micro nuevos, ambos se dirigen al distrito comercial. Con retomadas energias Kana parece que va dando saltitos de alegría y que en cualquier momento pueda arrancar a correr. Cuando finalmente llegan delante de la tienda, Kana se encara a Shin, a duras penas conteniendo el entusiasmo.
Antes de que él pueda protestar, Kana saca un billete de su bolso y pide y paga las crepes de ambos. Cambiando el peso de su cuerpo de un pie a otro mientras, impaciente, espera a que cocinen y entreguen sus crepes.
Cuando por fin les entregan la comida, Kana toma una crepe en cada mano y se dirije al banco más cercano para que Shin la siga. Sentada, le ofrece a Shin ambas crepes.*

— ¿Cuál prefieres? Són exactamente iguales, pero puedes quedarte la que más te guste.
Kana

Ver perfil de usuario

Re: Crepes y Tiendas.

Mensaje por Shin el Dom Oct 04, 2015 8:14 pm

*Shin con el paso tranquilo contempla como Kana desprende felicidad, tan distinta al otro día en el noctilucient donde se la veía tan agobiada por el trabajo.
''De verdad le hacia falta tomar algo de aire y despreocuparse.''*

*Caso sin saber donde meterse, ya que no es algo usual que lo inviten, le hace una reverencia.

—G..gracias por invitarme, pero otro día me toca a mi eh.

*Mira los dos crepes y coge con suavidad el que queda mas cerca de el rozando su mano.

—Este mismo.

*Espera a que Kana le de el primer mordisco a su crepe, como si fuera el pistoletazo de salida que le diera permiso a empezar con el suyo.
—Que aproveche!
Shin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kana el Dom Oct 04, 2015 8:28 pm

*Una vez Shin ha tomado su crepe, Kana sonríe satisfecha y toma el primer paso, hincándole el diente a su crepe.*

*Masticando lentamente el desayuno, Kana deja caer la espalda contra el respaldo del banco, suspirando de alivio y disfrutando como nunca de aquél pequeño capricho.*

— Te lo dije, están deliciosas. ¿Qué quieres que hagamos luego?
Kana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shin el Dom Oct 04, 2015 8:48 pm

*Shin observa asombrado a Kana disfrutando de su crepe mientras va mordisqueando el suyo lentamente, pocas cosas hacían que corriera con prisas. Su crepe aún estaba caliente y la nata muy fría era el contraste perfecto entre el chocolate derritiéndose en los bordes y las enormes fresas dulzonas en su interior. Verdaderamente una delicia, quizá algún Shin se centraría en la reposteria pero por ahora lo veía algo muy lejano.

—Mmh.. esta muy bueno*musita en voz baja mientras se deleita en cada bocado sintiendo el sol que les propiciaba esa aireada mañana.

—Podríamos ir a esa tienda de accesorios que me habías comentado antes, queda cerca no?
Shin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kana el Dom Oct 04, 2015 9:03 pm

*Kana prácticamente devora su crepe, antes de estirar brazos y piernas, con una sonrisa de oreja a oreja. Cuando Shin menciona lo buenas que están, se cubre los labios para ocultar una leve risa.*

— Te lo dije, ¡están deliciosas!

*Cuando Shin menciona la tienda de complementos, Kana se alza, y señala una tienda cercana.*

— Esa es.

*Entonces da un paso indeciso, antes de volverse a Shin con una sonrisa traviesa en los labios.*

— ¿Vamos juntos?
Kana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shin el Dom Oct 04, 2015 9:20 pm

*Termina de limpiarse con el papel que envuelve el crepe y se levanta colocandose bien la camisa y abrochándosela al notar el aire destemplado de nuevo.
—Si, claro. Te sigo.
Shin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kana el Dom Oct 04, 2015 9:34 pm

*Kana se dirije a la tienda, aguantando la puerta con una sonrisa para permitirle a Shin la entrada.

La tienda es un enorme recinto repleto de estantes con todo tipo de complementos, desde llaveros y cadenas para el móvil a joyería, bisuteria, relojes, cinturones... Un poco de todo vamos.
La tienda se encuentra ahora bastante vacía por lo que hay libertad para moverse.
Una vez dentro Kana va directa a su sección favorita, donde hay todo un surtido de broches y adornos para el pelo, y se pone a juguetear con las orquillas.*
Kana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shin el Dom Oct 04, 2015 10:12 pm

*Sigue a Kana entrando a la tienda. Bastante sorprendido ve como hay varias cosas de su agrado, pasa por la sección de pulseras de cuero y le pregunta a la chica que esta reponiendo si tienen la parte de la correa que le falta a su pulsera.
Después de mirar las de varias colores se decide por la negra que llevaba originalmente.*

*Verse ahí pasando el rato juntos era cuando apreciaba el tiempo, el ajetreo no tenia cabida ahí, quizá le haría falta algo a Kana para recordárselo, para que le recordara a ese día.*

''Mmmh collares, pulsera..pendientes..mmh no, tiene que ser algo mas especial, que lleve algo que le guste. Algo quizá con notas musicales?''

Rebuscando entre los colgantes ve uno al fondo de la percha que aguanta una tira de collares de plata, uno un poco abultado, lo coge para verlo mejor.

*Un colgante-reloj. En la parte delantera una mariposa azul rodeada de notas musicales en un pentagrama, y al abrirlo un reloj.*
*''Este será perfecto, así cuando esté agobiada en el trabajo y mire la hora recordará la felicidad que ha sentido hoy, y cada vez que le pregunte la hora..''
*Sonríe tímidamente ante la situación de imaginarla sonrojada.
Pasa por caja para comprarlo mirando que Kana no se de cuenta.

—Envuélvamelo para regalo por favor.

*Coge el regalo y vuelve disimuladamente al lado de Kana.

—Y..sueles venir mucho a esta tienda?
Shin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kana el Dom Oct 04, 2015 10:35 pm

*Kana sonríe maliciosamente, a la par que alza una horquilla con unas flores de cerezo.*

— Solía venir muy a menudo, pero desde que empecé a trabajar a duras penas he tenido la oportunidad. Ahora me vendría bien alguna de estas. Me está creciendo mucho el flequillo.

*Añadiendo los cerezos a otras dos orquillas que lleva en la mano, Kana pasa al siguiente estante, donde hay un sinfín de 'llaveros' para el móvil.*

— ¡Oh...! — *Kana alza una de las cadenas, y las muestra a Shin.* — ¡Mira qué bonito!

*Son dos llaveros. Uno es una carta con el as de Picas, con un Corazón en el centro, junto a una cerradura. El segundo es una carta con el As de Corazónes, con una Pica en su centro, junto a una llave. Sin esperar su respuesta, Kana coloca el llavero entre las horquillas que iba a comprar, sonrojandose levemente.*

— Me voy a quedar uno para mí... ¿Quieres el otro?

*Kana se queda con la mirada fija en uno de los estantes, prácticamente haciendo pucheros.*
Kana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shin el Dom Oct 04, 2015 10:53 pm

*Al ver a Kana tan ensimismada con las horquillas de cerezos se pregunta si habrá acertado con el regalo, si le gustará..*

—Si, es bonito.

*Kana le pregunta si quiere el otro, le habrá leído la mente al querer hacerle un regalo al otro?*

—Si me lo regalas tu claro.

*Le sonríe dulcemente hasta ver que ella le devuelve la sonrisa.

—De hecho yo tengo algo para ti también, aunque no se si esperar o dártelo ahora *tratando de ponerle la miel en los labios para ver su reacción, le enseña la cajita dentro de la bolsa bien envuelta.—Mmmh mejor te lo doy luego.* le pellizca la barbilla suavemente guiñándole un ojo.
Shin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kana el Lun Oct 05, 2015 12:10 am

*Kana hincha levemente los mofletes al oir que él también le ha preparado un regalo.*

— Entonces deberías dejarme elegir otro regalo para tí, que fuera una sorpresa. ¡Este no tiene la misma grácia!

*Una vez dicho esto, Kana vuelve a huir al interior de la tienda, buscando algo para Shin. El problema era, ¿qué? ¿Qué podía encontrar que le gustara? Sus pasos la llevan a la sección donde predomina el color negro, y en ello encuentra distintos tipos de cadena para cinturón. Con calaveras, con balas, con llaves... ¿Cuál podía gustarle a Shin? Finalmente una negra le llama la atención. Completamente negra, sencilla... ¿Una cadena? Kana deja caer el complemento en la cesta donde estaba.
¿Qué classe de significado podía tener una cadena al empezar una relación? Se sonroja al pensar en ello y sigue buscando un regalo para shin, reparando finalmente en una pulsera de cuero.*

*Una vez envuelto el regalo, Kana arrastra a Shin fuera de la tienda y como si se tratara de una ceremonia, Kana saca su teléfono móvil y coloca la cadena con la carta en forma de As de Corazones. Una vez hecho esto, toma aire, y le tiende a Shin el otro llavero, con una sonrisa tímida en los labios.*

— M-Me gusta-ría que te quedaras con... la otra mitad.
Kana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shin el Lun Oct 05, 2015 12:18 am

*Sorprendido por su respuesta.

—Oye oye pero, que no es justo, me invitas a unos crepes, me regalas el accesorio del móvil y aún vas a por mas? Si con lo que te he comprado aún te debería otra cosa, así nunca voy a compensarlo.

*Sonriendo un tanto preocupado se rasca la cabeza casi sin saber que decir.

—No hace falta que te gastes tanto en mi. Mira primero el mio a ver si te gusta.

*Le coge la mano y le coloca la cajita en ella.

—Espero que te guste
Shin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kana el Lun Oct 05, 2015 2:25 am

*Mordiéndose el labio inferior, Kana abre lentamente la cajita, para abrir tanto los ojos como los labios al ver el colgante que hay en su interior. Se le escapa una carcajada de puro gozo al ver el colgante e inmediatamente retira la chaqueta de sus hombros, entregándole el colgante a Shin y retirándose la melena para que él pueda atarle el colgante. Sus hombros no cesan de temblar levemente por la emoción, y cuando siente que la cadena ya esta atada tras su cuello se aleja un paso y gira sobre sus talones, aun sonriendo.*

— ¡Es perfecto Shin! ¡ME ENCANTA!

*Kana da un par de giros sobre si misma, riendo antes de parar de nuevo buscando sus ojos. Entonces su mirada y su cuerpo se relajan, acercandose lentamente a Shin. Kana alza una mano hasta acariciarle la mejilla y suavemente posa sus labios sobre los de él.*

*En un instante breve como un suspiro, ya se ha separado de él y se dispone a tenderle el segundo paquete, evitándo mirarle a los ojos, sonrojada, aunque la sonrisa traviesa sigue prendida en sus labios.*

— Bueno, el llavero es un regalo para ambos. Tu me has dado el tuyo y ahora yo te doy el mío... Y la siguiente ci- — *Kana se corta, poniendose nerviosa por momentos al darse cuenta de lo que iba a decir.* — PR-PR-PRóxima vez que que-... ¡Argh!

*Tras darle el paquete Kana se lleva ambas manos al rostro, espiando las reacciones de Shin entre los dedos.*
Kana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shin el Lun Oct 05, 2015 8:17 pm

*''No esperaba que le gustase tanto el colgante, merece la pena por verla sonreír ''.

Sonríe afablemente, con el pecho hinchado de alegría.

—Me alegro que te guste.*de mientras la ayuda a retirarle el pelo y a atarle la cadena del colgante.*

*Llena de jubilo da vueltas como si luciera un traje de gala, le sorprende cuando de repente los labios de Kana rozan los suyos en un visto y no visto, casi sin dejarle tiempo a parpadear la mira un tanto sorprendido, nada a disgusto cabe decir.
Sin decir palabra para no incomodarla coge el paquete.*

—No tenias porque.. pero te lo agradezco igualmente.

*Hace una pequeña reverencia con el paquete en mano y empieza a abrirlo lentamente. La mira de reojo, viendo como espera impaciente a que lo descubra.
''Una muñequera de cuero! me encantan, nunca tendría suficientes.''

—Wow! realmente entiendes mis gustos.

*Un tanto avergonzado por su entusiasmo se quita la antigua muñequera. La mete en la caja y se coloca la nueva, podía decirse que hasta nervioso por no saber donde meterse, nunca sabia como reaccionar ante los regalos, ni con los halagos, por una parte le sabia mal que se gastara dinero en el y por otra se moría de ilusión.*

*Se le acerca y cogiéndola suavemente de los hombros la abraza, queriendo así repetir la sensación de la noche anterior.*

*Cogiendo aire profundamente y ahora mas relajado le acaricia el pelo y le da un beso en la frente antes de apartarse lentamente.*

—Aún no entiendo como puedes saber tanto de mi.
Shin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kana el Lun Oct 05, 2015 9:18 pm

*Incapaz de prepararse a tiempo el cuerpo entero de Kana se tensa cual cervatillo asustado ante el abrazo de Shin. Poco a poco empieza a relajarse y es capaz de devolverle el abrazo, con la sonrisa serena tan típica suya. Cuando siente los labios de Shin sobre su pelo inclina la cabeza en su pecho y suspira.*

— Han sido muchos años siendo amigos...

*Entonces se escucha un maullido y Kana se aparta delicadamente de Shin para sacar su móvil y ver qué notificación le ha llegado. Entones frunce el ceño.*

— Oh... Hanna no se encuentra bien y mi hermana quiere saber dónde estamos.

*Kana se sobresalta al escuchar un segundo maullido y aprieta los labios juntos.*

— ...también quiere hacerle una fiesta de bienvenida a Hanna. En el local.

*Kana inclina levemente la cabeza, para luego teclear en su teléfono, a veces mordisqueandose el labio sin darse cuenta. Una vez enviado el mensaje, mira a Shin sonriendo levemente.*

— Bueno... ¿Qué te apetece hacer ahora? Paseamos hasta la hora de comer antes de ir a abrir el bar?

-- El mensaje a Miko reza lo siguiente --

Todo hecho, mándame la nota por si acaso. Estamos por la ciudad. En cuanto a lo de Hanna, el local no es mío, debería hablar con el dueño, ya te diré algo. O pensaré en algo. Tenemos tiempo hasta que se mejore.
Kana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shin el Miér Oct 07, 2015 3:32 pm

*Shin observa curioso las expresiones de Kana al leer un mensaje de su móvil.

—Va todo bien?

*Kana le dice que no se encuentra bien Hanna.

''pobrecilla el viaje le debe haber sentado mal''
.
—Una fiesta? Bueno, tendremos que esperar a que se mejore.

*Kana deja el móvil y lo mira, Shin le devuelve la mirada un tanto inquieto.

''que voy a hacer yo en una fiesta? no se pondrán a bailar no? pff a ver como sale esto''

—Me parece bien, así hacemos tiempo. Podríamos ir a tomar algo, en alguna cafetería o bar si te apetece.
Shin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kana el Miér Oct 07, 2015 4:06 pm

*Kana recibe la lista y comprueba todo lo escrito en ella.*

— Ah... Me había olvidado de la comida, aunque la puedo encargar para recibirla en el local. Y... he comprado cables de más. Bueno, tendremos de repuesto. En cuanto a lo de buscar algún bar... me parece perfecto. Incluso te dejo invitar.

*Sonríe levemente cuando de repente se escucha otro maullido, y Kana directamente se acerca a Shin, mostrándole la pantalla de su móvil con una conversación de Line.*

"Te acabo de enviar la nota, que conociéndote seguro que te olvidas algo... ¬¬"

*Kana suspira aunque no hace comentario alguno.*

"¡Genial! ¡Pues oye se me ocurre que podríamos quedar para comer juntos si queréis! Conozco un sitio que os puede molar :3"

*Kana alza levemente la cabeza, esperando ver la reacción de Shin sobre aquella pregunta.*

"En cuanto a lo de Hanna, no te preocupes, ya se nos ocurrirá algo, simplemente quería mantenerte informada Razz"

"Por cierto, ¿qué me decías en cuanto a lo de comer juntos? ¿Os apetece?"

*Kana asiente levemente ante el primer mensaje, y responde a Shin para el segundo.*

— A mi no me molestaría, aunque la verdad... No sé si estoy preparada para contarle lo nuestro. Me gustaría tener un poco más de tiempo, acabar de asimilarlo antes de hacerlo oficial ante el resto del mundo, aunque para nosotros ya lo sea.

"A ver si puedes contestar antes de la hora de cenar... Es un reto jajajajaja"

*Kana frunce el ceño levemente, aunque la comisura de sus labios esconde el amago de una sonrisa.*

— Buah... Hace años que no le hago eso... Algún día se dará cuenta, imagino.

Es broma, no hinches los mofletes, que te conozco hermanita, ya me diréis algo. Smooches!

*Suspira levemente, bajando el móvil a la par que le dedica a Shin una mirada un tanto avergonzada.*

— Es como una madre... Algún día se dará cuenta de que yo también me hago mayor.

*Tras la broma inicial, Kana vuelve a separarse un tanto de Shin, volviendo su atención a la pantalla.*

— ¿Tú que dices? ¿Vamos a comer con ella? Al fin y al cabo ya hemos terminado lo que 'teníamos que hacer'.

Última edición por Kana el Miér Oct 07, 2015 4:46 pm, editado 1 vez
Kana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shin el Miér Oct 07, 2015 4:28 pm

*La idea de comer con Miko en realidad no le importaba, de hecho también era de las pocas personas que lo conocían medianamente bien. Por otra parte la idea de no poder demostrar ni un mínimo de su afecto hacia Kana, fuera a ser como una pequeña espinita que tendría clavada hasta que pudieran hacerlo oficial.
Aunque en verdad, tampoco le corría prisa o al menos eso le decía su timidez.

— Te entiendo, a mi también me daría reparo que nos viesen de esa forma tan de repente. Actuaré como hacia normalmente.

*Le dedica una pequeña sonrisa un tanto agotada solo de pensar en lo que vendría a partir de ahora.

—Claro, vamos. Donde esta ahora Miko?
Shin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kana el Miér Oct 07, 2015 4:49 pm

*Kana envía la confirmación de que irán a comer juntos a su hermana y tras recibir la respuesta con la dirección, se la muestra a Shin.*

— No está lejos de aquí, pero tampoco tenemos prisa... Además — *Kana sonríe tímidamente, guardándose el móvil y las manos en los bolsillos.*— No querer hablar de ello directamente no implica llevarlo en secreto. Al menos yo, dudo poder hacer como que no haya pasado nada. No puedo dejar de sonreír.

*Dejando esas palabras al aire, Kana se dirije al lugar que Miko le había indicado.*
Kana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba