Noctilucent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noctilucent

Mensaje por Admin el Vie Sep 18, 2015 5:08 pm

-- La descripción del bar/restaurante, es hecha desde el punto de vista de alguien que este de pie a la puerta de entrada del mismo. Tened en cuenta, pues, que los planos serán al revés, --


Entrando a la izquierda del bar se encuentra toda una pared con sillones de piel negra, y mesas bajas de café. Es la pared que da a la calle principal de la ciudad, y está repleta de ventanas. En la pared de enfrente se encuentra la barra, que cubre prácticamente toda la pared. Hacia la derecha y en orden, están la puerta de acceso a la cocina y el servicio de damas. Inmediatente en la pared de la derecha se encuentra la puerta al servicio de caballeros, y unas escaleras que suben al piso superior, donde se encuentra la zona VIP. Finalmente, al lado derecho del bar, hay un gran escenario (cercano a 30m2) en cuyo fondo hay un piano, dos guitarras y dos microfonos de pie apilados junto a unos altavoces.

Por toda la zona principal, se encuentran las mesas del bar, con sus respectivas sillas.

La barra puede alzarse por la zona más cercana a las puertas de servicio, pero también es accesible a través de un marco sin puerta que conecta directamente a la cocina. Y entre la misma y los sillones negros del lazo izquierdo.

Finalmente en la despensa hay una puerta doble que es una entrada trasera. Es por donde entran la comida para el bar, por donde se sacan las basuras, y por donde entran y salen los empleados cuando van a trabjar. TODOS los empleados de Noctilucent tienen una copia de esta puerta, mientras que sólo el encargado tiene copia de la puerta principal.
(De todos modos en la despensa hay una copia de la puerta principal para que cualquiera pueda "abrir" el bar si es el primero en llegar).

El piso superior, o zona VIP son las mesas restaurante, que están separadas por biombos.

Imagen 3D:
Planos:


(Como idea inicial se tomó el Bar Honra de KProject. El estilo sería muy similar, pero cambiando de lado la barra y la puerta. Así que la zona donde en la imagen se ve la licorería habría un ventanal estilo barra americana que conecta a la cocina. Y la puerta que se ve en la imagen, sería, en el caso de Noctilucent, donde estan expuestos todos los licores.)

Bar:



Por último pero no menos importante todos los trabajadores llevan uniforme.

El uniforme consiste en una camisa blanca acompañada de un chaleco bicolor. El accesorio del cuello es obligatorio, pero se puede escoger entre lazo, pajarita o corbata (a juego con el chaleco) y una banda en el brazo con los mismos colores del chaleco y el imagotipo de Noctilucent. Un delantal, (Tres a escoger, cintura corto, cintura largo y completo) y finalmente pantalones negros.
Los pantalones no son parte del uniforme, sino que cada cual puede llevar la pieza de ropa que le plazca, siempre y cuando sea negra.

Concepto:
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Ver perfil de usuario http://noctilucent.foroeclipse.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.