Sunbeams.·~*

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sunbeams.·~*

Mensaje por Kana el Sáb Oct 17, 2015 1:14 am

*Kana suspira, mirandose la punta de las botas. De repente la ropa que había escogido por el día no le parecía tan buena elección. Se sentía cómoda con Shin, pero Miko sin tener en cuenta las dificultades de ambos para socializar con personas nuevas había invitado a más gente a comer. Para más inri, Miko ni siquiera se había dignado en mencionar quienes eran los 'invitados' y eso lo hacía todo aún peor. Asiente con aire ausente al primer comentario de Shin, para luego alzar la mirada y sonreír muy brevemente en respuesta a su guiño.*

— Oh... Cierto. Pero ahora que somos más, imagino que lo podríamos hablar entre todos. Seguro que tienen buenas ideas que aportar... Espero.

*Cuando finalmente ve a su hermana aparecer al final de la calle, inevitablemente su mirada cae de nuevo a sus botas, y le resulta un sobreesfuerzo que sus hombros no acompañen el movimiento. Cuando Shin la llama princesa, asiente dos veces con la cabeza, para finalmente negar.*

— No. En absoluto. Nunca. Lo tomaré como una práctica para el trabajo.

*Kana alza levemente la cabeza cuando el grupo de su hermana esta a punto de llegar a ellos, esgrimiendo la profesional sonrisa servicial que suele usar en el trabajo, como si se tratara de una máscara para ocultar los nervios. Cuando están suficientemente cerca, junta ambas manos delante de su regazo, esperando pacientemente que su hermana haga las presentaciones necesarias.*

[Para los que se encuentran por primera vez con Kana, siempre habla en un tono de voz bajo y muy educado, es bastante inexpresiva (vamos, a menos que se especifique lo contrario, siempre pokerface). Suele mantener las distancias (físicamente hablando) y siempre parece algo asustada, como si en cualquier momento fuera a sobresaltarse o salir corriendo.]
avatar
Kana

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunbeams.·~*

Mensaje por Rin el Sáb Oct 17, 2015 1:31 am

*Esboza una gran sonrisa*

- Soy yo, Rin, del instituto! No me recuerdas? Rin Ishimura!

*Se sienta en la silla de delante de el sin ni siquiera tener permiso*

Como ha cambiado este chico, la ultima vez que le vi era un niño y ahora parece un hombre.

- Que tal todo? Como te ha ido la vida?

Han sido muchos años desde el instituto, me alegra cruzarme con alguien que conozco, aunque sea de poco.
avatar
Rin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunbeams.·~*

Mensaje por Yukio el Sáb Oct 17, 2015 4:06 am

*Yukio se queda pasmado durante unos segundos, intentando procesar la información. Ha pasado mucho tiempo y la posibilidad de encontrarse a alguien del instituto no se le pasó por la mente en ningún momento, puesto que practicamente perdió el contacto con todo el mundo de aquel entonces. Se llevó las manos a la boca sorprendido, dándose cuenta de lo pequeño que era el mundo y, en gran parte, feliz por el encuentro.*
— ¿Eres tú? Estás... Muy distinto a como te recordaba... ¿Qué te cuentas, qué es de tu vida? — *gesticula aleatoriamente y mirando a todos lados, intentando abordar cuantas más preguntas mejor* — ¿Vives por aquí, trabajas...?
*Se inclinó sobre la mesa expectante a las respuestas. Habían pasado muchísimos años, y habiendo obviado la universidad a razón de su 'empleo' como diseñador, para él el encuentro era como una reunión de ex-estudiantes. Se veía en su cara la felicidad de su reunión.*
avatar
Yukio

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/10/2015
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunbeams.·~*

Mensaje por Mitsuki Ryô el Sáb Oct 17, 2015 1:39 pm

Me llaman de la cocina: el pedido de la mesa 10 ya esta preparado y me dirijo rápidamente a coger la bandeja y a servir su contenido a la mesa correspondiente sin esperar ni un segundo.

- Aquí tienen señores, espero que la comida sea de su agrado. - digo forzando un poco la sonrisa. Menudo día: primero la caída, luego el dolor del golpe y ahora el restaurante lleno. No me puede ir peor. Entonces mi mirada viaja hasta los ventanales del local, y a través puedo ver como se empieza a reunir un gran grupo de gente, de unas 7 o 8 personas, en un lugar donde antes solo había una pareja... Será mejor que empiece a preparar una mesa grande...

Mientras me pongo a colocar mesas, copas y cubiertos, me fijo que el señor Ishimura y el cliente de los ojos verdes están en la misma mesa, charlando calurosamente ¿Serán viejos amigos?

Finalmente aviso mediante señas a mi compañero Matsuda de que tiene la mesa preparada para el grupo que esta esperando en la calle, y que lo puede hacer pasar cuando quiera, entonces me vuelvo a la cocina dónde me han pedido ayuda con unos aperitivos...
avatar
Mitsuki Ryô

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunbeams.·~*

Mensaje por Issei el Dom Oct 18, 2015 4:22 pm

Una vez estuve ya cara a cara con Hayato, pude fijarme más en él. Se había quitado los piercings y se había cortado un poco el pelo. Pero aparte de eso, ¡estaba igual! Bueno... en realidad me sacaba un poco más de altura que entonces, y era algo más corpulento. Lo normal en él, vaya.

Hayato me rodeó con un brazo a la vez que me preguntaba, entusiasmado, qué era de mi vida. Y sin darme tiempo ni a pensar para contestarle, empezó a presentarme a sus colegas. Este chico...

Veamos. Un tal Aruta Kitakaze, nada especial en él, excepto que llevaba una guitarra. ¿Tocaría bien el instrumento o solo lo llevaba para atraer pilinguis? Aunque por cómo actuaba (lo muy poco que pude ver), parecía un tío majo.
Luego, Miko Tachibana, la que decía que era la hermana de su jefa. De momento todo daba a entender que era una quedada de amigos del curro. No era una chica que pasara desapercibida, eso desde luego. Y parecía tener gusto por la moda -y como moda, me refería a la de revistas y esas cosas. Seguramente sería de esas personas superficiales.
Y por último, Kotomi Minamoto, a la cual acababan de conocer. Parecía bastante tímida. Y también maja. Demasiadas personas majas, para mi gusto.

Hayato seguía sonriendo como un niño, y sus estados de ánimo siempre se me contagiaban con facilidad. ¡Vaya giro ha dado el día!

Ensimismado, y con un poco cara de tonto sonriendo, la superficial se dirigió a mí para saludarme e invitarme a comer con ellos. Por lo visto, tenían algo de prisa. Fenomenal tío, te ahorras buscar restaurante.

Para contestarle, asentí con la cabeza a la vez que levanté mi pulgar, aceptando la invitación.

De camino a nuestro destino, me puse a charlar un poco con Hayato.

-Jé, ¡te has quitado los piercings! Dime que al menos sigues teniendo tus tattoos. Yo me quiero hacer uno, ¡mi primer tatuaje! Más te vale acompañarme. -le señalé con mi dedo índice, haciendo como que se lo ordenaba.- Sobre mi vida... Bueno, nada del otro mundo. Sí, me mudé con mi padre, pero me cansé y me entraron ganas de volver. Esta no es una simple visita, ¡me quedo a vivir aquí! Aunque primero he de buscar un hostal barato, para pasar las primeras noches mientras busco piso. ¿Alguna recomendación? -yo y mi organización, de lo mejor que había.

Entonces vi que la-del-gusto-por-la-moda saludó a una pareja que parecía estar esperando a alguien. Oh, vaya, más gente. Je, ¡esto nunca acaba!
avatar
Issei

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunbeams.·~*

Mensaje por Hayato el Dom Oct 18, 2015 5:31 pm

- Sí, si, vamos.

*Finalmente suelto a Issei, aunque no puedo dejar de sonreír.*

- Tengo una idea perfecta. Mis dos compañeros de piso se han ido recientemente, y aunque mi hermana va a pasar un par de días ahí, tengo una habitación libre. Por mi puedes quedarte a vivir en ella, aunque no te obligaré a quedarte si encontraras un sitio mejor. Así que te ofrezco mi hogar de manera indefinida.

*Entonces llegamos hasta Shin y Kana. Tachibana parece tan tensa como si ya estuviera dentro del bar y Katsuda... Katsuda parece igual de soso y borde que ayer. Aun así, alzo el brazo derecho a la altura de mi rostro en un intento de saludo jovial.*

- ¡Buenas! Parece que hoy nos vais a aguantar incluso antes de entrar a trabajar. Francamente creo que es una genial idea que tengamos este rato para conocernos, teniendo en cuenta que vamos a pasar muchas horas juntos de ahora en adelante.

*Medio situándome entre ambos, señalo a Kana.*

- Issei, te presento a Kana Tachibana, mi jefa y como bien puedes comprobar gemela idéntica y perfecta de Miko. A su lado se encuentra... su amigo de toda la vida.

*Le dedico media sonrisa amigable.*

- Perdona, creo recordar que te llamas Shin pero con tanto jaleo anoche en el bar, creo que no llegamos a presentarnos debidamente, ¿verdad? Él es mi amigo de la infancia, Issei Kimura. Y la joven que nos acompaña se llama Kotomi Minamoto y tenemos el placer de disfrutar de su compañía durante un rato antes de que se vaya a trabajar.

*Una vez hechas las presentaciones, me dirijo a la puerta del local, manteniendola abierta y esperando pacientemente a que la gente se presente/salude y vayan entrando.*
avatar
Hayato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunbeams.·~*

Mensaje por Miko el Dom Oct 18, 2015 9:00 pm

*Miko se había adelantando al resto del grupo con la idea de encontrarse cuanto antes con Kana y Shin. A fin de cuentas, por mucho que, tanto Shin como su hermana, fuesen personas calmadas y pacientes, no quería abusar de sus cualidades. Caminaba decidida con la mirada fija en su hermana, mientras pensaba en lo fructífero que le estaba resultando aquel día para saber más cosas acerca de Hayato… Un tipo curioso, este Hayato...-pensó-.

Justo en ese instante, alguien se situó a su altura para acercarse a ella y comentarle algo a baja voz. Al parecer el gesto que había tenido la gemela Tachibana con el resto del grupo, no había pasado desapercibido para Kotomi, quien le agradeció el gesto. Miko por su parte se limitó a negar con la cabeza, sosteniendo una sonrisa de complicidad, para mostrarle a Minamoto que no tenía importancia.

Finalmente llegaron a la altura de Shin y Kana, una vez frente a ellos, Miko inclinó su cuerpo cuarenta y cinco grado hacia adelante, mientras mantenía sus manos pegadas a sus muslos y los dedos tocándose entre sí. Al alzar la mirada, se podía ver en su rostro una expresión de arrepentimiento que dedicó a quiénes les esperaban pacientemente. Miko sabía que aquella sonrisa era en realidad una decepción… En aquel instante pensó en que quizá no había sido tan buena idea acceder a la propuesta de Hayato, sin embargo se había dejado llevar por el entusiasmo o ensimismamiento en que se encontraba y ahora era tarde para dar marcha atrás.*

— Lamento haberos hecho esperar… Veréis, cuando estaba de camino, me encontré con… -justo en el instante en que procedía a explicar lo ocurrido, intervino Hayato haciendo las debidas presentaciones-.

*De pronto las palabras de Hayato haciendo referencia a la relación entre Shin y Kana, helaron su sangre por unos instantes y durante una fracción de segundo, casi imperceptible para el resto, Miko abrió los ojos de par en par dirigiendo así una rápida mirada a Hayato, después a Kana y finalmente de nuevo a Hayato. Carraspeó ligeramente. Como si con ese gesto pudiese borrar las palabras mencionadas por Hayato de la mente de los allí presentes.

Seguidamente, presentó a los desconocidos y se retiró finalmente hacia la puerta del local para sostenerla. Ya podrías haberte quedado calladito, Kobayashi… -pensó enfurecida-.

Rápidamente, Miko aprovechó para acercarse al oído de su hermana y susurrarle una disculpa.*

— Hayato es quien lo ha liado todo, se podría decir que se “auto-invitó”... -sentenció para después retirarse del oído de su hermana y hacerle un alzamiento de cejas mientras fruncía los labios-.

*Rápidamente pasó al interior del local mientras dejaba que el resto terminaran de presentarse debidamente. Al pasar junto a Hayato, le dedicó una mirada castigadora, pero sin decir nada. Ya dentro del Sunbeams, se detuvo a un par de metros de la entrada a fin de no obstaculizar a nadie, pero haciendo acto de presencia. Miko permaneció de pié mientras buscaba con una mirada altiva y segura, el contacto visual con algún metre que pudiera atenderla.*
avatar
Miko

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunbeams.·~*

Mensaje por Kotomi Minamoto el Lun Oct 19, 2015 8:44 pm

*Al oir la respuesta de Aruta, Kotomi se sonroja levemente, incapaz de mediar palabra, vuelve a balbucear un intento de respuesta, acabando en fonemas sin lógica alguna. Me es imposible, soy incapaz de soportar que me llamen por mi nombre de pila... y menos un hombre al cual acabo de conocer. Tras una pequeña pausa cogiendo aire lentamente, como para darse a si misma fuerzas, Kotomi responde a Aruta:*

-N-No puedo, necesito tu apellido, es demasiado vergonzoso para mí dirigirme a ti por tu nombre de pila, lo siento...- *Tras decir eso, Kotomi se da cuenta de lo directa que ha sido y se arrepiente instantaneamente.* - T-Tampoco quiero decir que me caigas mal ni nada por el estilo, todo lo contrario, me pareces un chico muy agradable, pero tratarnos directamente por el nombre... Me parece muy brusco sintiéndolo mucho. - *Tras eso, Kotomi baja la cabeza y sigue con sus mofletes colorados, intentando mantener la compostura todo lo que puede, aun teniendo una batalla de sentimientos en su interior. Más adelante, oyendo la conversación entre los amigos de la infancia, ve como Issei realmente solo es un chico con mucha energía, aunque con pintas extravagantes. Parecía un buen chico sin importar su apariencia. Como dice el dicho, las apariencias engañan... Aun así, no me fio mucho de los de su calaña, suficientes he visto en mi vida para estar segura de ello.

Cuando llegan todos a la puerta del restaurante, Kotomi se fija en la pareja que hay delante, una chica poco expresiva, aunque con una sonrisa sin importar que, con un mechón de pelo teñido de blanco, como Miko pero en el lado opuesto. A su lado, un chico que parecía igual de inexpresivo que la chica de su lado, aunque su apariencia denotaba cierta rebeldía a la hora de vestir. Que gente más curiosa. Empiezo a sentirme un poco desubicada, aunque... Mientras Kotomi se enfrascaba en sus pensamientos, Hayato hace unas breves presentaciones, y luego aguanta amablemente la puerta, haciendo muestra de sus escondidos buenos modales bajo su manto de chico rebelde y tosco. Aunque tal vez no fue tan caballeroso, al solo haberles presentado la pareja a Issei, ignorando el hecho de que ellos eran desconocidos para Kotomi. La joven se despierta de su aislamiento, y se acerca lentamente a la pareja, haciendo una leve reverencia presentándose:*

- Soy Kotomi Minamoto, encantada de conoceros, Tachibana-san, y... -*Pensó en como sería la forma adecuada de dirigirse al chico* - Esto... Shin...san, tal vez necesite tu apellido para poder dirigirme con respeto hacia ti.- *La joven volvió con el problema de los apellidos, esta gente era demasiado cercana, parecía que todos se conocieran entre ellos de toda la vida. El protocolo aprendido de pequeña seguía agarrado a ella sin querer soltarse, por poco que le gustara, era incapaz de ser tan abierta, aun habiéndolo intentado. No le debí haber dicho eso a Miko Tachibana, no me gusta que me llamen por mi nombre de pila los desconocidos. Espero no confundir a la gente ahora, me estoy poniendo muy nerviosa al no estar acostumbrada a este tipo de ambiente... Despues de volver a bajar la cabeza, se dirigió a Issei Kimura, y se hizo una reverencia más leve que a los demás y se presentó con un poco de nervios:*
- Disculpa por no presentarme antes Kimura-san, soy Kotomi Minamoto como ya has oído, encantada. - * Aun sin gustarle mucho en general, su apariencia exótica no le molestaba más de lo que el código pedía. Le parecía atractivo, pero demasiado opuesto a lo normal, tal vez ese era su atractivo, que sobresalía de la media con su brillante color de pelo y objetos metálicos por su rostro.
Tras presentarse, espera unos segundos, y poco a poco va entrando en el restaurante, sin dejar de mirar atrás esperando no ir sola hacia dentro.
avatar
Kotomi Minamoto

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunbeams.·~*

Mensaje por Aruta Kitakaze el Lun Oct 19, 2015 11:14 pm

*Escucho la respuesta de Kotomi sin cambiar demasiado mi cara.*

Acabas de conocerla y se ve que es una persona tímida... ¿En que piensas, Aruta?

—Oh, no tienes que disculparte, si acaso perdoname a mi por resultar demasiado inquisitivo siendo este nuestro primer encuentro, Minamoto. Mi apellido es Kitakaze.

*La conversación entre Issei y Hayato denota un grado de cercanía enorme, cosa fácil de ver en el momento en que Hayato le ofrece irse a vivir con el sin más.*

La verdad es que siento algo de envidia...

*Cuando llegamos al sitio a donde Miko nos guía, veo a Kana y Shin y no puedo evitar sentir una punzada de culpabilidad.Cuando Miko se acerca a ella y Hayato hace las presentaciones, busco los ojos de Kana y Shin intentando disculparme con ellos con la mirada.*

Visto lo visto, me da toda la impresión de que a Miko no le hace mucha gracia el grado de cercanía entre Shin y Kana e intenta... "¿sobreprotegerla?"

*Cuando Kotomi entra al local voy detrás de ella, no sin antes parame frente a Kana y Shin unos segundos para saludarlos.*

—Buenos dias a ambos...

*Tras saludarles, bajo mi tono de voz para que mis palabras solo fueran audibles para ellos dos.*

—Siento si interrumpimos algo, Hayato y yo nos encontramos con Miko y ella insistió en que vinieramos a comer aquí...—digo a modo de disculpa.

*Tras eso me acerco a la puerta, le hago una pequeña reverencia a Hayato y entro.*
avatar
Aruta Kitakaze

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunbeams.·~*

Mensaje por Shin el Mar Oct 20, 2015 11:56 am

*Shin baja la cabeza y con un leve movimiento del cual no sabe si se ha percibido o no, saluda a Hayato en contestación a su gesto de bienvenida.*
*Viendo que las presentaciones se alargarían demasiado opta por no sobrepasarse con las salutaciones yendo al grano.
Hayato muestra otra vez sus ganas de picar a la gente aludiendo a la frase que dijo Miko el día anterior y obviando su nombre.

''Cuando se dará cuenta que me dan igual sus intentos de llamar mi atención con ese tipo de burlas? Es gracioso ver como lo intenta, y lo poco que me importa..''

*Riendo para mis adentros le devuelvo media sonrisa a Hayato y me dirijo con un pequeña reverencia al chico rubio, dándole así un nombre al que referirse.*

—Shin Katsuda, encantado.

*El aire fresco y juvenil de ese chico alegraba el ambiente del grupo que a poco estaba de entrar.
Me quedo mirando su vestimenta y su pelo un tanto extrañado de su nacionalidad, nunca había visto a un japones rubio, y parecía natural.
Con una mueca de aprobación observo su forma de vestir y sus adornos, casi sin fijarme en que seguramente estaría viendo mi reacción.
Sin importarme lo mas mínimo de si he sido muy expresivo, me giro para ver a la chica un tanto tímida que empieza a sobresalir de entre todos para presentarse.

Devolviéndole una reverencia poco pronunciada..

—Encantado señorita Minamoto, mi apellido es Katsuda, aunque por acortar tiempo me llaman Shin, no te exaltes si se te escapa, *con un levantar de hombros mostrando indiferencia.*—estoy acostumbrado.

*Cuando la chica formaliza su presentación y entra al local, Kitakaze se acerca a nosotros.*

—Buenos días. *Aún a sabiendas de que las multitudes no me gustan , niego con la cabeza para que no se sienta tan culpable.—Un día es un día, vamos entrando?

*Alzo un poco el brazo rozando casi sin querer la espalda de Kana, al darme cuenta me acerco a puerta y con el brazo aún un poco levantado les insto a entrar, quedándome último después de Hayato.
avatar
Shin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunbeams.·~*

Mensaje por Kana el Mar Oct 20, 2015 12:48 pm

*Una vez todo el mundo está lo suficientemente cerca, Kana hace una reveréncia al ser presentada, paseando la mirada tranquilamente entre toda la gente. Al ver la reacción de Aruta, sacude levemente la cabeza, y durante un instante su sonrisa se hace un tanto más sincera. Hayato presenta entonces a su amigo, y se retira a mantener abierta la puerta.*

— Minamoto-san, Kimura-san — *Kana hace una profunda reveréncia, mostrandose inefablemente educada y hablando en la voz calmada y suave tan característica suya.* — Espero sepan disculpar la efusividad de nuestro grupo. No esperaba que tanta gente se viera arrastrada a lo que iba a ser una comida con... — *Se interrumpe durante un instante, dudándo de la mejor manera de ponerlo en palabras.* — ...la família. — *Entonces Shin le ofrece su apellido a Kotomi, y Kana vuelve a sonreír a modo de disculpa, obviamente siendo capaz de ponerse en el lugar de la joven muchacha y le susurra una broma intentando reconfortarla, sonrojandose levemente ante su propia osadía.* — En el fondo son buena gente... Aunque a veces parece que les fallen los modales.

*Miko se las apaña entonces para susurrarle a Kana que la culpa de todo es de Hayato quien se auto-invitó. Su mirada se va entonces al muchacho que aguanta la puerta, arqueando una ceja, recordándo las escenas de la noche anterior. Desde luego Kobayashi nunca tenía problema alguno en hecharle morro a las cosas y le veía más que capaz.
Pero entonces se acerca Aruta, y tras saludarles, insiste en que fué Miko quien les instó a unirse a la comida. Kana entrecierra los ojos y suspira, algo molesta por estar recibiendo dos versiones de la historia. ¿A quién creer? No iba a dudar de su hermana pero desde luego Aruta no parecía el tipo de persona de mentir para zafarse de una situación... Y su hermana, en el fondo, tenía sus defectos.

Deshecha esos pensamientos, negando levemente con la cabeza, y se vuelve para sonreír con calma a Aruta.*

— No te preocupes Kitakaze. Al fin y al cabo y puesto que la única prisa que tenía hoy por abrir el bar, era que queríamos llegar nosotros antes y abrir juntos, creo que dentro de la sorpresa eres el que menos me incomoda. *Shin afirma que un día es un día, y acompaño el gesto sonriendo.* — Cierto. Vamos a intentar sacar lo mejor de la situación y disfrutar de la comida.

*Dicho esto, Shin roza la espalda de Kana para instarla a entrar y obediente, la joven pasa junto a Aruta y Hayato para entrar dentro del bar, pero sin llegar a reunirse con el grueso del grupo, quedándose ligeramente rezagada.*
avatar
Kana

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunbeams.·~*

Mensaje por Rin el Mar Oct 20, 2015 10:46 pm

*Se suelta el pelo que tenia recogido en una coleta y con una amplia sonrisa empieza a hablar mientras gesticula con las manos como si hiciera una lista*

- Pues actualmente no trabajo, pero he trabajado en muchos sitios desde el instituto: Una cafetería, una frutería, una tienda de te, recuerdas la ferretería del señor Kawaguchi? Ahí también! Y otros sitios que no recuerdo, no he hecho nada muy destacable que digamos...

*Se rasca la nuca como avergonzado*

- Y sobre lo de del piso...

*Se da la vuelta y señala hacia afuera, dirección a la puerta*

- Toda esta calle recto durante una media hora y luego hacia la derecha, es algo pequeño pero se vive bien, aunque si no encuentro trabajo pronto tendre que irme...

*Se incorpora en la silla y se aparta el flequillo de la cara*

- Y que ha sido de ti? Que has hecho todo este tiempo? Estas muy cambiado tu también!

*Pone una cara picarona y arquea una ceja*

- Y que tal con las chicas? Alguna novia?

*Mientras dice esto mira a la camarera para que venga a tomarle nota*
avatar
Rin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunbeams.·~*

Mensaje por Yukio el Mar Oct 20, 2015 11:09 pm

*Yukio escucha con atención todo lo que Rin dice mientras juguetea con la cuchara y el café que queda, intentando no desatender el aperitivo que tenía delante pese a estar inmerso en la conversación de su viejo conocido. Tomó un sorbo y luego un trozito del croissant con los dedos, el cual aún no fue devorado puesto que aún tenía pendiente contestar, por lo que se quedó bailando en gesticulaciones un largo rato.*
— Novia... Salí con Eriri, la transferida de la clase de al lado. La cosa no fue bien, porque al acabar el curso cada uno fue por un lado muy distinto y... pero bueno, no me arrepiento. En cuánto a qué he hecho... Bueno, conseguí el trabajo, o más bien sueño, que quería y aspiraba, y desde entonces ahí he estado; trabajando y esforzándome por ello. Ahora lo que quiero es un descanso después de 4 años de privarme de "diversión" y una oportunidad para enmendar cuatro errores, para no arrepentirme cuando esté más mayor, así que estoy de viaje buscando donde asentarme un laaargo tiempo.
*Sonrió de oreja a oreja, feliz de su decisión y se encogió de hombros. Se comió el pedazito que tenía en espera y mientras masticaba señaló a la calle, asintiendo con fuerza en señal de aprobación.*
— Me gusta esta zona... ¿Te la conoces?
*Se acabó el café y se limpió las manos de los pequeños trozos de hojaldre, y prosiguió.*
— Si vives por aquí cerca, el mudarme aquí se ve más interesante. Sólo me hace falta tener un "poco de todo" cerca.
avatar
Yukio

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/10/2015
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunbeams.·~*

Mensaje por Mitsuki Ryô el Miér Oct 21, 2015 12:10 pm

Una vez he terminado de ayudar al cocinero, vuelvo a la zona de mesas y veo como el señor Ishimura me mira para llamar mi atención... ¡Aún no le he tomado nota! Que fallo por mi parte... Entonces me acerco a su mesa con precaución, buscando el momento más apropiado para no cortar la alegre conversación que parecían tener el señor Ishimura y el cliente de las gafas:
- Perdone la espera, señor Ishimura.- le tiendo el menú del restaurante.- ¿Que desea beber? ¿Y para comer?

A mis espaldas, noto como la puerta del local se abre y deja entrar un animado grupo de gente junto con sus presentaciones, conversaciones, risas,... Que envidia pensé por un momento.

- Buenos días, señoras y señores ¿Tienen ustedes alguna reserva hecha?- me giro un segundo y a lo lejos veo a Matsuda dirigiéndose al grupo, hasta que una chica muy elegante con el pelo negro y un mechón blanco, se adelanta para contestarle.

— Buenos días, pues verá, tenía una reserva hecha a nombre de Miko Tachibana -la chica hace una pausa para morderse el labio inferior y mirar hacia el resto del grupo.

- Aja, no esperábamos a un grupo tan numeroso, pero podemos hacer un hueco. Por aquí, por favor.

- Lamento muchísimo lo ocurrido, pero no he podido avisar antes, lamento las molestias que os haya podido ocasionar -añadió con una educada reverencia de cuarenta y cinco grados- Gracias.- entonces el grupo empieza a desplazarse hasta la mesa que momentos  antes había preparado. Suerte que soy precavida...

Entonces, escucho atentamente la orden del señor Ishimura mientras oigo decir a Matsuda:

- Ahora mismo les atenderán.

Perfecto, aún no he terminado de una mesa y ya tengo a otra esperándome. Hoy no voy a poder descansar ni un minuto...
avatar
Mitsuki Ryô

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunbeams.·~*

Mensaje por Issei el Miér Oct 21, 2015 1:38 pm

Hayato me solucionó de repente el problema de buscar hostal y piso. ¡Qué genial!

-Ostras tío, ¡me iría de coña! Por mí, podemos compartir piso. No creo que me suponga un gran problema convivir contigo. –me reí entusiasmado.

Llegamos hasta la pareja que estaba esperando frente al restaurante, y mi amigo me los presentó mientras dejaba mi maleta a un lado.

Kana, hermana gemela de la tal Miko. Pero pese a ser prácticamente idénticas físicamente, parecían totalmente distintas. Nos saludó a ambos (a la morena de ojos… ¿violetas?, y a mí), de la manera más educada y suave que había visto nunca. Madre mía, parecía que la mitad del grupo eran unos muermos, tan educados y tímidos.

Luego nos presentó al amigo de toda la vida de Kana, que parecía llamarse Shin. Era el que llevaba las pintas más llamativas de todos ellos. Aunque parecía bastante inexpresivo. La otra chica nueva del grupo le pidió el apellido para saludarlo de la forma más correcta posible y luego se dirigió a mí para presentarse formalmente. Shin también nos saludó a ambos.

Para matar tres pájaros de un tiro, los saludé a los tres a la vez.
-¡Yep! Pues eso, Issei. –alcé la mano a modo de saludo.

Vaya un grupo más raro. Faltaba chispa en el ambiente. Ningún problema, de eso me encargaré yo. Me reí internamente.

Hayato sostuvo la puerta para que fuéramos pasando, y la superficial entró primera para buscar un camarero. Supuse que habrían hecho una reserva.

Me puse a pensar de nuevo en algunos de los amigos del grupo. ¡Kotomi tenía los ojos violetas! ¿Por qué narices los tenía violetas? Igual eran lentillas…
También recordé que me había parecido ver al chico llamativo observando mis pintas. Pero no noté mucha crítica en su mirada, más bien aprobación. Aunque ya sería el colmo que a un tipo como ese le molestara mi vestimenta y piercings.

Vi cómo Miko hablaba con un chico vestido de camarero, y nos hizo pasar a todo el grupo. Nos sentaron en una mesa bastante amplia y preparada con la cubertería y manteles necesarios. Sobraba únicamente un mantel, ya que había ocho preparados y éramos siete.

Mientras me acomodaba en mi silla y dejaba la maleta, vi de lejos a una chica rubia atendiendo en una mesa con dos chicos. ¡Ostia, la torpe! Me reí por la extraña y fantástica coincidencia. Definitivamente aquel estaba siendo un día muy curioso y divertido.
avatar
Issei

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunbeams.·~*

Mensaje por Hayato el Miér Oct 21, 2015 3:49 pm

*Tras aguantar la puerta un buen rato, sonriendo educada y pacientemente, Miko pasa a mi lado henchida de orgullo y mirándome como si yo hubiera ofendido a su família. Expresivo como soy, no puedo evitar mirarla enarcando una ceja.*

- ¿Todo bien Tachi-...?

*Miko pasa a mi lado altivamente y sin responder y no puedo evitar mirar su espalda mientras se aleja de la puerta. ¿Qué narices le pasa? Soy incapaz de comprender a esta chica. Bromeo un poco con ella al conocerla y desde entonces sus interacciones conmigo me dejan cada vez más perdido y soy incapaz de comprender si me está siguiendo el rollo, si me está devolviendo las bromas, si le gusto o si me odia. Todos van pasando a mi lado, e intento no poner demasiada mala cara, y una vez dentro me dirijo a Issei y Aruta, con quien tengo más confianza de los presentes. Aunque Kotomi esté también por ahí, le dedico una sonrisa de disculpa antes de desahogarme, intentando no dejar a Kotomi marginada aunque no creo que le interese oir cómo me quejo.*

- Juro que me vuelvo gay.

*Bajando el tono de voz, para hacerles la confidencia procedo a relatar lo que me ha sucedido recientemente con ella, como bromeé levemente de su aspecto similar a Kana, como me dedicó aquella extraña canción y la provocación abierta que le había dedicado a continuación.*

- Yo no lo entiendo, en serio. Me agarró de la camisa y se acercó a mi como si quisiera tema, y lo que hizo fue decirme que esperara a ver de lo que era capaz. Y antes ya lo habéis visto, cogiendome del brazo y todo y ahora llegamos aquí y me mira con desprecio.

*Hago una mueca que bien describe lo que siento, frunciendo el cejo, negándo con la cabeza y los labios entreabiertos en un puro gesto de hastío.*

- No sé a qué quiere jugar, pero casi que voy a tirar surrender y me dedico a otra cosa. Sólo me falta engancharme a una persona inestable emocionalmente con los problemas que ya tengo montados en casa... - *Percatándome de que Issei probablmente no sepa nada, hago una aclaración rápida.* ¿Recuerdas a mi hermana Natsuki? ¿La mayor? Se estaba instalando en el piso de su novio y al ir hoy "por sorpresa" le ha "sorprendido" con otra. Así que va a pasar unos días en casa. - *Se rasca la cabeza, algo incómodo.* Además puede que esté algo peleado con mis padres, y ahora que Ryouta y Yuuji se fueron del piso, necesito encontrar compañeros para compartir gastos... Aunque cuento contigo para ocupar una de las vacantes, ¿cierto? - *Le guiño el ojo a Issei, sé que puedo contar con él. Intentando dar un aire más bromista a mi voz me dirijo a Kotomi.* - Ya te pediré consejo femenino, ya. Sois dificiles de leer.

*Una vez dicho esto vuelvo a encararme al grupo, preparado para dejar las molestias a un lado y disfrutar de la comida. Parece que Miko nos ha conseguido una mesa, así que me dirijo a ella, sentándome entre Issei y Aruta para sentirme en mi entera salsa. Una vez acomodado, me permito el lujo de ojear el local, antes de hablar en general al grupo.*

- No está nada mal el sitio, aunque personalmente Noctilucent va más con nuestro rollo. Además me faltarán los cócteles de Aruta.
avatar
Hayato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunbeams.·~*

Mensaje por Miko el Jue Oct 22, 2015 2:21 am

*Escuchó a Hayato murmurar algo, pero decidió no prestarle atención. Miko se había molestado por el comentario que este había hecho para dirigirse a Shin, el cual inluía a Kana. Después pensó que Hayato no podía saber de ningún modo lo que había ocurrido aquella noche, de hecho a ella misma le pilló por sorpresa. Y pensándolo bien, de algún modo ella era la culpable de su actitud… Quizá más tarde hablaría con él en privado. Pero ahora mismo prefería no pensar en ello.

Habían ido entrando el resto de invitados. Poco a poco se habían ido colocando de la mejor forma posible a fin de no estorbar a ningún otro cliente. Pronto se acercó un apuesto metre hacia dónde se hallaban. Ésta asintió levemente como señal inequívoca de que era a ella a quien debía dirigirse. Pero esta señal pareció pasar inadvertida para el camarero. Quien formuló una pregunta en general al grupo. Miko aprovechó entonces para tomar la iniciativa y dirigirse ella misma al metre.*

— Buenos días, pues verá, tenía una reserva hecha a nombre de Miko Tachibana -hizo una pausa para morderse el labio inferior y mirar hacia el resto del grupo-.

— Aja, no esperábamos a un grupo tan numeroso, pero podemos hacer un hueco. Por aquí, por favor.

— Lamento muchísimo lo ocurrido, pero no he podido avisar antes, lamento las molestias que os haya podido ocasionar -añadió con una educada reverencia de cuarenta y cinco grados- Gracias.

*El amable chico les guió hasta una mesa cuidadosamente preparada con 8 manteles. ¡Genial! Incluso hay un hueco para Hanna; si le da tiempo a venir, claro está… -pensó-. Seguidamente los comensales fueron tomando asiento, y ella escogió uno situado a la punta de la mesa, reservando así uno de los manteles a su lado para Hanna. Entonces Hayato mencionó algo sobre el lugar escogido. Miko sonrió, y asintió. Por más que le gustase aquel lugar, no podía compararse a la magia que desprendía el Noctilucent, en gran parte debido a la servicialidad de su hermana. Ella conseguía que el local tuviese ese toque especial y por ello la admiraba tanto.*

— En eso estoy completamente de acuerdo contigo, Kobayashi. Pero que no se te suba a la cabeza… Hay otras opiniones tuyas, que no comparto… -sentenció con una sonrisa increíblemente elegante mientras posaba su mirada en otra parte-.

*Los penetrantes ojos aguamarina de Miko fueron a posarse en su hermana casi de forma inconsciente. Al darse cuenta, no puedo evitar sonreír mientras negaba con la cabeza, desviando nuevamente la mirada; esta vez hacia su propio regazo.*
avatar
Miko

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunbeams.·~*

Mensaje por Kotomi Minamoto el Jue Oct 22, 2015 6:40 pm

*La joven se relajó con la facilidad y tranquilidad con la que Kitakaze le había respondido, tras la respuesta del chico, Kotomi le agradece con una cálida y tímida sonrisa mientras asiente.

Kitakaze...Es agradable ver lo educado que es.

Luego, Kotomi rie levemente con Katsuda y su forma de presentarse, intentando no ser descortés con él.* - Puedes estar tranquilo, no se me escapará. No es algo que me pase a menudo, además, los protocolos de educación los tengo bastante arraigados en mí - * Ahora dirigiendose a Kana, agradeciendo su forma de ser y hablar, sonríe levemente antes de contestarle:* - Oh, no le des más importancia que la que tiene, es divertido y excitante ver a un grupo tan animado y lleno de confianza. Diría más, tengo más bien... envidia de su facilidad para comunicarse con los demás. - *Tras decir eso, agacha la cabeza suspirando lentamente, mirándose las manos, y luego el reloj, mientras mira la tranquilidad de la pareja y su serenidad, comparándola con la efusividad de los otros del grupo.

Creo que me podría llevar mejor con ellos que con el resto del grupo...exceptuando a Kitakaze, claro está

Después de hacer las presentaciones con todos, volvió a ver la senzillez con la que Issei se comportaba, como fluía con la gente sin aparentemente preocuparse mucho por los protocolos de educación o derivados. Le envidiaba por ello. En ese momento, sus miradas se cruzaron. Siendo Kotomi incapaz de sostenerle la mirada, la desvió hacia otro punto intentando disimular un poco, no siendo capaz de hacerlo debidamente, Kotomi desvió la mirada con vergüenza sin conseguir mucho disimulo. Tras eso hizo una mueca de vergüenza, intentándose avanzar hacia dentro del restaurante, esperando a que les atiendan.

I fue en ese momento, cuando entraron todos, que Hayato se dirigió con una sonrisilla cerca de dónde estaba ella, Kitakaze y Kimura. Tras declararse homosexual, Kotomi hace una cara de sorpresa que no puede evitar, no sin darse cuenta más tarde que lo decia en broma... O eso pensó Kotomi entonces.
Al oir todo lo que estaba diciendo Hayato, la imagen de Miko se fue embruteciendo, y fue perdiéndole un poco el respeto tras saber que jugó de esa manera. Aunque ni siquiera sabía si tenian... "algo". Para ella aquello fue algo muy confuso, ya que le costaba imaginar a una chica educada como lo pareció Miko, pero era cierto que Kotomi había visto a la señorita Tachibana coger a Hayato para ir hacia el restaurante. Pero como no sabía las dos versiones, simplemente recordó la de Hayato, y le escuchó educadamente, hasta que le bromeó con lo del consejo femenino, a lo cual ella sonrió vergonzosamente con el pulgar arriba, contestando:*
- Aunque de estos temas se poco y tal vez otra chica te podría ayudar más, haré todo lo que esté en mis manos para ayudarte Kobayashi. - * Tras eso, intenta seguir a Aruta y conseguir asiento a su lado. Como siempre haciéndolo casualmente, como por si casualidad pasara.* - Espero que no te moleste que me siente aquí Kitakaze. Eres...con el que más he hablado, y por eso... - * Dejó la frase sin terminar, intentando pensar en como seguir sin que pareciera una escusa lastimera, o una petición de compasión. Y de tanto pensarlo, se olvidó de que estaba pensando y pasó a pensar en otra cosa sin acabar la frase, entrando en su estado de encantamiento tan propio de Kotomi.

Antes de sentarse, dio un repaso al local. Bonito y moderno, me gusta. Luego miró a los camareros y camareras, observando su comportamiento con los otros clientes. Sorprendente... Bien vestidos, serviciales y atractivos. Que buen gusto. Se fijó en un chico con gafas que le sonaba mucho hablando con otro chico, más bien hombre, rubio con pelo largo recogido en una coleta. No caía de que le sonaba, pero sabía que le conocía. Aun así, pensó que ya se acordaría, y que de vez en cuando iría mirando que hacía, a ver si algún gesto le refrescaban la memoria.
También se fijó en Katsuda y Kana Tachibana, gemela de Miko Tachibana. Pensó en lo diferentes que eran, una tan efusiva y la otra tan relajada y educada. Realmente me siento un poco identificada con ella... Intentaba escuchar sus conversaciones y estaba atenta a ver si podía aportar algo útil de forma educada.*
avatar
Kotomi Minamoto

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunbeams.·~*

Mensaje por Aruta Kitakaze el Sáb Oct 24, 2015 4:52 pm

*Sonrio halagado por el comentario de Kana y entro dentro del Sunbeams. Nada más entrar comienzo a observar todo lo que me rodea sutilmente, tanto el local en si como al grupo que me acompaña.*

El local es agradable y acogedor, bien iluminado... Y parece existir la intención de usar al servicio como reclamo. Llaman bastante la atención, sobretodo la camarera que está hablando con Miko.

*Hayato interrumpe mis pensamientos acercándose y haciendo una declaración bomba sobre su sexualidad. Intento reprimir una carcajada en vano, y escucho lo que nos cuenta. Cuando acaba, le sonrio.*

—Hayato, eres consciente de que la conoces... ¿de ayer? Date un tiempo antes de salir del armario, anda...—digo con sorna.

*La camarera nos guía hacia una mesa. Al llegar, me acerco a una silla y dejo mi guitarra cerca mio. Cuando Kotomi se acerca y me pide permiso para sentarse a mi lado, le sonrio.*

—No te preocupes, Minamoto, por supuesto que no me molesta. Es más, así podrás seguir hablándome de ti—digo, mientras retiro un poco su silla abtes de sentarme en la mía.

*Cuando Hayato menciona mis cócteles, siento que se me hincha el pecho de orgullo.*

—Entre tus comentarios y los halagos que me haces al respecto de mis cocteles, comienzo a pensar que te vas a enamorar de mi, Hayato...—digo guiñándole un ojo, y comienzo a reirme.—Mientras haya existencias cerca, no me molestará en absoluto prepararte algo.

*Miro a Issei unos segundos con expresión seria, intentando analizar lo que he visto de el.*

—Me da la impresión de que a ti te gustan los cócteles fuertes y frescos. Si Hayato te lleva al Noctilucent creo que me se de algo que podría encantarte—le digo a Issei, para intentar mantener una conversación casual.
avatar
Aruta Kitakaze

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunbeams.·~*

Mensaje por Shin el Lun Oct 26, 2015 10:09 pm

*Shin inspecciona el local nada mas entrar y al servicio, la chica rubia parece muy servicial aunque un poco estresada, algo normal ya que el local es grande y en hora punta.
Se acerca a la mesa que le han indicado y se sienta entre Issei, el chico rubio y Kana, mas a la derecha esta Miko ya sentada dejando una silla vacia a su lado por si viene Hanna. Al lado del chico rubio esta sentado Hayato y a su izquierda Aruta, parece ser que ha hecho buenas miga con los dos.

SIn prestarle atención a sus conversaciones vanales busca la carta para ir mirando que platos hay, siempre con la intención de aprender algo nuevo, una combinación distinta o un plato desconocido y sobretodo que le llene bien.
Aunque aveces guarde las apariencias en situaciones como citas o reuniones a Shin le encanta comer en grandes cantidades sin dejar de lado sus modales en la mesa.

Se quita la camisa y la coloca encima de la silla, cogiendo de dentro la correa rota y la pieza que habia comprado para arreglarla, un simple gancho nuevo.
Una vez arreglada se la pone en la otra muñeca observando con media sonrisa como le queda la que le habia regalado Kana.

Espera a que los demás se calmen y dejen de hacer ruido e intenta llamar la atención de la camarera buscando su mirada y levantando un poco el brazo para que lo vea.

—Perdón señorita!

*Le señala la carta de lejos, esperando a que se acerque para preguntarle que platos hay disponibles o cual les recomienda para probar.
avatar
Shin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunbeams.·~*

Mensaje por Kana el Miér Oct 28, 2015 2:38 am

*Una vez dentro, Kana se sienta junto a Shin y su hermana, dedicándole una mirada inexpresiva a la última. ¿Porqué le habría dicho que era culpa de Hayato, en caso de que no fuera así? Cuando su hermana le devuelve la mirada, Kana se limita a sonreírle con dulzura.*

Me gusta el local, Miko. Para cambiar de aires, no está nada mal.

*Dicho esto vuelve a centrar su atención en Shin, a quien le dedica otra sonrisa, esta con un aire un tanto más íntimo, para luego inclinarse levemente hacia él, rozando su hombro mientras mira su carta disimuladamente.*

No tengo muy claro lo que voy a tomar... Puesto que me invitas tu a la comida, ¿que te parece si me recomiendas un plato? Te conoces mis gustos, así que sé que puedo fiarme de buen criterio.

*Kana juguetea con la correa del reloj, antes de ir a posar la manos sobre la esfera y acariciar la imagen de la mariposa con el pulgar, para finalmente dejarla caer por dentro de la camiseta, sonriendo con aire jovial.*

Volviendo al tema de Noctilucent... Creo que igual podríamos cerrar la semana que viene, por el Hachiman Matsuri. El año pasado no vino nadie, y creo que no vale la pena mantenerlo abierto durante el festival.
avatar
Kana

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunbeams.·~*

Mensaje por Rin el Miér Oct 28, 2015 9:32 pm

*Sorprendido por la respuesta de Yukio, abrió los ojos de par en par y sorprendido preguntó*

- Cumplir tu sueño? Wow! Suena muy bien!

De repente el tema de las chicas quedo obsoleto en su mente, un ex-compañero suyo había cumplido un sueño y eso le llamaba mucho la atención


- Que tipo de sueño? Si es que se puede preguntar... Un momento.

*Se gira hacia la camarera mientras suspira*

- Cuantas veces te he dicho que no me llames Señor Ishimura, Mitsuki? Me hace parecer un señor mayor.

*Mientras le decía eso puso cara de apenado pero medio sonriente para que se captara la broma en el asunto*

- Bien tomaré... Un poco de carne, poco hecha, con verduras y... agua, si agua estará bien.

*Le guiña un ojo y se gira hacia Yukio*

- Tan mayor te parezco para llamarme señor?

*Mientras se señalaba la cara*
avatar
Rin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunbeams.·~*

Mensaje por Yukio el Vie Oct 30, 2015 12:25 am

*Yukio miró vagamente al grupo variopinto que entró a piñón, por pura curiosidad e inconscientemente mientras Rin hablaba con Mitsuki. Luego miró la escena y rió un poco sonoramente a propósito, para ayudar a dar ambiente al momento.*
— Nah, pero ya somos mayorcitos, no somos pequeñitos ya.
*Dicho esto, Yukio se acomodó y apoyó en la mesa con un leve suspiro, mirando fijamente a Rin; la pregunta no era seria pero no era algo que le costara contar sin sonar prepotente o altivo.*
— Conseguí diseñar ropa para una firma. Llevo unos años trabajando con ellos, y ya he hecho casi todo lo que quería hacer; galas, pasarelas, exposiciones... Pero no creo que pueda seguir el ritmo sin un pequeño descanso de por medio. He sido muy ingenuo, a la que te descuidas te dejan atrás y desfasado. El mundo de la moda no es como la imaginaba con 14 años, la verdad.
*Se respaldó en la silla y abrió los brazos recibiendo al aire.*
— ¡Y aquí estoy ahora!
*Se acabó todo lo que le quedaba en la mesa y mirando hacia afuera, ensimismado con el paisaje, preguntó a Rin lo siguiente sin siquiera mirarle.*
— Lo que decía, ¿te conoces esto o...?
avatar
Yukio

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/10/2015
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunbeams.·~*

Mensaje por Mitsuki Ryô el Lun Nov 02, 2015 1:35 am

Me encuentro en la mesa del señor Ishimura, que interrumpe su conversación para responderme:

- Cuantas veces te he dicho que no me llames Señor Ishimura, Mitsuki? Me hace parecer un señor mayor.

*Mientras me hacía cara de apenado pero medio sonriente para que se captara la broma en el asunto*

- ¡No diga eso, señor Ishimura, es usted muy joven! ¿No? Además, ya sabe que el protocolo de éste local es muy estricto con las formas, no puedo llamarle de otra manera, señor Ishimura.- respondo con una sonrisa, aunque me había sorprendido que me llamara por mi nombre con tanta familiaridad. Entonces, el señor Ishimura me pide que le traiga un plato de carne, poco hecha, con verduras y agua.

Una vez apuntado todo, me dirijo a la cocina dónde doy parte de la comanda y coloco en una bandeja una botella de agua y una copa, y me dirijo una vez más hacia la mesa del señor Ishimura con la bebida, pero un brazo alzado me distrae por el camino:

- ¡Perdón señorita!- un joven con el pelo negro y rojo llama mi atención, y me dirijo hacia él. Éste se encontraba en la mesa para 8 que había preparado con anterioridad, pero dado que había mucha gente en el local y que quien les había acompañado hasta la mesa había sido mi compañero Matsuda, yo no había reparado demasiado en todos ellos hasta en ése momento.

- Sí señor, dígam-... ¿Hayato? - por un momento me quedo sin respiración, la pierna dolorida me falla, pierdo el equilibrio y la bandeja se me resbala de las manos, cayéndose y haciéndose así añicos tanto la copa como la botella de agua. Oh no, ahora no...

- L-lo siento m-mucho señores, aa-ahora mismo recojo todo esto y l-les atiendo...- digo tartamudeando con la cara roja de la vergüenza. Entonces me arrodillo con dificultad, haciendo una mueca de dolor al tocar el suelo con mi rodilla derecha, y empiezo a recoger los pedazos de cristal más grandes para ponerlos en la bandeja, con las manos desnudas.

Mientras tanto, mi compañero Matsuda ve lo ocurrido y se dirige a la cocina rápidamente, espero que para traer una escoba y una fregona... No sólo había mojado el suelo, también se habían mojado los pies de una chica, muy elegante, con el pelo negro y un mechón blanco en el lado izquierdo... Precisamente hoy, que tengo al encargado, el Sr. Takahashi, de tan buen humor...
avatar
Mitsuki Ryô

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunbeams.·~*

Mensaje por Issei el Mar Nov 03, 2015 2:15 pm

Dejé de mirar a la rubia torpe en cuanto volvió a la zona de la cocina, y me centré en lo que nos había estado explicando Hayato. Por lo visto, no iba muy mal encaminado con la tal Miko...

-Igual es que simplemente le gusta provocar. -luego le susurré, lo suficiente como para que solo lo escucharan mi amigo de la infancia y Aruta- Será una calientabraguetas. -me reí por lo bajo.

Y, por lo visto, Natsuki estaba temporalmente viviendo en casa de su hermano. ¡Por supuesto que la recordaba! De sus hermanos, era de las que más veces había visto. Vaya palo lo de su novio. Tengo que averiguar dónde vive ese cabrón...

-Por supuestísimo que puedes contar conmigo para el piso. -contesté a Hayato- Ahora tengo unos cuantos ahorros, los usaré mientras busco curro, pero de momento no tengo prisa... quiero disfrutar un poco mis primeros días de vuelta a Okinamachi.

Hablaban de un tal sitio llamado Noctilucent, y por el contexto, y que eran compañeros de trabajo, me imaginé que era el lugar donde curraban. Pero cojones, Issei, ni siquiera le has preguntado a Hayato dónde curra. ¡Viva el mundo de los empanados!
Para mi defensa, encontrármelo a él y a tanta gente nueva hizo que no pensara con tanta claridad. O eso es lo que quería creer yo.

-Noctilucent es vuestro sitio de trabajo, ¿no? Un bar o algo así, supongo. -me dirigí a Aruta.- Suelo beber cerveza, pero alguna vez he probado cócteles. Un día iré y pondré a prueba tu habilidad, ¡no me decepciones! -me reí retándolo.

Entonces me dispuse a buscar alguna carta, me estaba muriendo de hambre. Encontré una, y oí al de las pintas llamativas, que estaba sentado a mi lado, llamar a la camarera. Me quedé mirando mientras la rubia venía, para ver si me reconocía, y lo que pasó a continuación fue muchísimo mejor que eso.
¡Va la tía y tiró la bandeja con la copa y la botella de agua que llevaba! Vaya escena montó, todo el mundo mirándola.
Sin poderlo evitar, me eché a reír.

-Dios, ¡si es que eres merecedora del apodo que te he puesto! ¡Eres la reina Torpe! -solté junto a una carcajada.
avatar
Issei

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunbeams.·~*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.