Hakone Tenseien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hakone Tenseien

Mensaje por Admin el Lun Oct 12, 2015 4:23 pm

[[[-- Recordad que esta sección es totalmente aleatoria y las acciones que lleven a cabo vuestros personajes NO tienen repercusión en la trama principal. Esto es Las Vegas, lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas y aquí, Pepe, nuestro gran y caballeroso Pepe, podría poner los cuernos a su mujer y volverse homosexual, que dentro de la trama principal de Noctilucent seguirá siendo fiel y hetero. --]]]

Hakone Tenseien es un Hotel que cuenta con un precioso onsen de exterior.
El Onsen, se trata de unas aguas termales colocadas formando un cuadrado alrededor de dos baños antiguos japoneses (Ofuro). Esta situado en la ladera de una montaña y su belleza puede ser contemplada tanto de día como de noche.

Imagenes del Onsen:

Tradicionalmente los onsen son visitados en un estado de total desnudez, cubiertos únicamente por una toalla, ante la creencia de que la falta de ropa ayudaba a romper barreras y conocer a la gente en un ambiente relajado.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://noctilucent.foroeclipse.com

Re: Hakone Tenseien

Mensaje por Issei el Lun Oct 12, 2015 8:26 pm

*Aburrido, decidí ir a un onsen. Un onsen... nunca había estado en uno. Pero qué leches: para algo había estado currando y ahorrando... ¡para vivir la vida!

Después de estar mirando diferentes lugares, al final me decanté por un hotel llamado Hakone Tenseien. Sinceramente, ver aquellas fotos hizo que dejara de buscar más. Si tenía que ir a un onsen, debía de ser ese.

Preparé mi maleta con todo lo que creí necesario, y cogí el tren dirección Hakone-Yumoto.

Una vez llegué a la ciudad, caí en la cuenta de que me había pasado horas en internet buscando el mejor onsen al que poder ir, pero no lo hice para reservar habitación. Subnormal absoluto, Issei.
Bueno, ya había preparado mi equipaje y había hecho todo el viaje, solo quedaba esperar que tuvieran alguna libre...

De camino al lugar-al-que-no-reservé-habitación, y mientras me insultaba a mí mismo por haber sido tan estúpido, decidí que si no había una habitación libre, sería mi "noche de juerga". De alguna manera, algo iba a hacer, me daba igual qué y cómo.

Pero para mi sorpresa (y, en el fondo, alivio), sí que había sitio para mí. ¡Genial!
Entré en mi alojamiento, y dejé por ahí tirada la maleta, observando el lugar. Era bonito, eso desde luego.
Pero tenía un hambre VORAZ. Así que fui directo a la zona de restaurante, a ver qué podía comer.*
Issei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kana el Lun Oct 12, 2015 10:40 pm

*Por fin había terminado de deshacer las maletas. Se sentó en el suelo un instante, mirando la pantalla de su móvil con aire ausente. Había invitado a su hermana y a Shin a que se unieran a pasar un fin de semana en el hotel, pero de momento ninguno de los dos había confirmado.
Aun así, contraria a su actitud introvertida, había decidido dar el paso. Estaba en su primer viaje sola, rodeada de gente a la que no conocía, en una ciudad que no conocía.
El pensamiento la atemorizaba a la vez que le entusiasmaba. Nunca aceptaría que en el fondo le gustaba conocer gente nueva, aunque luego se muriera de vergüenza y le faltara tiempo para salir huyendo.

Suspiró, a la par que se ponía de pie y rebuscaba entre la ropa recién recogida hasta sacar un albornoz blanco. Se desnudó y se tapó con él, antes de recoger su melena en una despeinada coleta.
Era hora de cenar y confiaba en que a esas horas el onsen estaría suficientemente vacío para darle la intimidad que su reservada personalidad necesitaba para disfrutar debidamente de la situación. Pero el albornoz era demasiado corto y el camino hacia el onsen se le hizo largo y angustioso, pese a no encontrar a nadie en él. Llevaba consigo una toalla y ni se le pasaba por la cabeza bañarse sin ella así que una vez en el vestuario femenino, enroscó la toalla alrededor de su cuerpo, y llevando el albornoz en brazos entró en las zonas termales.

Dejando el albornoz a mano, pero en donde se mantenga seco, Kana se interna lentamente en las cálidas aguas, sonriendo abiertamente. Una vez sentada en un rincón, se muerde el labio inferior, dejando escapar un enorme suspiro de satisfacción.*
Kana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba