Yukio Yukinoshita (Haruifuku)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yukio Yukinoshita (Haruifuku)

Mensaje por Yukio el Lun Oct 12, 2015 9:39 pm

Nombre y Apellidos: Yukio Yukinoshita

Edad: 23 años.

Altura: 1 metro y 85 centímetros.

Descripción Física: Más bien esbelto, sin mucha musculatura. Pelo corto negro y brillante (tono verdoso con el reflejo del Sol). No destaca nada especialmente a parte de la peca bajo su ojo derecho y sus gafas, las cuales siempre són distintas dependiendo de sus planes para el día y la ropa que lleva. Suele llevar mucha ropa y mostrar poca piel puesto que su masa muscular es más bien nula y le da un poco de vergüenza.

Descripción Psicológica: Extrovertido en la teoría, pero muy prudente en la práctica. Siempre quiere abordar a las personas con energía y participar en las conversaciones alegremente para causar una buena impresión, pero acaba siendo muy cuidadoso por miedo a que el impacto de dicha introducción sea demasiado para quienes no le conocen, y acaba por unirse a la plática de forma silenciosa y con una sonrisa más bien gentil. Es un chico alegre con una mentalidad abierta y acostumbrado a lo poco común debido a que es diseñador de ropa a nivel internacional bajo el apodo de Haruifuku, así que metido en el mundillo de la moda ha visto de todo, casi obligado a encontrar encanto en aquello donde no lo hay. Gracias a su trabajo ha desarrollado una polifacética manera de hablar, sin llegar a tener una crisis de identidad; de serio y atento a gracioso y risueño, dependiendo del tema y la persona a la que se dirige.
Él mismo cree que se enamora fácilmente, pero simplemente le gustan mucho las mujeres  y ni él mismo es consciente de lo poco acostumbrado que está a ellas, pese a que
ha tenido ya 2 relaciones serias y de larga duración, así que tiende a sonreír mucho y a prestarles mucha atención pensando que ha encontrado el amor de su vida.

No tiene manías más allá de su trabajo, pero el ambiente de éste al ser tan raro y especial ha provocado una cierta sensación de desaprovecho en su juventud. Empezó temprano con 19 años y no ha podido relacionarse con mucha gente de su edad, así que está buscando un lugar donde relacionarse con personas más allá del trabajo y un sitio donde practicar su segundos hobbies: Piano y Violín.

Se pone nervioso en seguida y cuando para atención a algo que le interesa realmente suele tartamudear y arquear su espalda hacia delante como si de un niño mirando su programa favorito se tratara.


A primera vista: Lo primero que llama la atención especialmente es la ropa. Suele ir con chaquetas y abrigos muy simples pero muy bien diseñados, por encima de su chaleco, camisa y corbata. En ámbito casual y de relajación con amigos, jerseis de lana de colores planos y oscuros y patrones refinados, pero con bufandas o pañuelos muy coloridos y chillones. También que suele olvidarse de recolocar sus gafas debidamente cuando lee o presta atención cuando éstas están a punto de caer. Y quizá para aquellos que prestan mucha atención, el color esmeralda de sus ojos que parecen brillar excepcionalmente. En cuanto a voz, sorprende lo jóven y "pequeño" que suena.

¿Estarías interesado en trabajar en Noctilucent? Sí.

Intereses: Por tonto que suene, sentar la cabeza. Empezar una vida en una ciudad nueva y conocer gente de 0.

DATO ADICIONAL:
(Con permiso de la administración por motivos de transfondo)
Ejemplar de la revista "JAPAN TODAY", los seguidores de la moda puede que hayan
escuchado hablar (o leído) acerca de Yukio Yukinoshita; un jóven que se hizo famoso
tras ganar un puesto como diseñador de la famosa 'Rairakku Ai' con tan sólo 19 años.



avatar
Yukio

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/10/2015
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yukio Yukinoshita (Haruifuku)

Mensaje por Yukio el Miér Oct 14, 2015 1:24 am

-OFFROL-
¡Buenas! Lo siento si mi personaje suena demasiado flipado o es demasiado llamativo. En los más de 5 roles que he estado, y los más de 20 personajes en mangas que he llegado a inventar, JAMÁS había hecho un personaje famoso, con renombre o que fuera excepcionalmente guapo. La administración me dio permiso para hacerme practicamente una "Estrella juvenil" y he aprovechado la oportunidad. Era un pequeño inciso. ¡Gracias por leer!

PD: Se supone que la entrevista está en dos partes; las preguntas que veis arriba y luego las genéricas; cómo empezó, por qué su mote, cómo lo hace... etc. claro que tampoco quería poner aquí una bíblia sobre su vida, así que he pensado en dejarlo como "misterio" (a no ser que tengáis que usarlo para rolear, en cuyo caso preguntad lo que sea sobre él).
avatar
Yukio

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/10/2015
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.