Buenas noches~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas noches~

Mensaje por Arakawa Mori el Sáb Oct 17, 2015 2:00 am

¡Encantada! He conocido el foro gracias a una amiga y estoy bastante ilusionada por haber encontrado un sitio en el cual hay rol de calité xD
Hace mucho que no escribo nada, pero daré lo mejor de mí y espero ir recuperando mis antiguas capacidades en breve!

Un saludo~
Arakawa Mori

Ver perfil de usuario

Re: Buenas noches~

Mensaje por Yukio el Sáb Oct 17, 2015 5:13 am

¡Hola! Calidad lo que se llama calidad no sé, no he estado en muchos y no tengo mucha experiéncia, xD Pero bueno, contigo ya tenemos dos personas que usan de avatar (foto) personas de GANGSTA, curioso. Que tengas una agradable estancia :3
Yukio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arakawa Mori el Sáb Oct 17, 2015 11:25 am

No me había fijado hasta que colgué mi primer post y todo jaja Alex fue un personaje que desde el primer momento me encantó y ayer buscando y buscando me di cuenta que me moría de ganas de utilizar su físico para mi personaje. Como he visto poco de gangsta aún, no sabía que en algún momento de la serie canta xD Y precisamente era lo que tenía planeado con Mori.

Para mí calidad es que te curres un poco un post, no copies personajes de anime exageradamente y que la trama sea original xP Seguro que he encontrado lo que busco <3
En un juego de rol lo importante es no tener miedo a cagarla e intentar dar tanta vida como sea posible a un mundo que solo reside en nuestra imaginación, por eso yo animo siempre a mis compañeros a ser detallistas, describir y pensar en tantas "tonterías" como puedan referentes al personaje y su alrededor o a la localización donde se encuentran. Esos pequeños detalles son lo que hace que quedes inmerso en la historia :3
Arakawa Mori

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kotomi Minamoto el Dom Oct 18, 2015 2:40 am

¡Bienvenida!

Yo tampoco llevo mucho aquí, pero hasta ahora no ha habido ningún problema, excepto algún error de ortografía y alguna falta de descripción. Pero como bien has dicho, se aprende practicando y no señalando con el dedo los errores a mala fe.

De todas formas, según la ficha, tu personaje me recuerda mucho a Alex, la verdad :3

¡Espero poder rolear juntos pronto!
Kotomi Minamoto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arakawa Mori el Dom Oct 18, 2015 10:22 am

Pues no lo he hecho a propósito xD A penas he visto dos capis de la serie, solo me dio tiempo a ver como quien dice "la introducción", pasa que este tipo de personajes siempre me han gustado. Espero poder conseguir que se diferencien.

En cuanto a rolear, cuando queráis! Yo ya tengo por ahí abierto mi primer tema, si alguien se anima :3
Arakawa Mori

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba