En busca de un nuevo compañero,,·~*

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En busca de un nuevo compañero,,·~*

Mensaje por Hanna Matsuda el Sáb Sep 26, 2015 6:06 pm

*Hanna se ríe por la respuesta de su amiga. La rodea con su brazo a modo de abrazo y le da un beso en la mejilla.

— Me encanta picarte, ya lo sabes jajaja. En cuanto al tema de la fiesta, háblalo con tu hermana y así mañana podemos ir preparándolo todo con antelación, si te parece bien.

*Acto seguido, Hanna escucha una bocina.

— ¡El taxi! Me había olvidado por completo. Me voy ya. -y, haciendo una pequeña pausa, sigue hablando, esta vez alzando más la voz, dirigiéndose a todos- Chicos, he pedido un taxi y está fuera esperando. ¿Alguien quiere compartir viaje y gastos conmigo?
avatar
Hanna Matsuda

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de un nuevo compañero,,·~*

Mensaje por Miko el Sáb Sep 26, 2015 7:25 pm

*Miko sonríe ante el comentario y gesto de su amiga.*

—Anda que ya te vale a ti también... -bromea- Y sí, lo hablaré con ella a ver que le parece y si le apetece, claro está.

*El sonido de una bocina la alerta.*

— Me gustaría acompañarte, pero debo quedarme a ayudar a mi hermana con el local, después del lío de hoy, cualquier ayuda será poca... -comenta con una media sonrisa de lamento-.

*Entonces observa como su hermana sale de la cocina ya cambiada y se dirige hacia la zona dónde se encontraban los instrumentos.*

— Hablando de la reina de Roma... -Miko se levanta de la mesa, para despedirse de su amiga con un abrazo- Envíame un mensaje cuando llegues, ¿vale? -tras un efusivo abrazo,vuelve a tomar distància-.

— Me hubiera gustado darte la bienvenida que merecías, pero ya has visto como se han sucedido las cosas... -se encoje de hombros tras lo que dedica una ultima mirada a su amiga y se dispone a ir a ayudar a su hermana-.

— Voy a ayudar a Kana, espero que no se haya estropeado nada... Si no ya sería lo que faltaba... ¡En fin! ¡Recuerda enviarme el mensaje cuando llegues! -le dedica una ultima sonrisa y se acerca hacia Kana-.

*Una vez se encuentra cerca de su hermana flexiona las rodillas para susurrarle unas palabras.*

— ¿Está todo bien? -pregunta preocupada, mientras apoya una mano en el hombro de su hermana-.


Última edición por Miko el Dom Sep 27, 2015 1:20 am, editado 3 veces
avatar
Miko

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de un nuevo compañero,,·~*

Mensaje por Shin el Sáb Sep 26, 2015 8:13 pm

*Shin extrañado observa como Kana ni tan solo se sienta a su lado, será que ya se ha cansado de el?
Su mirada queda fija en el vaso de cóctel ya vacío en cuanto oye esas palabras de Kana, se refiere a mi? quizá es una estrategia para que Hayato la deje en paz, porque esa forma de actuar no es muy propia de ella, aunque pensándolo bien yo tampoco sabría que contestar a esa pregunta tan indiscreta..

Si dijera que estoy libre ella podría pensar que tengo ojos para otras chicas y si dijera que no, pensaría que estoy con otra persona, ya que en verdad, por así decirlo no tienen nada. Quizá vaya siendo hora de dejar que las cosas vayan como tengan que ir y ya esta, de nada sirve lamentarse , si tiene que pasar que pase sino... No me gusta controlar la vida de nadie y últimamente estoy demasiado pendiente de ella y puedo haberla agobiado..
Es tan reservada que no me extrañaría que tuviera a alguien y no lo supiera nadie, ni yo..

Hayato lo mira arqueando una ceja haciendo una mirada significativa a la cena de Kana.
Shin levanta los hombros y aprieta los labios.

—Se lo guardaré aunque no se si aguantará..

*Recoge la comida de Kana para meterla en unos tuppers como había dicho Hayato y se dirige al callejón de al lado de la despensa para vaciar los contenedores de agua y disponer las bolsas para que se las lleve el basurero.
Mirando el reloj se percata de lo tarde que es, ya casi la hora de cerrar.
Entra al local con la intención de disponerlo para el día siguiente y se encuentra a la chica pelirroja aún en la mesa, se dirige a ella casi sin saber como empezar a hablarle..
— Emm perdone las molestias, em esto, le importa que la llame por su nombre? he oído que se llama Saya puede ser? yo soy Shin.

*Su mirada se dirige a la cocina donde parece ver a Aruta y Hayato pasando por el ventanal que da a la barra y vuelve a mirarla.

—Si todo va bien parece que trabajaremos todos juntos,* con un pequeño suspiro y mirando a la escoba..—Espero que el día de mañana no sea como hoy.*le dedica una pequeña sonrisa que apenas se aprecia en la comisura de sus labios.
—Si quiere puede terminarse el cóctel en la barra, me sabe mal que tenga que moverse, pero tengo que barrer y colocar las sillas.

*Casi sin querer su mirada se desvía hacia el escenario donde esta Kana de espaldas a el y su rostro vuelve a ser el neutro de siempre casi con tristeza en su mirada, sin volverse de nuevo a la chica empieza a subir las sillas a la mesa de al lado para seguidamente barrer por debajo. Sus ganas de llegar a casa y hundirse en una buena ducha caliente aumentaban por momentos, quería relajarse, estirarse en la cama y no pensar en nada hasta el día siguiente.
avatar
Shin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de un nuevo compañero,,·~*

Mensaje por Kana el Sáb Sep 26, 2015 9:27 pm

*Kana se encuentra con todos los intrumentos separados en un rincón, y decide dejarlos donde están. Conecta los amplificadores y primero prueba una de las guitarras eléctricas. Toca distintas cuerdas de manera aleatoria, y luego coloca las manos debidamente y rasguea un acorde, para escuchar su sonido.

Uno a uno, prueba todos los cables con la misma guitarra, y se dedica a separar los que funcionan de los que no. Entonces Miko le pone una mano en el hombre y se sobresalta levemente. Kana le dedica una sonrisa cansada, señalando los cables que ya no funcionan.*

— ¿Te importaría apuntar en algún lado todo lo que se ha estropeado y guardarlo en una bolsa o algo? Los instrumentos podemos intentar llevarlos a reparar, pero creo que los cables podemos comprar de nuevos directamente. También hay que hacer inventario de la comida que se ha estropeado, y gastado hoy, para ponernos en contacto con los proveedores puesto que les vamos a necesitar antes de tiempo.

*Tras frotarse los ojos cansinamente, Kana sigue tocando notas de manera aleatoria a cada uno de los instrumentos. Hay algunos cables dañados, aunque la mayoría siguen funcionando en perfectas condiciones, una de las guitarras funciona bien, aunque la otra produce un ruido crepitante que hace que finalmente decida apartarla para llevarla a reparar.
Finalmente sólo quedan los dos micrófonos y el piano. Kana se dirije al último, y acaricia las teclas con cuidado. No es necesario probar el piano, puesto que no es electrico, pero aun así Kana pulsa unas pocas teclas, haciendo que las notas se eleven con suavidad, arrancándole una media sonrisa satisfecha. Entonces conecta los micrófonos. Y uno por uno lo acerca a sus labios. El primero no emite sonido alguno, y Kana lo aparta. El segundo hace sonar su voz clara y calmada por todo el restaurante.*

— Muchas gracias a todos por haber ayudado esta noche! En agradecimiento, las últimas bebidas que nos ha preparado Aruta, ¡corren a cuenta de la casa! — *Tras eso deja el micro que sí que funciona a un lado antes de dirigirse a su hermana, hablando en voz baja otra vez.* — Shin está barriendo, Aruta y Hayato lavando los platos, las ventanas ya están cerradas... Creo que cuando ellos acaben, podemos salir por detrás, bajar los plomos y ya habremos terminado por hoy. ¿Podrías cerrar la puerta de entrada? —

*Tras tenderle a Miko las llaves que lleva en el bolsillo. Kana vuelve a dedicar una última mirada a todo el personal. Queda el muchacho pelirojo que se encerró en el baño... Y debería pagarles la jornada de hoy a Hayato y Aruta. Entonces su mirada repara en Shin, quien mantiene la mirada inexpresiva de siempre. Realmente... ¿Se lo había parecido, que su amigo estaba distinto? Una cálida sonrisa se ensancha en su rostro al recordarle y se mira las manos, suspirando. Cuando estaban en la calle, le había cogido de la mano y le había arrastrado tras de sí... No, estaba segura. Algo había afectado a Shin aquella noche, por más imperceptible que hubiera sido el cambio en su comportamiento, estaba segura de aquello.

Entonces volvió a mirar la guitarra estropeada y se le ocurrió una idea. De manera casual, se acerca a la mesa que Shin esta recogiendo en ese momento, y en silencio empieza a ayudarle. Cuando termina de alzar todas las sillas, prosigue con la siguiente mesa y una a una va esperando a que Shin la siga y así ayudarle. Terminada la última mesa, Kana apoya los brazos en la última silla, y busca la mirada de Shin con la suya.*

— Necesito pedirte un favor. — *Le dice al fin, tomando un segundo para cerrar los ojos y respirar pausadamente. Aunque de todos modos a medida que habla sus mejillas van adquiriendo color. Oh, bueno, él ya esta acostumbrado, se dice a sí misma.* — Mañana antes de abrir voy a necesitar comprar cables, un micrófono nuevo y una guitarra... ¿Te sería mucha molestia acompañarme? — *Ladea la cabeza, apartándose un mechón de la frente y esperando la respuesta de su compañero.*
avatar
Kana

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de un nuevo compañero,,·~*

Mensaje por Aruta Kitakaze el Dom Sep 27, 2015 12:53 pm

*Mientras frego platos junto a Hayato, no puedo evitar el sonreir ante su comentario.*

—Pues si, mucha gente muy peculiar. Creo que trabajar aquí será toda una aventura.

*Sigo fregando hasta acabar todos los platos. Al acabar, voy a por mi guitarra y mi bolsa. Saco mi ropa de la bolsa y me dirijo al baño a cambiarme. Al acabar me dirijo hacia donde Kana y Shin están acabando de recoger las mesas.*

—Disculpad la interrupción. Solo quería darte la gracias de nuevo, Kana, y preguntarte sobre que hora sueles abrir. Me gustaría venir mañana un poco antes para que me mostrases todo el local en condiciones, si no es molestia.

*Miro a Shin.*

—A ti también he de darte las gracias. La cena ha sido una maravilla.
avatar
Aruta Kitakaze

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de un nuevo compañero,,·~*

Mensaje por Shin el Lun Sep 28, 2015 1:28 pm

*Shin se sorprende al ver a Kana dirigiéndose hacia el después de evitar sentarse a su lado en la cena.

—Claro, en cuanto te despiertes mañana dime algo y te acompaño.

*Le responde con un tono ya mas alegre notablemente.

—Aunque si lo prefieres puedes ir con.. esa persona de la que te referías antes* mira ahora hacia un lado un poco mas pensativo.
—No sabia que estabas con alguien*intenta hacer una media sonrisa que le acaba pareciendo muy forzada, justo después de soltar esas palabras se arrepiente de haberlas dicho.
Ve llegar a Aruta y se dirige a Kana y a mi luego.

—Tus bebidas han sido espectaculares, espero poder probar mas cosas nuevas, suelo beber siempre lo mismo*hace una pequeña risa sonora un tanto avergonzado por la realidad de lo dicho.

De fondo oye una voz femenina gritando, es la chica con la que estaba Miko.
Miro a Kana
—Podemos ir con ella ya que vamos todos a casa no?*dirigiéndome ahora a la chica.—Si se puede esperar un poco al menos yo puedo ir, vamos al mismo sitio.

—Voy a cambiarme y salgo.
Una vez fuera el traje, lleva sus típicas vestimentas de chaqueta de cuero con capucha, pantalones medio escoceses medio negros y  sus guantes sin dedos.

—No se si Kana se viene al final o no, yo se lo he dicho igualmente. Por cierto soy Shin, encantado.*Le tiende la mano para saludarla formalmente.
avatar
Shin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de un nuevo compañero,,·~*

Mensaje por Hayato el Lun Sep 28, 2015 2:32 pm

*Una vez terminados de fregar todos los platos y con la cocina limpia, tomo de tras la barra mi camisa y sin manías me cambio ahí mismo. Una vez recogidas todas mis cosas, me dirijo a la puerta, siguiendo el mismo recorrido que Aruta, me despido de Kana y Shin con una sonrisa.*

- Digo lo mismo, jefa. Nos vemos mañana y te traigo el curriculum. Buenas noches a ambos.

*Entonces me dirijo a la puerta. Hanna está allí, esperando a la gente y colocando una mano encima de su pequeña cabecita la despeino con aire de hermano mayor.*

- Gracias pequeñaja. Me ha gustado mucho escuchar a Miko cantar. Nos vamos viendo, que descanses.

*Dicho esto abandono el local para dirijirme a casa en el coche de Fernando.*
avatar
Hayato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de un nuevo compañero,,·~*

Mensaje por Miko el Lun Sep 28, 2015 3:37 pm

*Miko presta atención a todas y cada una de las peticiones de su hermana y decide ponerse manos a la obra de inmediato con una tierna sonrisa, como las que únicamente le dedicaba a ella.*

— No hay problema hermanita.

*Mientras su hermana separaba los instrumentos que funcionaban de los que no, Miko decide sacar su teléfono móvil a fin de agilizar el proceso. Abre un bloc de notas y comienza a anotar todos los instrumentos que se encontraban “fuera de servicio” y que su hermana había apartado a un lado.

Tras guardar la nota en la nube, decide ir a la cocina para seguir con el inventario esta vez en una nota nueva. Para terminar de hacer un informe completo sobre los alimentos que se habían utilizado aquella noche, decide mirar también en la despensa para confirmar si se habían echado a perder o no algunos alimentos de allí. Seguidamente acude al trastero para buscar una bolsa lo suficientemente grande para guardar los instrumentos. Tal y como le había pedido Kana.

Al volver al interior del local observa como Shin y Kana ya habían terminado con las mesas y el cocinero se encontraba junto a su amiga, justo en el mismo instante en el que Hayato abandonaba el local tras despeinar a Hanna.*

— ¡Vaya! Veo que ya has conocido a Shin, ¿eh? -comentó a su amiga dándole unos suaves codazos picajosos-.

*Miko llevaba las llaves en la mano y se disponía a cerrar ya la puerta principal del local, ahora que todos los clientes estaban fuera. Tras cerrar acudió inmediatamente junto a su hermana para avisarle de que ya había hecho todo lo que le había pedido.*

— Ya está todo hermanita. Podemos volver a casa cuando quieras... -hace una pausa para mirar, desde dónde se encontraba, a Shin y Hanna- Podríamos volver todos juntos, ¿no? -propone ladeando la cabeza en una media sonrisa-.
avatar
Miko

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de un nuevo compañero,,·~*

Mensaje por Hanna Matsuda el Lun Sep 28, 2015 6:58 pm

*Hanna espera junto a la puerta la respuesta de alguien, pero nadie contesta. Justo cuando toca el pomo para irse escucha al cocinero dirigirse a ella.

—¡Ah, por supuesto! Podemos compartirlo y así saldrá mejor de precio jeje. Voy a avisar al taxista, dudo que haya ningún problema.

*Dicho esto, se tapa el pelo con la chaqueta y sale del local hacia el taxi.

"toc, toc"

*Llamando al cristal le avisa de que baje la ventanilla y le comenta el tema.

—No hay problema. Pero tened en cuenta que el taxímetro sigue corriendo -dice el hombre, esbozando una sonrisa.

*Al volver, Hanna se encuentra con Hayato y, justo después de despeinarla le suelta una mirada asesina en plan broma mientras se retoca el pelo.
Shin se acerca a ella y le tiende la mano, presentándose. Hanna le responde de la misma manera.

—He hablado con el taxista y me ha dicho que no pasa nada, pero deberíamos tener en cuenta que cuanto más tardemos, más caro nos saldrá. No tardarán mucho, ¿verdad? -dice, viendo como ya no queda casi nada por recoger.
avatar
Hanna Matsuda

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de un nuevo compañero,,·~*

Mensaje por Kana el Lun Sep 28, 2015 7:46 pm

*Kana sonríe ante la afirmativa de Shin, pero su sonrisa se congela durante un instante cuando Shin hace mención a "otra persona". Por un instante estuvo a punto de echarse a reír pero logra controlarse y que su expresión se mantenga serena y lo más dulce posible.*

— No estoy saliendo con nadie Shin, lo dije para evitar que me siga molestando. Y aunque lo estuviera-... — *Entonces llega Aruta, y Kana se gira hacia él, dejando a medias lo que iba a decirle a Shin.*— ¡Gracias a tí! Realmente necesitaba ayuda y tanto tu como Hayato habéis demostrado ser de lo más capaces. Abrimos a las cinco, aunque suelo llegar antes para tenerlo todo listo. —

*Dicho esto se despide de ambos y asiente a Shin a lo de ir todos con el taxi de Hanna. Tras lo cual procede a dirigir al resto de gente del local a la puerta trasera de la despensa.*

— Vamos a cerrar ya por hoy, así que si son tan amables... Vamos a salir por aquí. —

*Una vez en la calle, con todos fuera en el patio, Kana cierra la puerta trasera y les dirige por el callejón que da a la calle principal. Ahí se despide del resto con una reverencia y una sonrisa servicial antes de ir al taxi junto a Shin, su hermana y la chica morena cuyo nombre aún no se había aprendido.*
avatar
Kana

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de un nuevo compañero,,·~*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.