Kana Tachibana - Encargada de Noctilucent.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kana Tachibana - Encargada de Noctilucent.

Mensaje por Kana el Sáb Sep 19, 2015 5:28 am

Nombre y Apellidos: Kana Tachibana

Edad: 18 años

Altura: 1,64 cm

Descripción Física: De constitución atlética, tirando hacia delgada. Cabello liso, largo hasta la cintura, azabache en su totalidad a excepción de un mechón blanco de nacimiento en el lado derecho. Tiene los ojos de un tono entre azul y verde. Lleva varios pendientes en cada oreja, y un tatuaje en la espalda, concretamente en el omoplato izquierdo con motivos de flores de cerezo. A veces cojea levemente del pie izquierdo. Tiene una hermana gemela idéntica. Es la pequeña.

Descripción Psicológica: Por lo general tranquila y agradable, muy centrada en los estudios. No tiene dificultad en hablar ni socializarse, aunque a veces le cuesta hablar de su vida personal, a menudo dando largas o dándoselas de misteriosa. Le encanta sentir que es de ayuda para la gente, por lo que suele intentar ayudar a todo el mundo cuando se le presta ocasión. Cuesta mucho verla molesta, pues por lo general evitará el conflicto por todos los medios posibles. Le encanta cantar, aunque lo niegue.
Es buena en la mayoría de deportes, pero un desastre para todo lo demás. Se le da mal cocinar, aunque le encante la repostería. Es despistada, y a menudo se deja las llaves en casa, viendose obligada a pasar largas tardes en exteriores hasta que su hermana puede ayudarla.

A primera vista: Tiene varios pendientes en la oreja izquieda, y suele quedarse apartada si se encuentra en grupos de gente numerosos, tratando de pasar desapercibida. Miente de pena. Es muy inusual que se ría a carcajadas, siendo que normalmente ríe quedamente cubriendose los labios con las manos o simplemente sonríe. A primera vista puede parecer una chica introvertida y muy seria, pero aun así no suele dejar de mostrarse como alguien dulce.

Relaciones con otras personas del local:

  • Miko Tachibana: Miko es su hermana melliza. Son hermanas idénticas y es una persona importante para Kana, quien nacida con Vitiligo y heterocromía siempre se sintió una extraña en el mundo. Miko con su carácter fuerte se tiñó el pelo a imagen y semejanza de Kana alegando que debían seguir siendo hermanas perfectas. La adora aunque a veces el comportamiento de su hermana, tan drásticamente diferente al suyo propio, la altera.

  • Shin Katsuda: Amigo de la infancia de Kana, y probablemente la única persona que la conoce y la entiende de verdad (hasta el momento). Es la persona con mayor rango de confianza para ella, puesto que su carácter pasivo y conformista se compagina perfectamente con el carácter sereno de Kana.

  • Aruta Kitakaze: Nuevo empleado de Noctiluent, todavía no han tenido mucho trato, pero el carácter respetuoso del peliverde le ha hecho ganar puntos rápidamente con ella.

  • Hayato Kobayashi: Inquietante. Aunque le parece un tipo gracioso, le disgusta la proximidad que Hayato parece intentar forzar en ella.

  • Tetsu Kurogane Siente empatía con él, puesto que en menor rango, Kana también sabe lo que se siente cuando todo el mundo se te queda mirando los rasgos especiales de tu rostro. Aun así Tetsu se muestra distante, y eso es algo que a ella ya le gusta.

  • Hanna Matsuda: No han tenido trato todavía. Miko le ha hablado de ella.


Intereses: La música.
avatar
Kana

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.