Miko Tachibana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miko Tachibana

Mensaje por Miko el Dom Sep 20, 2015 2:57 pm

Nombre y Apellidos: Miko Tachibana (橘巫女).

Edad: 18.

Altura: 1,65 m.

Descripcion Fisica: Al igual que su gemela Kana, Miko tiene el cabello negro con un mechon de color blanco solo que ella lo tiene en el lado izquierdo del rostro. Sus ojos son azules con una leve heterocromia verde alrededor de la pupila, cabello largo, mas bien tirando a liso (aunque suele llevarlo de distintas formas excepto rizado). Suele vestir siempre a la moda, con vestidos y ropa que resalten su figura, ya que sabe como sacarse el máximo partido. De constitución atlética. Suele caminar de forma segura y en ocasiones un tanto altiva.

Descripcion Psicologica: Miko es una persona astuta e inteligente, hecho que le permite saber como obtener unos resultados excelentes con el mínimo esfuerzo. Adora hablar y socializarse, tanto que a menudo está enganchada a su teléfono móvil. Está siempre atenta a todas las críticas y comentarios de la gente de su entorno y a menudo oculta sus heridas tras una fachada fría e impasible, que la hacen temerosa para aquellos quienes la tienen en contra. Suele ser vengativa, en especial cuando se trata de algo que hayan hecho a su hermana, a quien guarda un especial cariño. Es muy protectora y atenta con Kana y siempre procura hacerla feliz y evitarle el sufrimiento. Tiene dos caras: una fría, altiva y prepotente; y la otra, tierna, dulce y muy cariñosa.

A menudo suele utilizar un humor irónico e incluso a veces sarcástico. El único deporte que práctica es el "running" para ponerse un poco en forma. Es buena cocinando pero especialmente haciendo cupcakes.

A primera vista: Tiene algunos tatuajes pequeños que suele ocultar con su ropa y complementos (a fin de parecerse más a su hermana). A diferencia de Kana, Miko suele ser el centro de atención en grupos de gente numerosos, siendo para algunos una especie de abeja reina. Sabe mentir muy bien, excepto a su hermana a quien jamás puede mentirle. Suele reír de forma altiva cubriéndose ligeramente los labios con un gesto muy aristócrata. A primera vista puede parecer una chica fría, altiva y prepotente, además su amplia red de contactos hace que algunos le guarden cierto respeto.

¿Estarías interesado en trabajar en Noctilucent? Miko no quiere trabajar de camarera, pero si su hermana no encuentra a nadie, no dudará en sacrificar su poco tiempo libre para ayudarla en lo que necesite.

Intereses: Actualmente Miko es la fundadora del club de fotografía (le encanta la fotografía), así como la encargada de la realización de la revista de su instituto. Adora la música y en especial el violín. Le encanta la moda, es seguidora de las ultimas tendencias y adora ir de compras. Disfruta haciendo de asesora de imagen haciéndoles cambios de imagen a su círculo de amigas.
.
http://www.tubechop.com/watch/6898187
avatar
Miko

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.